Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

#1138 Ni que Huntelaar fuese un paquete, jugó no demasiados minutos y metió 8 goles con el Madrid, que era un tío con gol es algo indudable.

Ahora lleva 8 goles en 12 partidos con el Schalke.

#1140 Como ya dije, del PSV al Barça han salido más jugadores buenos que malos. Si quieres podemos repasar:

Koeman, Romario, Ronaldo, Cocu...

B

Äl Madrid le vendria de puta madre ahora mismo Huntelaar, no se las prisas que hubo de venderlo.

Exxel

Desde luego haría una dupla glacial con Benzemá, otro que parece que llevaba máscara, el Bimbo Huntelaar.

Ahora eso sí, tuvo una racha de meter a gol por partido durante varias jornadas que... Ya podrían habérselo quedado. Aunque jugando a lo que jugaba el Madrid de aquella, pues... A este o se la pasabas dentro del área u olvídate, qué patazas fuera de ella.

JMBaDBoY

De hecho, con el fichaje de Afellay ya tengo claro cuál es la plantilla para la temporada que viene:

Portería: Valdés y Pinto (u otro portero suplente si Pinto no renueva)
Lat.Derecho: Alves, Adriano
Centrales: Piqué, Puyol, Botía y Fontàs. (Milito no sé yo si continuará)
Lateral Izquierdo: Abidal y Maxwell
Centrocampistas Defensivos: Busquets y Mascherano
Interiores: Xavi, Iniesta, Thiago y Keita
Delanteros: Pedro, Afellay, Villa, Messi, Bojan, Jeffren

juanak4

#1141 no dije que no tenga gol, lo que si digo es que si fuera UN GRANDE estaria de delantero centro titular en el REAL MADRID como ha demostrado por ejemplo Higuain y no en el Schalke.

TuR0K_Vva

#1144 y no vais a hacer fichajes? XD Todo dependerá de como acabeis esta temporada xq ya te digo yo que si no ganais nada alguno cae de fijo xd

Crus

#1144

Y Cesc?

X

Milito tiene contrato hasta 2012.

Exxel

#1144 Otra cosa no, pero barata saldría.

Crees que no van a fichar nada de nada? Complicado lo veo.

JMBaDBoY

Desde luego si Cesc está al mismo precio del que hablábamos la temporada pasada no va a venir, esta junta no se va a gastar eso.

Yo he hecho la plantilla teniendo en cuenta mis preferencias y que esta junta no es amiga de gastar demasiado. Luego puede pasar que haya ventas y entre gente nueva, por ejemplo en vez de Pinto puede haber otro, y en vez de Botía otro central random para suplir a Milito y subiendo a otro de la cantera.

B

El fichaje de Afellay , depende de como salga, puede retrasar el de Cesc un año o dos perfectamente, hasta que Xavi no pueda mas y el Barça ponga el resto por Cesc.

Si las cosas van mal este año, el año que viene tendreis bastantes fichajes.

Una cosa es fichar poco, otra no fichar xD.

PLeaSuReMaN

no te olvides de ibra, que en julio está aquí otra vez xdddddd

JMBaDBoY

¿Bastantes fichajes en qué posiciones?

A mí no me salen las cuentas. Afellay y Thiago son dos altas seguras este invierno, te queda cubierta la delantera y el centro del campo.

La única manera que veo de que este verano haya fichajes es vendiendo a Milito, fichando a 2 centrales (si no subes a nadie de la casa), haciendo que Pinto no renueve y fichando otro portero y luego echando a Jeffren y Bojan y trayendo a 2 para la delantera.

Si no es así, no me sale lo de "bastantes fichajes" por ningún lado.

kaza

#1153 Soy yo o te has currado en un post el trabajo de todo un año de Zubi XD

JMBaDBoY

#1154 ¿A que parece fácil? Yo no entiendo cómo le puede costar tanto xD

R

#1141 yo no he dicho que del psv no salgan jugadores buenos solo he dicho que las ultimas "estrellas" de ahi no me ha gustado ni uno y han resultado unos pufos xk los k tu me as nombrado son de ace unos cuaaantos años.Pero repito afellay junto con Dzsudzsák son lo mejor del psv-

y sobre cesc si piden lo mismo k el año pasado k le den x el culo,a mi me gustaria pastore pero seria bastante caro tambien

X

Es como un FM a lo facil. Imaginate currando de secretario tec. en un equipucho perdio por las ligas de europa xDD

JMBaDBoY

Y sobre la plantilla que puse antes perfectamente echaba a Jeffren y traía a Keirrison, dudo que sea peor.

1
B

Pero si estas haciendo lo mismo que zubizarreta, pensar que no va a haber apenas fichajes y tirar de gente de la casa xD.

Si el Barça no gana nada no me veo al Barça tirando unicamente de gente de la casa, teniendo a Bojan y Jeffren por ahi dando tumbos sin echar un vistazo al mercado siquiera, ni dejando de fichar un central, por ejemplo xD.

Puede haber muchas gangas este verano, pero si las cosas son como dices tu, yo veria bastante obvio que iban a echar el resto por Cesc y no fichar a nadie mas.

Hay que recordar que el City se va a deshacer de buenos jugadores, por ejemplo, a precios ganga, y hay que meter el morro xD.

R

pa traer a keirrison me kedo con nolito

TuR0K_Vva

Zubizarreta pinta lo mismo en el Barça que Valdano en el Madrid

6
JMBaDBoY

#1159 Pero es que pensándolo bien ya te he puesto antes por qué no va a haber "bastantes fichajes" (a mí bastantes me parecen mínimo 4 o 5 fichajes). Para que eso ocurriera deberías fichar a 2 centrales (sustituto de Milito y un cuarto central) luego fichar a 2 para la delantera (Bojan y Jeffren fuera, y Bojan no se va a ir, ya sabemos qué opina el club) e incluso algún refuerzo más para el centro del campo.

¿De verdad crees que va a pasar eso?

B

No se yo, Nolito con 24 tacos me parece a mi que va a volar del Barça a un equipo de primera división buscando el salto ya, pienso que talento no le falta para ser titular en muchos equipos.

Si el Barça para esas posiciones sigue quedandose con Afellay, Jeffren, Bojan, Villa, Pedro y Messi... Nolito lo normal es que volara.

#1162 Hay mucha gente que va a volar de equipos grandes a precios ganga. Y pienso que el Barça necesita fichajes en la defensa y demas.

Y bastnates fichajes aparte de que en invierno subis a Thiago y fichais a Afellay,me parecen 3 o 4, y tu estas contando 0 xD.

No creo que haya que tocar el bloque en general, pero 2 o 3 fichajes no os vendrian nada mal. Y si Milito se va, pensando como has dicho tu, podria apostar hasta por 4.

Y vamos, pienso que Bojan y Jeffren no son gente del nivel general de la plantilla del Barça, y que tirar de 2 centrales pezqueñines es muy alocado.

Otra cosa es que Zubizarreta se pase el verano rascandose las pelotas xD.

X

Ayer lei que Nolito habia firmado por el Benfica

JMBaDBoY

Es que no creo que haya 3 o 4 fichajes en verano, de la delantera como mucho va a salir Jeffren, Bojan no se va a mover porque tiene el beneplácito del club y el jugador es el primero que no se quiere mover de aquí no loco.

En el centro del campo el mediocentro defensivo está cubierto de sobras, los interiores también.

En defensa si no apuestan por nadie de la cantera habría que hacer 2 fichajes si finalmente ya no se fían de Milito y sus lesiones. Luego si Pinto no renueva habría que fichar a un portero suplente.

A mí tirando por lo alto me salen 3 fichajes, y estoy siendo pesimista del palo "a Jeffren lo largan, Pinto no renueva, no se sube a ningún central de la cantera"...

JosE_Arcadio

las carencias del equipo se verán durante la temporada, ahora es un poco hablar por hablar

DiSKuN

Leí hace tiempo que el objetivo de cada año era hacer 2 fichajes + subir 2 de la cantera

JMBaDBoY

Las carencias ya se están viendo, no hace falta ver como pasa la temporada para darse cuenta.

Miras al banquillo en la delantera y hasta ahora veías a Bojan y Jeffren. Completamente insuficiente, ahora por lo menos tienes a Afellay, Bojan y Jeffren. Algo es algo.

En defensa si se te resfría Piqué o Puyol miras al banquillo y si ves a Milito tienes suerte, porque significa que no está lesionado. Sino te toca usar como parche a Abidal o jugártela con algún chaval de la cantera.

R

a mi me sigue faltando un cesc,pastore,silva,borja valero algo asi ya que xavi esta mayor y con esto de la lesion no sabes cuanto te va durar y thiago es muy joven para darle la batuta del ekipo

B

De todas maneras hay qeu ver como os sale Afellay xD.

Economicamente es una operacion con todas las de ganar, pero ahora hay que ver deportivamente.

Este invierno suben Thiago y Afellay, y al menos del centro del campo para arriba estais bien. Pero sigo viendo problemas en la defensa.

Pinto supngo que lo renovaran, al menos que se la jueguen por algun nombre de los qeu llevan sonando desde el año pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva