Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

TuR0K_Vva

#3000 ya vés, y en Madrid tirandose de los pelos por dejar escapar a gente del nivel de Pavon, Raul Bravo , Mejia, Portillo, Soldado, J.Garcia.... es que no dan oportunidades xd

GrimMcSlam

Está bien en el Racing, tiene q rodarse mucho este chico y qué mejor sitio q en el equipo de su tierra y sin presión.

Q se quede allí 1 o 2 añitos y ya se verá.

#3000 Es retrasado por querer irse al Madrid??? Lo q me faltaba por leer... vaya personaje.

B

Terminara esta temporada y jugara la siguiente y eso me parece de sobras ya.

FreemAN-

Si la cosa no se tuerce puede ser el mejor jugador de nuestra historia (España). O por lo menos eso creo yo.

Gran fichaje.

Crus

#3000

Inglaterra no es el paraiso, que se lo digan a varios jovenes como Xisco, Barragan, San Jose, Sergio Tejera, Piqué, que ninguno ha conseguido jugar alli o tener un minimo de continuidad posiblemente por haberse ido muy jovencitos...

Lo logico es que el chaval vaya madurando como futbolista y como persona, y para eso nada mejor que quedarse con su gente en Santander, en el Racing, metiendo partidos a las piernas, y cuando ya lleve 50 partidos en primera pues entonces daria el salto al Madrid si el chaval esta teniendo el nivel adecuado. Las cosas sencillas salen bien.

B

Bojan vs Canales?

KuS

Desde luego es lo mejor que podía hacer el Madrid. Atarle para 5 añitos o así y dejarle 2 o 3 en Santander para que crezca.

M

este año se le quedara pequeño el Racing, yo le cedia al extranjero o a un Getafe..que juegeue minutos pero en la maxima categoria claro esta

ZaGo

Eso eso, que lo cedan al Getafe XDDD

Buen fichaje, joven, español y con buena proyección de futuro :D

V

#3004 Incluso del mundo!

JMBaDBoY

#3004 Caray, debes llevar 50 años de fútbol vistos ininterrumpidamente para afirmar eso. Parece que sea el único jugador con talento de 18 años que haya salido de España. O sale un absoluto crack (difícil) un muy buen jugador (probable) o un pufazo (poco probable).

En el último campeonato Sub 17 los mejores jugadores de España fueron Thiago y Canales. Y Thiago fue bastante mejor que él.

#2995 Siento ser yo el que lo diga, pero Atlético de Madrid y aspiraciones deportivas me parece una antítesis xD

bleed11

Canales como siga asi va a ser un fenomeno, y con esta progresion el Racing para la temporada se le quedaria algo pequeño y lo mejor para él seria un equipo algo mejor, sin menospreciar al Racing, donde haya mas posesion de balon y pueda lucirse mas, tipo Getafe como dicen por ahi arriba.

Mal negocio del Racing no tenerlo bien atado, 6 millones por Canales es una ganga para el Madrid.

#3004 eso lo dijimos los barcelonistas de Bojan y nos salio el tiro por la culata xD

Crus

#3011

Ese torneo Canales era el suplente de Thiago en ese torneo. En este torneo Thiago me maravilló.

Pero honestamente en lo que se refiere el salto a primera división, Canales ya ha dejado a casi todos con la boca abierta, mientras que Thiago aun ha demostrado mas bien poquito.

DiSKuN

Canales juega por necesidad de su equipo

Sirius_spa

El Thiago ese es el del barça??

si es el del barça: #3013 Ya me diras cuanto tiempo ha tenido para demostrar algo en el barça

B

Teniendo en cuenta, que Thiago ha estado bastante tiempo lesionado, y que tiene por delante al mejor MC del mundo(xavi), y a Keita/Iniesta, pues esta dificil xD.

JMBaDBoY

Hombre, si ves a Thiago en el Barça B te das cuenta que la 2ª B se le quedó pequeña.

Y yo le vi en el Barça-Sevilla y me maravilló, se le ve una elegancia, descaro y técnica impropia para alguien de su edad. Si no pasa nada raro la temporada que viene debe estar en el 1er equipo y empezar a tener partidos gradualmente.

TuR0K_Vva

A mi tmb me parece que Thiago apunta maneras , al igual que Dos Santos.

Crus

Yo no se como lo haceis siempre para acabar comparando jugadores de manera absurda y buscar el tipico enfretamiento Barça-Madrid.

Eso va por ti Jmbadboy, no se a cuento sacas aqui a Thiago para que venga la horda de cules a decir que es mas guapo y mejor que Canales xDD

Yo no voy a entrar en discusiones de quien es mejor porque no tengo ni idea la verdad, sino a rendirme ante los datos empiricos y fiables. A dia 20 de Enero de 2010.

Canales: 5 goles y 1 asistencia en primera division
Thiago: 0

joseph-

Marca 4 goles y ya es el futuro de españa...

Akklaim

Thiago va a ser el mejor mediocentro del mundo de aquí a unos años.

He dicho.

V

#3019 Hoy si que te ponen cachondo las estadisticas eh bribon..No se te ve de lejos ni nada majete..

M

Guerrero tambien llegara lejos, sera el mejor delantero del mundo de aqui a unos años

He dicho

y se le sale una lesion? nunca hay que asegurar nada..

DiSKuN

#3019 eres un demagogo de cuidado. Usas las estadísticas cuando te conviene

JMBaDBoY

#3019 Aparte de usar estadísticas absurdas porque Thiago habrá jugado minutos contados en 1a división...

Mi comentario iba para #3004 en el cual Canales por 4 partidos contados ya se atreve a decir que puede ser el mejor futbolista de la historia de España.

¿Cuántos jugadores de esta edad han salido prometiendo así y luego han acabado por cualquier 2ª división de la vida? Parece que no aprendemos.

M

benzema 13 partidos jugados 5 goles 5 asistencias
canales 8 partidos jugados 5 goles 0 asistencias

parece que benzema es el MP y canales el delantero xDDD

Crus

Hay que tener un poco de comprensión lectora.

No se trata de que Canales haya metido 5 goles, o 17 o 2. Se trata de que ya es una realidad en primera división. Mientras que Thiago a dia de hoy es un jugador de 2ºB.

Mañana puede que Thiago sea balon de oro y que Canales acabe con 27 años en el Castellón. El futuro no lo sabe nadie.

Lo que si que se, es que no hacia falta sacar a Thiago Alcantara para responder a Freeman.

Reconocelo Jmbadboy, te venia bien sacarlo para decir a los madrisista que el Barça tiene uno mediapunta joven que es mejor. Se hombre y reconocelo joder xD

M

#3025

Por ejemplo Jonathan Valle...tb del racing

JMBaDBoY

#3027 Es que a mí Canales me parece totalmente sobrevalorado y con un bombo mediático desmesurado por lo que ha hecho. Sí, 2 golazos contra el Sevilla y alguno más, en partidos contados.

Si cada chaval que metieras a jugar te hace un golazo y luego ya tiene que salir en portada de todos los periódicos y hacer un culebrón para su fichaje, es que algo va mal.

ISAILOVIC

#3021 Thiago ES el mejor mediocentro del mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales