Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Corven

Tenemos algun listado de traspasos del mercado invernal español?

Es para verlo con mas perspectiva xDDD

1 respuesta
I

OMG pero si el Liverpool se ha fundido 40M en Andy Carroll que lo único que ha hecho en Premier es meter 11 goles, madre mia como esta la vida

1 respuesta
JMBaDBoY

#9841 En www.lfp.es lo puedes encontrar.

Y también tienes #1

dru1dA

Pues #9833 que quieres que te diga? con unos yankees al mando del club y King Kenny entrenando?. Lo mismo va para el que decía de la directiva que se había cargado el club, se van unos yankees dueños de un equipo en la NHL y llegan los dueños de los Red Sox y hacen esto. Aunque creo que lo de torres era "necesario" para como ya he comentado antes, el fin de ciclo del Spanish Liverpool. Después de haber tocado fondo tan bajo solo se puede aspirar a ir a mas y.. eso es todo lo que nos queda

1 respuesta
Corven

#9844 Completamente de acuerdo.

Torres se marchó del Atleti para ganar titulos importantes y eleigió el Liverpool porque por aquel entonces habia ganado champions y tenia pinta de que era un proyecto interesante. Pero ahora mismo... El Liverpool ahora mismo es un atletico de madrid de la vida. Algunos nombres y poco mas. Otra cosa es la decencia como persona al abandonar al club y la afición y demas, pero en esto del futbol ya se sabe.

Yo creo que ha hecho bien, porque es mas fiable la cartera del Chelsea que la del Liverpool, pero a ver como le sale la jugada, por que a mi sinceramente, no me encaja Torres en el Chelsea.

1 respuesta
GrimMcSlam

Fue llegar Torres y el Liverpool se fue a tomar x culo XD.

1 respuesta
B

#9845 bueno
Otra cosa es la decencia como persona al abandonar al club y la afición y demas, pero en esto del futbol ya se sabe.

si no lo hubiera abandonado se hubiera traicionado a si mismo (al motivo por el cual abandono el AtMadrid) no?
ya que dejó el At.Madrid en una situación similar, ha obrado consecuentemente con sigo mismo en relacción a lo que hizo en el pasado.

Colochile

#9842 toda la razon, me parece una cagada monstruosa dejarse un dineral en un tio que todavia no ha demostrado nada, porque la lista de jugadores que meten muchos goles una temporada y despues desaparecen del mapa es muy larga...
Esa penosa actitud de querer hacer un equipo mas ingles no le encuentro ningun sentido... y si lo vas a hacer, pues con cabeza... que lo de el coletas me parece un capricho estupido del entrenador o de la directiva.
Ahora, como forofo del Liverpool que soy, ojala me equivoke, pero me parece un tirar el dinero por tirarlo, cuando por el mismo precio te podias llevar un extremo, un lateral zurdo y un medio, que es lo que necesitan mas urgentemente.
Y con lo de Torres, demas que no se fue al comienzo de la campaña.

B

A mi me cuesta ver a Torres jugando con la agresividad que juegan los negros del Chelsea... con la poca sangre que tiene el niño...

1
JMBaDBoY

Torres supongo que querrá un cierto palmarés que contar a sus nietos a nivel de clubes, porque ahora mismo da penilla en ese aspecto.

2 respuestas
B

#9850 torres se vendió en su momento, para mí son mucho más importantes los jugadores de club como Totti o incluso Del Piero que se quedó jugando en segunda.

2 respuestas
X

#9850 Bueno tambien contara a sus hijos que paso de cobrar 6 a 11 , cobra como messi?

#9851 +1 esa gente luego cuando se muere le ponen estatuas y mierdas y con razon para mi Totti es la polla .

2
dru1dA

Eh ojo que lo de Carrol aun no esta hecho eh. Con un poco de suerte en la negociación del contrato se va todo a la mierda.

#9854 Hasta donde yo se renovó su contrato con la Roma.

X

con 40 kilos haces magia ahora mismo

Mexes - Libre jugadores del Lile y el Rennes buenisimos y asequibles.

en ved de pillar a carrol te pillas a Janko del Twente , te cuesta 7 o 8 y mejor jugador que carrol

1 respuesta
Corven

#9851 O como Baul por ejemplo, por citar un jugardor cualquiera que me ha venido a la mente. ( #9846 xDDD)

1 respuesta
B

#9855 no he querido citar una evidencia.

dru1dA

OIGA paren las rotativas, que el Girona ha fichado al primo de Messi.

1 respuesta
GrimMcSlam

Raúl no se vendió ¬¬. Raúl se fue pq no iba a ser titular en el Madrid y quería jugar.

No me compares hdp! xD.

1
Colochile

Jugadores sacas hasta debajo de las piedras por ese precio
Que fue llegar Torres y el Liverpool caida libre¿?
Seria su culpa... en fin de risa

B

#9857 yo me hubiera quedado jugando en 1º en alemania, lo mismo lo ha hecho para enfrentarse en copa al primo.

1 respuesta
YonkiLeon

#9818 me refiero a que su fichaje fue un pufo nada mas, fue pichcichi el primer año y al siguiente por 25 al inter :s
edit: #9860 el munich 1860 no estaba en la 2ª alemana?

1 respuesta
B

#9861 Sí, el 9º en 2ª
Es el equipo de fútbol más antiguo de Alemania. el decano. ademas juega en :

http://www.footballdatabase.eu/football.club.munich-1860.2010-2011.355..es.html

Elektro

Maldini me acaba de llamar crack. A mí. En Twitter.

Sólo venía a dejar constancia del hecho.

Puedo morir tranquilo.

1 1 respuesta
t_sergi

40 millones por Carroll me parecen una brutalidad.
¿Que está en la cúspide de su carrera? Seguramente.
¿Que es un jugador 100% premier gracias a su instinto goleador y su remate de cabeza? Pues sí.
¿Que hay jugadores que por un precio MUY inferior pueden darte un rendimiento similar? Obviamente, y aquí está mi listado: Cavenaghi, Borriello, Müller, D. Milito (devaluado tras el fichaje y la irrupción de Pazzini), Ilicic, Aduriz, Fred, Gignac, Jelén, L. López, Benzema, Mario Gómez, Ibisevic, Forlán.. y esto sin darle demasiadas vueltas.

El Liverpool no necesita reforzar más su defensa (Agger, Skrtel, D. Luiz, Carragher.. centrales excepcionales) y con Warnock (recién llegado) y G. Johnson tiene dos laterales de lo mejorcito de la premier.

Gerrard está de capa caída, le están intentando reinventar y cada vez la cagan más, aunque es un símbolo... y Meireles parece que empieza a aclimatarse pero es un todoterreno de clase media, buen disparo, bueno tácticamente, decente pasador.. pero no destaca en ningún aspecto en particular. Yo me iría de cabeza a por Nuri Sahin y/o Pastore, utilizaría a Meireles en la retaguardia, y Gerrard como mediapunta por detrás de un delantero versátil como es Kuyt (gran rematador y hace bueno a su compañero) y un '9' de referencia para buscar segundas jugadas.

A todo esto, Reina NO ME GUSTA. El Liverpool necesita un portero más regular, Neuer o Stekelenburg son las mejores opciones que ofrece el mercado en relación calidad/precio.

Un saludo a todos.

5 respuestas
B

#9864 yo no me atrevería a decir que el Bayern dejara escapar a Müller por menos de 40M,
y Diego Milito tiene una cierta edad(por no llamarle viejo) Forlán =
Benzema imposible, el Madrid anda escaso de delanteros, xD

dru1dA

#9864 Oiga y donde aparcamos al Señor Luis Suarez ? Glen Johnson hasta que no sea mas regular nanai, esta hecho un Sergio Ramos de la vida con esas idas de olla que le dan de cuando en cuando.

sidali

#9864 En la cúspide? Sabrás que tiene 22 años cumplidos hace menos de un mes, no? No le queda ni nada al chaval por progresar.

ruben132

Maldini status en MV para #9863 YA

1 respuesta
dru1dA

Marca esta desactualizado porque Carroll ya está en la ciudad deportiva del Liverpool e incluso ha posado con King Kenny en algunas fotos. A todo esto Konchesky se vuelve al Fulham cedido lo que resta de temporada.

Pues nada, pegamos el palo por Torres y nos pegan el palo con Carroll, así nos va.

t_sergi

Cuando digo en la cúspide me refiero a que hasta el momento, es el mejor momento de su carrera. El chaval ha irrumpido este año y no le veo un jugador con un talento como para seguir progresando a la misma velocidad.
Luis Suárez no es un nueve de referencia, jugará a banda cambiada o por detrás de Carroll. Tengo muchas dudas de que Luis Suárez rinda en la premier..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva