Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

B

Es un jugador que "odio" y adoro a partes iguales, lo odio xk esta en el Madrid, y lo adoro por lo gran futbolista que es, y lo humilde y profesional que me ha parecido siempre.

GrimMcSlam

Canales, al Madrid.

http://www.marca.com/2010/01/22/futbol/equipos/real_madrid/1264170268.html

Cómo odio al "periodista" q ha escrito la noticia... me parece un comemierdas al nivel de Inda... a saber si es verdad.

B

"Pero finalmente ha sido el Real Madrid el que ha acabado haciéndose con uno de los delanteros más prometedores del fútbol español."

Eeem....Canales no es MP/MC?xD

Skorp1to

Ya es del Madrid, bueno, si se va dentro de 2 Temp. y sigue al mismo nivel, cojera el ritmo del Kaka jugando de 2º delantero o así pero vamos... Creo que el Madrid no le gusta tirar mucho de estos chavales, lo a comprado más que nada por si se convierte en dios y no se lo lleve nadie...

DiSKuN

pero si es el amigo Josevi Hernáez. Este tío tiene una de bilis anticulé dentro de si, q no sabe x donde soltarla ya xD

V

Pues nada el solito se ha jodido su carrera profesional. En vez de irse al Arsenal que son los que apuestan por promesas jovenes se va al Madrid equipo de talonario...

cl0ud

Pues a mi me resulta más parecido al juego de Guti que quereis que os diga xD

De todas formas por 6 kilos hay que ficharlo aunque luego salga un truño, esas cosas no se pueden dejar pasar que luego se quedan los cracks que no quiere el Madrid los demas equipos como nos paso con Kaka xd

#2976 Claro hombre claro xDDDD

Snoopedd

#2976 ajajjajaja la verdad es que leyendo tus payasdas y tus pataletas te echas unas risas bastante buenas xDDD

Canales jubilara a Kaka'.

V

#2978 Pataleta? si a mi el Canales este ni me va ni me viene.

Crus

En el Racing juega a lo Gerrard o Kaká. Es decir de centrocampista con llegada detras de un delantero.

Pero segun decia Portugal (y yo creo que le conoce bien por lo que comentaba de que le recuerda al VdVaart del Ajax) a medida que vaya siendo mas fuerte fisicamente iria jugando mas retrasado.

Actualmente el chaval es flojete fisicamente, del rollo pega un pase de 10 metros y parece que esta moviendo un balon medicinal xD

#2979

Lo que te va ya lo sabemos muy bien, y es tocar las pelotas sin venir a cuento ante todo lo que tenga relacion con el Real Madrid.

ungarense

Está bien, con este y hazard tenemos dos jugadores jóvenes de mediapuntas que prometen bastante.

Hardy

De todos modos veo difícil que el Madrid repesque a Canales. Es un equipo que siempre tendrá jugadores importantes en esa posición y le pasará como a Negredo.

Crus

#2982

Lo mismo decian de De La Red, Granero, Javi Garcia, o Soldado, y todos fueron repescados...

No hay que ser catastrofista, si el chaval es bueno jugara en el Madrid, sino lo es tanto pues no lo repescaran.

Esto ya sabemos como es, aunque el chaval nunca vista de blanco siempre habrá alguno que diga que es culpa del Madrid que no progresase xD

loko_man

Creo que este chaval triunfará vaya donde vaya, lo tiene todo para ser un crack.

cl0ud

Pues yo creo que va a ser el sustituto de Guti, es que tiene hasta las formas y los andares del 14 xD Y un jugador así, ni necesita coger físico, ni viene nada mal tenerle en el equipo.

JMBaDBoY

A priori buena decisión ficharle y que se quede cedido 1 o 2 temporadas más para seguir progresando.

Ya veremos donde llega, igualmente en el peor de los casos 6 millones de € son calderilla para un club como el Madrid.

Hardy

#2983 Los que has dicho es cierto que fueron repescados, pero ninguno ha alcanzado la titularidad en el equipo (salvo el caso de De la Red que es una incógnita). Todos ellos han tenido a jugadores de renombre delante de ellos y eso les ha dificultado mucho la posibilidad de entrar en el 11.

SuGaRaY

Rafinha es un maquina. Lateral ofensivo, tiene buen pase y centra muy bien, ademas no para de correr por la banda arriba y abajo. Para mi, uno de los futuros cracks sin lugar a dudas

#2985 Le falta mucha discoteca y mucho mal humor para llegar a ser el recambio de Guti xD

cl0ud

#2987 Yo creo que Granero se acabará haciendo un hueco, tiene clase y juventud para hacerlo. Debe hacer un poco como Higuain, darlo todo aunque no juegue porque el cariño de la gente lo tiene y con DLR ya sabemos todo lo que ha pasado pero nos hubiera venido genial el año pasado y este un tio de su clase.

Javi Garcia, tiene a Lass o incluso yo mismo me pongo a jugar, pero ese tio no es valido para llevar la camiseta del Madrid ni la de ningun equipo profesional.

Y Soldado pues como les pasa a muchos y como le va a terminar pasando a Bojan y le paso a Giovani Dos santos, que eres bueno pero no eres de los mejores y en el Madrid o Barça no tienes sitio.

#2988 Sin duda xDD Y tb le falta tener todo el talento que tiene Guti y que muy pocos jugadores tienen. Yo digo que me recuerda al estilo de Guti y que por clase podría ocupar su sitio en el Madrid en un par de años en vez del de Kaka, pero vamos que es mi opinion, que como casi todo el mundo conozco a Canales desde que metio el primer doblete xD

ruben132

Canales tiene hechuras de crack, y una vez fichado por el Real Madrid (aunque habrá que cogerlo con pinzas esto), el chico necesita tranquilidad, y minutos en el Racing.

ZeroX_r00lz

Pues yo lo cedía hasta los 20-22años o así (vamos, 3-4 años mas) y puediese ser el recambio de kaká (si da el nivel claro)

Porque para estar de suplente el año que viene en el madrid.. que siga en el racing

cl0ud

Hombre, yo creo que tienen claro que lo van a ceder al menos un año mas si no es al Racing pues buscarán otro equipo, pero ahora el mismo el chaval como venga al Madrid nos lo cargamos.

Loker

Pues yo lo ponia ya a jugar con C.Ronaldo y compañia, mejor que con los jugadores del Racing va a aprender

cl0ud

Si la cosa es que aunque lo cedieras 2 años, que no es poco, el chaval llegaría con 20 y con un porrón de minutos en primera división y ya estaría curtido y eso es lo que no tendría en el Madrid ahora mismo, minutos.

Y encima con 20 años tiene toda la carrera por delante y CR seguirá todavía aqui y quizá alguna estrella nueva xD

loko_man

Yo creo que el Racing se le queda pequeño, si lo tengo que ceder lo cedo a un Valencia, Villareal, Atletico o a algun equipo con aspiraciones deportivas y que juegue competición internacional.

B

La lastima que el racing no este en competiciones europeas. Esperemos que ganen la copa del rey y vayan a la UEFA xD.

De todas maneras creo que ha sido el el que ha dicho que se quiere quedar en el Racing 1 o 2 años para ayudar a su equipo todo el tiempo que pueda. Si no le estarian buscando otro equipo con mas aspiracionse que el Racing.

personaje

#2993 para no jugar...

B

#2993 Y que le pase como a Bojan, que se quede mas estancado que mi abuela por que juega la copa y algun partido suelto de liga.

Para venir al Madrid tendra que esperar a las jubilaciones (Guti y Raul en 1-2 años) y entonces tendria el hueco de primer suplente o ya veremos si titular, que aun faltan muchos años.

Supongo que esto significa que a Parejo no lo van a repescar.

Loker

Bueno, teneis razón... yo lo cedería a otro equipo antes de venir definitivamente, pero al Racing no.

EspY

Menudo retrasado Canales, tiene pinta de niño mimado, que quería ir al madrid y ahi va a terminar su carrera, como todos los chavales del madrid que han tenido que buscarse una salida porque en el equipo del marketing solo se traen jugadores en las posiciones que ya estan cubiertas. Si yo hubiese sido el claramente me habria ido a inglaterra a formarme, en un juego veloz y con mas sangre joven.

Tema cerrado

Usuarios habituales