Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

S

#900 Sin lo de fétidas.

KuS

#901 Es que eso es delito y paso de ir a la cárcel por semejante escoria xD

Hardy

Que pesado es el Marca con el dichoso never,never,never xp

KuS

Según el 'Daily Mirror', Reina quiere dejar el Liverpool.

El Manchester United, el Arsenal o el Inter de Milán ya han expresado su interés por el guardameta, quien ha dejado claro que se quiere marchar de Anfield.

JMBaDBoY

#904 Supongo que su humor difiere del inglés para los chistes.

1
E

#904 Bueno, un peso menos de encima. Cuentachistes OUT

JosE_Arcadio

Inter? Julio césar es mejor

falkom

Sölo mejor? Le da bastantes vueltas

2
I

Reina está fatal este año xD.

KuS

El guardameta del Atlético Sergio Asenjo ha recibido el alta médica.

¡Empieza la puja!

BuRN-X

asenjo es un porterazo, el recambio perfecto a Pinto

ZeroX_r00lz

El kun bajará su clausula a 45M

Hmmm se acerca más ya a una cifra razonable.. que pueden ser 35M

E

35M por el Kun es regalarlo, si algunos dicen que Llorente vale 36 el Kun minimo deberia valer el doble pero bueno, los de arriba se frotan las manos con poquito de dinero que ofrezcan.

GrimMcSlam

45 kilos son muchos kilos XD.

ZeroX_r00lz

Llorente vale 36M justamente porque el Athletic no le interesa venderlo... y al Atletico 35-40M le vendrían requetebien xD

Soy_ZdRaVo

no creo que nadie pague 45 kilos por el kun, es muy bueno pero le falta algo y mucho menos en tiempo de crisis.

JMBaDBoY

#916 ¿Quién dijo crisis?

BuRN-X

#917 el city no tiene cabida a más delanteros como no echen a alguno JM XDDDDD
#923 me lo suponía.. xDDD

M

Lo ficha el Malaga

BuRN-X

#919 el del málaga es un jeque moderado, se gastará pasta pero no tantísima como el del city, o eso tengo entendido

Soy_ZdRaVo

#917 y de que lo ponen de lateral?

GrimMcSlam

Al Athletic se le cae la baba de pensar q ofrezcan 36 kilos por Llorente, así de claro XDD

JMBaDBoY

Mi comentario es una broma, ya sé que al City le sobran delanteros, pero me refiero que eso de la crisis es relativo para estos jeques xD

B

#919 +1 No sería ninguna tontería. Si le ficha el Málaga conozco a más de 1 que se convertiría al islam.

JMBaDBoY

Según dicen periodistas por el twitter miembros del Barça han viajado hoy a Holanda y Afellay jugador del Barça este Enero, se ha llegado a un acuerdo con el PSV por 3 millones de euros.

B

barato barato

BuRN-X

3 millones, lo veo bien para reforzar la plantilla, que va justa justa

E

#924 ¿No seria ninguna tonteria?. xD
Me parece que algunos no estais colocando en el lugar correcto al jeque del Malaga, mas bien esta en el escalon de los Piterman y cia..

B

anda escaso de pasta?¿

bleed11

Fichando a Afellay y dandole ficha del primer equipo y oportunidades a Thiago ya queda bastante bien la plantilla, sigue faltando un central en condiciones y Bartra esta muy verde, asi que mañana pondria de central a Fontás a ver que tal lo hace.

Por lo que vi de Afellay en algun partido suelto y por la impresion que da en los videos de youtube es un jugador del estilo de Pedro, si rinde mas o menos bien seria un fichaje buenisimo, mas que nada porque se acabaria lo de desperdiciar a Iniesta en la banda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva