Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

X

Pero como me pagan 31 kilos por luis suarez

esto me suena a que lo tiene cerrado para verano el pase de Torres a el Chelse.
Ahora sale torres diciendo que se quiere ir tira la bomba , para que se agan la idia .y el club no quede mal Blanco y en botella leche .

1 1 respuesta
w4nx1

Qué lástima, este tío estaba hecho para jugar en el Barça, en el tridente mágico. Pero claro, si fichas a Villa y Pedro explota (futbolísticamente hablando) pues tampoco se puede fichar por fichar...

Y si tenía que irse a la Premier, me hubiera gustado más verlo de gunner, podría haber sido ese empujoncito que al final siempre acaban necesitando.

mecmec

Creo q ofertas no le faltaban para acabar yendose a un equipo en clara decadencia ...

PruDeN

Que raro es el fichaje de Suarez al Liverpool.

Raro por lo que paga el Liverpool, y raro por Suarez eligiendo Liverpool. Esto si, huele a Torres en otro equipo, no se si Chelsea, no se si lo mismo le vemos otra vez aquí en España.

miniking

#8551 Lo de que se quiere ir es noticia de ayer...

CybeR

va al Chelsea fijo.

-

Solo hay 3 o 4 equipos a la altura de Torres en todo el mundo, y teniendo en cuenta que:

1- No va a venir a una liga adulterada y corrompida como es la española (lo cual descarta al atlético y al barça)

2- Manchester tiene a berbatov y rooney.

Solo le veo siendo el sucesor blanco de Drogba en el chelsea (eso o enseñando al resto de delanteros del city como juega un delantero de verdad)

4 2 respuestas
Gantorys

El sueño de Suárez siempre ha sido compartir vestuario con Maxi, Leiva, Fabio Aurelio...

CybeR

#8557 En todo caso será corrupta, cosa que no es.

Vaya bobadas.

-

Pues eso, corrompida.

Y

no entiendo porque lo veis tan raro , si barcelona o madrid se hubiesen gastado 21 millones en luis suarez lo veriais normal a que si?

Soy_ZdRaVo

21 si, 31 Millones lo vería caro.

JMBaDBoY

Según la web oficial del Liverpool, son 26,5 millones de euros.

sh31k

lo de que torres acabe en el ATM lo veo casi imposible ahora mismo :S

1 respuesta
JMBaDBoY

#8564 Lo ves imposible tú y todos, si se ha hablado de eso era en tono de coña evidentemente xDDD

1
-

Torres no va a venir al atlético.

w4nx1

Si esto hubiera pasado un año antes, habría sido bastante factible verlo en el Barça sustituyendo a Ibra. Por suerte las cosas se han retrasado y dio tiempo a fichar a Villa xD

_BlaZe_

Vaya desperdicio por parte de Luis Suarez el irse al Liverpool...

Q

Habláis de ir al Liverpool como si fuese un paso atrás. Hay que recordar que este chico estaba en el Ajax, y aunque ahora mismo sea un equipo en horas bajas no hay que olvidar que es el equipo inglés más laureado de la historia.

Me parece una magnífica incorporación por parte del Liverpool, le da sin duda un salto de calidad al equipo.

Haciendo un 2 o 3 buenos movimientos se les puede quedar un equipo muy muy majo. Ah, y no creo que esto implique la salida de Torres.

1 respuesta
DiSKuN

sigo sin entender como se pira al Liverpool

S

Una pena no poder ver a Luís Suarez en un equipo de más nivel... Me hubiese gustado tenerlo en el Barça.

CybeR

Dónde se iba a ir? Hay pocos destinos mejores en los que pueda disfrutar de minutos

X

pone en el algun sitio cuanto cobrara y cuantos años ha firmado?

1 respuesta
JMBaDBoY

#8573 De momento sólo se connoce el importe del traspaso.

sh31k

Me refería a venir cuando acabase su contrato con el pool, pero me da que si lo ficha el chelsea se jodió la bicicleta.

#8569 Yo creo que la salida de torres es clara, estan bastante mal de presupuesto no?

1 respuesta
ISAILOVIC

Recordad que el Pool ahora tiene dinerito fresco, no creo que implique la salida de nadie

YonkiLeon

#8531 carazo, el manolete del sport.... #8557 yo diria que si se va al city es para que tevez le enseñe a jugar como un delantero de verdad...

Q

#8575 No, eso era con los antiguos propietarios.

1 respuesta
T

El Liverpool ha hecho un negocio increible, si venden a Torres saldrá por 50-60 mill de € y fichan casi por la mitad a un jugador que le da mil vueltas como es Luis Suarez

Lo dicho, negoción

Y el Liverpool no es que tenga mal equipo ni mucho menos, darle tiempo a Daglish, que refuercen el centro de campo y habra equipo para años...

Espero y deseo que Torres acabe en el Chelsea, asi ya no habrá excusas cuando siga mostrando el nivel que siempre ha tenido salvo 1 temporada

1 respuesta
Y

Fernando Torres quiere marcharse del Liverpool
El delantero ya le ha dejado claro al club que quiere irse del equipo y sus representantes han pedido que se escuchen las ofertas que lleguen preguntando por el madrileño.

http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-torres-quiere-marcharse-liverpool/20110128dasdasftb_4/Tes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva