Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-jack69-

Pero si Torres es un megapaquete!!! Como coño van a pagar eso por él! Y encima piden cedido a Pedro León..eso es más razonable.

Arribas

Ander Herrera rechaza al Villareal y se marcha al Athletic por 7,5 kilos en dos plazos. Ander se incorporará en junio a las filas vascas. El club maño tiene una deuda de 107 kilos y para rebajar un poco la deuda, vende a una de sus estrellas.

PD: Resumen propio porque toda la noticia no se la lee ni dios.

Zero_G

Mas le vale a Agapito invertir correctamente ese dinero por ander, sino si ke ya no habra ninguno motivo para no quemarle vivo

ISAILOVIC

Me parece un fichajazo por parte del Bilbao

Santii

el zgz haciendo amigos por donde va... se van kitando a los unicos q sienten los colores y luego traeran gente q solo vienea robar y a hacer la noche...

M

Cuando digo que Ander Herrera es un cerdo no es que me lo invente.

Con 0-3 en el marcador el jugador este lesiona a Oriol (chaval del B del Villarreal) con un patadon a mala saña simplemente porque le da puta gana.

2 respuestas
Q

#8766 Eso puede ser un calentón perfectamente por la derrota. No significa que sea su tónica general sea hacer acciones de ese tipo.

Muy buen fichaje por parte del Athletic y muy rara la venta por parte del Zaragoza.

M

Pues el calenton que se lo pase follandose a alguna putilla del Ebro, no que vaya soltando patadones y lesionando al que tenga a tiro.

GrimMcSlam

A mi tb me parece un guarro de cojones.

2
Santii

menineo, todo el mundo ha dado patadas feas, y tampoco veo q sea de esas que entras con los tacos por delante q sabes q vas a hacer daño, q es fea si, pero q tampoco me parece suficiente para tachar de cerdo a un jugador, cerdo puede ser contini, sergio ramos, marchena, pablo alfaro y un largo etc de defensas cerdos

franzo

me recuerda a ramos.. je

1
Scavenger19

A mi tambien.

KuS

Carta de un fan del Liverpool a un ex-futbolista.

1 respuesta
Crus

Es como la de Ramos, pero sin juicio publico ni sancion de Roja directa.

3
JamesHunt

Ander Herrera apunta maneras, tiene calidad. Pero también tiene mucho teatro y es un cuentista de los buenos.

1
Lemelisk

¿Un guarro? ¿Al Bilbao?

PeTu

#8773 la verdad es que leyendo asi por encima, eso de irse un 30/31 de enero de esa forma...si fuera mi equipo me cagaria en el.

Crus

His Armband proved he was a merc,
Torres! Torres!
You'll always Walk Alone it said,
Torres! Torres!
We sold the lad to the cloudy Chelsea,
He gets the ball he lose it again,
Fernando Torres!
Chelsea's number 9

5 1 respuesta
-

una mierda conmovedora la carta esa.

#8778 aunque movido por la envidia hacia el mejor delantero del mundo (curiosamente del equipo rival al tuyo), te lo has currao, te llevas manita.

1 respuesta
FreemAN-

Si el Chelsea paga 60 kilos por Torres creo que la Premier debería sancionarles. Mientras los estudiantes británicos van a pasarlas muy putas para ir a la universidad, llega el ruso este que se cree que está por encima del bien y del mal y suelta ese dineral por un jugador que no vale ni valdrá ese dinero. No hay derecho, una vergüenza.

2 2 respuestas
Kenny

#8738 +1

Cuando debuto Muniain y este tipo, De Marcos me parecía con un potencial infinitamente superior a Munian, tecnica, visión de juego... fino fino, pero algo ha pasado que se ha quedado o no era su nivel.

1 respuesta
PeTu

#8780 lo dice un aficionado del equipo que mas dinero ha pagado por un jugador en la historia

festival del humor xd

#8786 a huntelaar y adebayor

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

los comentarios en el foro ese son impresionantes, hasta que llega a postear un español
Zahra, i am a journalist from Spain, i have readed your letter.

Esto demuestra que para estudiar periodismo en este pais solo hace falta no tener ni puta idea de nada.

ZaPa_

#8781 ha pasado que Caparrós le esta haciendo entrenar de lateral derecho porque solo tenemos a Iraola. El amistoso del miercoles lo jugó en esa posición.
Salió hace no mucho que estaba viviendo una temporada extraña porque entreba de lateral derecho y luego en los partidos lo sacaba de delantero.

1 respuesta
YonkiLeon

#8780 pero que tiene que ver ahora el chelsea con los estudiantes universitarios de los ingleses? el chelsea es una empresa de abramovich, por tanto el tiene todo el derecho del mundo a invertir el dinero que considere necesario en activos que mejoren la productividad de su empresa...
#8786 69 millones por torres-->26 luis suarez+ ¿20 de rossi?= 46 millones, negociazo

1 1 respuesta
Q

Si han ofrecido 69 mil de €, que es la última oferta que he leído, yo no se que está esperando el Liverpool para venderlo, con ese dinero que fichas a dos delanteros de tremenda calidad, superior a la de Torres.

2 respuestas
Crus

#8779

Nah, en realidad veo logico lo que hace Torres, no soy ningun anti-Torres ni pienso que sea un ex-futbolista.

Pero si pienso que es una pena que ese respeto que sentian desde Liverpool hacia Torres se vaya a tomar por saco.

Kenny

#8784 Pues se esta cargando un pedazo de futbolista... aunque claro, el es el que lo ve entrenar para decidir esas cosas...

Me parece o me parecia un jugon, un buen pelotero.

1 respuesta
FreemAN-

#8782, y en su día me pareció una vergüenza que se pagase ese dineral. A ver si te crees que ser de un club implica defender cada uno de los comportamientos de los miembros de éste.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8789 entonces según tu el Estado , ese ente bondadoso y que 99 de cada 100 veces hace las cosas por y para sus ciudadanos, debería decirle a la gente que hacer con su dinero.

Interesante, sabe usted que realmente es comunista?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva