Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

borchhhhh

La plantilla con la incoporación de Thiago y Afellay pinta bastante mejor.

Me imagino que queda sitio para inscribir a Fontás no?

vappatixihm

#1081 Que va, tenemos la plantilla tan amplia q Fontás ya no cabe xDD

eDuAr

Bueno....fichaje confirmado a ver que puede aportar al equipo,pintar pinta bien,pero....hay que verlo en acción.

borchhhhh

Yo espero que Afellay comienze jugando por banda. En el centro del campo digamos que vamos bién con lo que tenemos y arriba estamos cortos.

JMBaDBoY

#1081 Evidentemente, que yo sepa ahora mismo hay 19 fichas del primer equipo, y se pueden inscribir hasta 25 jugadores.

DiSKuN

#1084 han dicho por la radio que en un principio es para jugar por la banda

eDuAr

En el PSV lleva el 20,el mítico numero de Deco en el Barça que queda libre :D

Scavenger19

Enhorabuena al fcb por este fichajazo.

BuRN-X

Afellay... bleh.. por mi parte, espero que le den minutos por lo menos para ver si es un jugador válido ( esos minutos muertos con partidos resueltos o demás)

#1090 también tienes razón... no va muy sobrado el barça xDDD

JMBaDBoY

#1089 Hombre, ¿es algo obvio no? Ni que el Barça estuviera sobrado de jugadores xDDD

Hid3

Me gusta Affelay, pero me hubiera gustado mas Bale como incorporación para esa posición...

GrimMcSlam

A mi tb me habría gustado fichar a Messi antes q a Pedro León.

1
JMBaDBoY

#1091 Y a mí me gustaría tener un Ferrari.

Si te crees que se puede fichar a Bale ahora mismo sin dejarse una auténtica millonada...

TuR0K_Vva

Claro, pero esto no es el futbol manager xD Afellay era una "ganga" a Bale por menos de 40 no le sacas xd

vappatixihm

Ahora solo faltaría un central que podría subir perfectamente Fontás o Bartra no se quien de los dos es más bueno xD Y un delantero. Y ya tendríamos una plantilla mediantemente decente.

JMBaDBoY

#1095 Para que entrara un delantero tiene que marcharse Bojan, y eso no parece que de momento vaya a ocurrir.

Esto huele a que ahora mismo queda Pedro/Afellay - Villa/Bojan - Messi/Jeffren

E Iniesta ya no tiene que hacer más de extremo, se queda en el centro del campo.

borchhhhh

Hombre , Fontás tiene bastante mas experiencia que Bartra. Este último tiene muchas condiciones para llegar arriba pero aún tiene que mejorar el aspecto físico a la hora de pugnar por el balón ...

PD: La opción de Botía también está por ahí creo.

bleed11

Lo mejor de que el fichaje de Afellay salga bien es no tener que desperdiciar a Iniesta en la banda.

NuT

#1097, ¿Botía?. Si lo compró el Sporting.

borchhhhh

#1098
Cierto , a ver si así encuentra cierta continuidad en su nivel de juego.

Buenas noticias . En la web del Barça dicen "Velocidad y finura holandesa para la banda".

#1099
Creo que el Barça tiene una opción o no se qué historia. Que lo explique mejor JM que es que domina estos temas,XD.

GrimMcSlam

Con "la banda" se refiere a la banda de equipo q tenéis...

j3j3j3j3j3j3

2
JMBaDBoY

#1099 El Barça lo puede repescar este verano que viene y en los 2 años siguientes (es decir, 2011, 2012 o 2013) por 1,5 millones de euros.

Yo no me lo pensaba 2 veces, a mí siempre me ha gustado y le veo adaptado a la liga española. Mide 1,91 y tiene cualidades suficientes como para estar en el Barça, yo me lo traía sí o sí.

borchhhhh

#1101
Cuando lo estaba escribiendo ya estaba pensando que alguno haría la gracia,XD.En cualquier caso gran noticia que no venga a jugar en el centro del campo a priori.

#1102
Hombre , traer a Botía implica dar puerta a Fontás por lo pronto. Y si Fontás se queda Bartra se marcha .

JMBaDBoY

Fontàs no es miembro del primer equipo ahora mismo, es un jugador bueno en 2a división.

Botía es un jugador que tiene la edad de Fontàs y que ya es la segunda temporada que está en 1a división española.

Está bastante claro que como jugador hecho y adaptado a la liga Botía le da unas cuantas vueltas a Fontàs.

borchhhhh

Por eso digo que implica que Fontás se marche o bién Bartra en el caso de que Fontás se quedara.

No sé yo si Pep estará dispuesto a repescar a Botía.

vappatixihm

Hombre, Botía iría bien para que lesionase a CR, pero eso ya lo puede hacer en el sporting xDD

1
PLeaSuReMaN

habrá que ver como funciona. al menos si no rinde lo suficiente no dolerá demasiado xD

JMBaDBoY

#1105 Las circunstancias cambian, cuando Botía se fue al Sporting en el Barça teníamos a Piqué, Puyol, Márquez, Chygrynskyi y Milito. Está claro que con 5 centrales para 2 posiciones no tenía sitio.

Ahora mismo sólo están Piqué, Puyol y Milito con problemas de lesiones. Haz los cálculos xD

M

Evidentemente que esto no demuestra nada, lo pongo como curioso gol.

voodoostock

Menuda entrada guarra se gastó Boítia contra cristiano el domingo.

Menudo chollo Afellay, por lo que ha costado, como si sale rana, se puede vender por más a final de temporada, rentable 100%.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva