Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Q

Alves a día de hoy es insustituible. Es el mejor del mundo de largo, y su marcha (si se confirma, yo creo que se quedará) se va a notar y mucho. Que pregunten en Sevilla.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7020 Cuando juega Maxwell también juega Alves macho xD

1 respuesta
Kanoute

#7021 no me lo recuerdes :qq:

BuLLeT_AZ

Podéis fichar a Ramos, es to güeno. No pondré muchas pegas.

borchhhhh

¿Soy el único que respira mas aliviado ahora que parece que VN no ficha por el Madrid?

Sinceramente creo que ese tio sin moverse le da 20 patadas a Benzema.

1 respuesta
Zero_G

#7025 tu alivio es directamente proporcional ami cabreo

Scavenger19

Adebayor....es que baj!!!!!

ISAILOVIC

Alves es de esos jugadores que le dan ese caracter al Barça junto a Messi, Xavi e Iniesta

Ahora mismo puedes encontrar un central que sustituya a Puyol o a Pique, un delantero que te sustituya a Pedrito o a Villa o alguien que te sustituya a Busquets...pero nadie que iguale de cerca a Dani Alves

3 2 respuestas
dZ

#7028 ¿ Un central que te sustituya a Piqué ? Si puedes sustituirlo tan easy mandanoslo a Madrid :P

1 1 respuesta
PruDeN

#7022 Sí, pero a lo que iba es que el barça no es un juego que tenga su origen en las subidas por banda.

Nosotros mientras conservemos el toque y a los que la tocan, creo que nos seguirá yendo bien, y si por bandas ayuda en vez de Alves uno de 2º línea (como el ejemplo que he puesto antes en Maxwell) pues no se acusará demasiado.

Y que conste que yo soy el primero que quiere que lo de Alves se arregle y se quede, pero vamos, que no es ningun drama. Fijaos en el Valencia, sin Silva y sin Villa y están cuartos y en octavos de Champions. (Y esos 2 si que era para montar un verdadero drama)

1 respuesta
PeTu

#7028 lo de alguien que sustituya a busquets es un ejemplo random no? xq esta mascherano xd

1 respuesta
ZeroX_r00lz

100% de acuerdo con ISA.

Yo le ofreceria la escala salarial de iniesta-xavi. Si acepta, perfecto, si no, puerta y sacar unos buenos milloncejos, que tiene 27 años y no es viejo, pero tampoco joven. Es un viejoven :clint:

ISAILOVIC

#7029 No te voy a negar que es uno de los mejores centrales del mundo (al menos en mi opinion)

Pero tienes mas probabilidades de encontrar antes un sustituto de calidad y garantias a Pique que a Alves

#7031 Si claro xD

JMBaDBoY

#7030 A mí me parece una falacia decir que no es ningún drama, te quedas de media sin 15 asistencias, eso ya para empezar. Y 15 asistencias son muchas asistencias. Además de todo lo que te aporta, descolocando a los rivales porque no se esperan que suba un lateral todo el rato, que esté merodeando por el centro del campo, que vuelva hacia atrás, etc etc.

1 respuesta
ISAILOVIC

La cosa es empezar a pensar y decir quien puede venir de sustituto de Dani Alves sin que suponga un riesgo o sin que la calidad te baje clamorosamente

A mi no me viene a la cabeza nadie

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7035
Valera.

3
frantxu

Esta claro que Alves ahora mismo es insustituible, en el sentido que no hay nadie como el, pero vamos, que los jugadores van y vienen, se les saca el mayor provecho que puedas y a correr. Si Alves se esta poniendo tontaco con su sueldo, pues que le den, como buen brasileño que es, espero buen futbol de el, pero para nada buenas maneras y humildad. Si no quiere renovar con esta oferta, gracias y adios.

De todas formas, a mi no me gusta Alves y si se va, pues cojonudo, asi no tendre que aguantar sus guarrerias dentro del campo.

1 respuesta
PruDeN

#7034 Pues bueno, ya ahí dependerá de los que mandan y de Pep. Si se le consiente la subida, que se preparen a mas subidas.

Y bueno, Montoya no se a que nivel estará, obviamente no es comparable ahora mismo a Alves, pero si hace 3 años te dicen que Pedro formaria parte del tridente de ataque o que el hijo de Busquets sería el puto MCD del barça y de la selección, le llamas troll cuanto menos.

Alves salió de la nada, o te la juegas con Montoya o haces un fichaje joven con progresión.

CapE_

Alves es una pieza importante en el equipo, sin ninguna duda, pero tampoco se puede descompensar el equilibrio salarial de la plantilla... Si le dan a Alves lo que quiere, vendrán otros tantos detrás y dentro de 1 año, se habrá multiplicado el coste salarial...

Para mí, el club quiere que se quede y él quiere quedarse, pues que cedan los dos un poco y pista. Si no renueva va a ser culpa de ambas partes.

PruDeN

#7037 Completamente de acuerdo.

Eso que dices de los brasileños es el problema que te surge cuando traes gente de fuera, que les da igual el barça.

No te imaginas que se ponga en esta situación a Puyol, Busquets, Messi o Xavi x ejemplo, ojala el 100% del equipo estuviera formado por gente de esta, te ahorras problemas.

2 respuestas
ISAILOVIC

#7040 Te ahorras problemas o se lo das con los ojos cerrados, porque Messi o Xavi no es que cobren precisamente poco

Yo no veo el problema de darle a Alves un salario acorde a lo que es, el mejor lateral derecho del mundo

2 respuestas
frantxu

#7041 Ya, pero por ejemplo Xavi lleva toda una vida en el Barça, y para cobrar lo que cobra ha tenido que pasar mucho, muchisimo tiempo. Y ahora llega un tio que lleva poco mas de 2 años y ya quiere cobrar como los que mas cobran.

1 respuesta
CapE_

#7041 Está claro que Alves merece revisión de contrato a la alza, pero no puedes darle lo que pide, sería un suicidio económico.

ISAILOVIC

#7042 Pero Dani Alves ya llego como uno de los mejores laterales derechos del mundo.

Veia bien que cuando Toure se subio a la parra quisieran largarle, tenian a Busquets y como Toure podiais encontrar a otros jugadores, pero para suplir a Alves lo unico que hay son jugadores que no le llegan ni a la suela de los zapatos y proyecciones de jugadores, demasiado riesgo

Crus

¿Adebayor? :palm:

Quiero creer que es un rumor para forzar al Hamburgo a que se le piense dos veces.

1
JMBaDBoY

#7040 Puyol chantajeó al Barça para renovar y nadie dice ni mu.

No reescribamos la historia y pongamos a Puyol como ejemplo en estos casos, porque no lo es. Que sí, que nos caerá bien porque es canterano, lleva toda la vida aquí y lo que quieras, pero a la hora de la verdad todos miran por su bolsillo.

G

como es que en telecinco dice el JJ que VN sta echo y en as y marca ponen lo contrario y adebayor?? en fin

alves es el mejor lateral derecho del mundo, y es esencial en este barça. Yo le pagaria lo que quiere, porque es un puto toro y alves te juega 4 años al mismo nivel. y ademas, hay alguien de su nivel algo inferior en su posicion, con su físico y tecnica ???...

Es irremplazable hoy en dia os guste o no, a mi tambien me jode tener que pagar más pero no vas a dejar escapar una pieza clave de un equipo que va a hacer historia solo por unos milloncejos más que seguramente vayan a mariscadas y puterio vario...

a lo del madrid, prefiero a adebayor ke VN como culé que soy jeje

WiLoW

Para que queremos a Adebayor si esta loco.

PeTu

Pero si JJ es mas troll aun que los de marca

1
JamesHunt

AS aprovecha ahora para poner los nombres de Adebayor y Klose cuando Marca ya se olvida de ellos. Realmente la prensa deportiva española da gran asco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva