Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

V

Ese es TIago!

M

yo creo que lo que estan haciendo mal es pillarlo tan rapido..demasiado arriesgado

ISAILOVIC

La H es muda!!

#3032 ¿Quien cojones es Pablo Sierra?

M

Pablo Sierra estuvo aqui en la temporada del ascenso en el 2002-03, fue un artifice del ascenso x? xD

si quieres que te diga mas cosas

Snoopedd

#3029 ya sabemos que todo jugador que ficha el Madrid esta sobrevalorado, no hace falta que nos lo recuerdes cada vez que se ficha a alguien. Y dudo muchisimo que cualquier chaval de 18 años te haga lo que le hizo este al Sevilla y encima habiendo jugado unicamente 4 o 5 partidos antes

ISAILOVIC

#3034 Ha fichado hoy por el Burgos CF, por la pinta que tiene es un jugador de capa caida y pasado de vueltas, espero que no salga como De Pedro

Crus

#3029

Para gustos hay colores.

Igualmente te diré que yo nunca he visto a ningun chaval de 18 años que en tan solo 7 partidos (solo 3 de titular) haya conseguido 5 goles, y otro legal que le escamotearon en el Bernabeu.

Y no se trata de que sean muchos goles, sino de la clase y la serenidad de varios de ellos.

Puede que el chaval haya tenido suerte, pero te dire que cuando no habia metido ni un gol, MARCA ya puso en portada que el Madrid le seguía. Con lo que se demuestra que lo de este chaval no solo viene de los partidos de esta temporada:

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/11/1123.html

Por cierto aqui teneis la portada de MARCA hace un año, se ve que no vendian humo xDDD

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/01/0122.html

En definitiva, solo se me ocurren unos pocos jugadores de jugadores precoces, como Aguero, Messi, Muniain, Raul o Julen Guerrero.

M

#3036 Pues si se fue al Elche no hizo mucho y no le he visto nunca mas vovler a jugar en 2 division..tiene pinta de paquete aunque al menos tiene un ascenso en su palmares xd

ISAILOVIC

#3038 Despues estuvo en Grecia y le acabamos de coger del Sant Andreu

¿Delantero o interior?

loko_man

Si nada se tuerce, Canales será de los mejores jugadores del mundo. No tengo ninguna duda de ello.

Pocos jugadores, han demostrado a su edad ese saber estar y esa forma de jugar al futbol. Yo creo que a su edad solo Julen Guerrero y Raúl en España.

Ademas que para los que no conocierais a Canales, puede pareceros algo extraño pero este chaval ha estado en la orbita de Barca y Madrid desde los 13/14 años.

JMBaDBoY

Es lógico que el Madrid le siguiera. Txiki salió por ejemplo diciendo que ya le ofrecieron venir a la Masía cuando él tenía 13 años y decidió quedarse en Santander. Respondió a la pregunta de una periodista sobre si iban a ir a por él y dijo esto, dando a entender que su tren ya pasó.

Lo que quería decir sacando a Thiago de por medio es que Thiago también termina contrato el 30 de Junio y tiene a priori un futuro tan brillante como el de Canales. Y no se le da ese bombo desmesurado.

No seáis hipócritas, porque anda que no hay jugadores jóvenes cada temporada y la mayoría decís que están sobrevalorados. Pero claro, ahora como le ha fichado el Madrid ya es un prodigio xD

loko_man

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/12/sergio-canales-vcf/83627.html

Por lo que se ve, el Valencia estuvo apunto de ficharlo.

sp0t

Espero que canales triunfe los añitos que le queden en santander y nos den una alegria. Para lo que no lo sabeis Canales va a su eterno rival desde siempre, es del barça cerrado jajaja.

M

#3043 yo no lo entiendo pero a ver si os poneis de acuerdo. Uno dijo que le conocía y que decía que era del madrid y ahora tu dices que es del barsa xDDD. Aclararos por favor xD

M

es interior

m9fia

#3037

ivan de la peña, giovani dos santos, jonathan valle, alberto rivera...

por cierto, el único que mostro interés realmente por llevarselo antes de que diese el salto a primera división fue el Chelsea

Crus

#3041

No seas hipocrita tu.

Es normal que de Thiago no se hable cuando no ha hecho nada en categoria absoluta. Cuando lo haga ya le tocará. Si hubiera hecho 5 goles en 7 partidos ya tendria su correspondiente portada del Sport poniendole como el nuevo Maradona.

Y aunque acabe contrato el 30 de Junio da bastante igual, porque no tiene nada que ver quitarle un jugador al Barça con quitarselo al Racing.

Insisto, has sacado a Thiago porque querias compararlo con Canales, no por nada mas.

Crus

#3046

De ese grupito que has dicho solo te acepto a Ivan de La Peña, todos los demas nunca han demostrado nada en primera división, eran jugadores que tenian que demostrar en primera division ... y se han quedado ahi...

sp0t

#3044 te lo dijo por que tenemos amigos comunes.

TuR0K_Vva

Está claro que todas las temporadas despuntan varios chavales de 18 años marcando golazos en primera division... cada temporada salen 9 o 10. Claro, claro...

pd : Aranzubia era titular en las selecciones sub por delande de Casillas...

#3048 cuanta razón xD Si thiago hubiera marcado 5 goles en 7 partidos, le dejarian el culo tan blanco como a iniesta xD

M

#3049 no entiendo tu respuesta.

sp0t

que un par de amigos de él, tambien son amigos mios y me lo han contado que es del barça.

JMBaDBoY

Os digo una cosa bastante clara y contrastada.

¿Qué opináis ahora mismo de Bojan? ¿Diríais que puede ser el mejor jugador de la historia de España o que apunta altísimo?

Pues bien, este tal Bojan con 17 años y en la 1a división española metió 10 goles en su temporada debut.

Ale, a disfrutar.

Crus

#3052

Ya, pero eso tambien lo dijeron el otro dia, pero al reves xD

#3053

El caso de Bojan es muy muy especial, porque ha sido tan gilipollas de rechazar a la seleccion española por ejemplo. Y ademas porque Guardiola el año pasado contó con el muy muy poquito.

Cada caso es un mundo. Freeman se ha flipado un poco diciendo eso, pero como es eso, una mera hiperbole, no creo que haya que debatirla como tu estas haciendo.

Snoopedd

Es lo que tiene que a un jugador de 17 años se le de la espalda y no le des continuidad, que lo echas a perder, asi que la culpa echasela a Guardiola

T

#3029

Estoy de acuerdo contigo en parte. Canales tiene aptitudes para ser un gran futbolista, pero es que hablamos de un niño de 18 años que nadie sabe como va a evolucionar el día de mañana. Desde luego que sus 5 goles dejan ver a un chaval con mucho desparpajo y con muy buena técnica.

Pero la culpa es de los medios ni más ni menos, ahora cada día sale de debajo de las piedras un "nuevo futuro "insertar nombre de ex jugador mítico"" porque mete un gol, debuta con el primer equipo, etc...

Ya ha pasado con muchos jugadores jovenes que se han terminado estrellando porque al final tanto bombo de la prensa les ha terminado comiendo el coco. Portillo en las categorias inferiores del Madrid era acojonante, subió al Madrid y era un buen suplente con optativas a ser el futuro delanetro del Madrid, yo le recuerdo meter goles con el primer equipo tranquilamente, y empezarón las comparaciones con Raúl, y el chaval se desinfló como un globo. Lo cedierón y al final se fue divagando por equipos de tabla baja de la primera división. Giovanni de Santos era un fuera de serie cuando le vi debutar, y entonces dijeron que era el nuevo Ronaldinho y el chaval al final ha terminado muriendose en la premier, Bojan (que para mi es un jodido crack y desde luego creo firmemente que va a ser el mejor delantero que va a dar españa con diferencia, pero eso si, que empiecen a darle minutos ya...) va camino de que le pase lo mismo, aunque veo que ya no le dan tanta prensa como al principio, Marcelo que si el nuevo R.Carlos y ahora tiene que jugar de interior, Gago que en Argentina era el mejor jugador de la liga de largo y realmente recordaba a Redondo cuando llegó a Madrid y se le comparó con él se ha terminado desquebrajando. Y ahora esta pasando con la nueva hornada de jugadores como Munian, Thiago o ahora Canales...

Y da rabia ver a incompetentes ejercer de periodistas soltando cada chorrada y se quedan más agusto que nadie encima pensando que es verdad. Yo no recuerdo hace 10 años (que digo, incluso menos) que la prensa deportiva fuese asi, parece que van de Maldinis, y realmente no saben que lo que hacen es cargarse el futuro de posibles cracks por meterles presión ahora que son jovenes y todavia les falta cabeza. Por ejemplo, con Iniesta yo no recuerdo que se diese tanto bombo, fue un canterano más que Rijkaard empezó a dar minutos y con los años se ha terminado conviertiendo en uno de los 3 mejores centrocampistas del mundo... Xavi, Puyol, etc...

Pero bueno, para quién no lo sepa, la prensa es asi, Alfredo Relaño es un alcoholico y Manolete, Roncero, Trueba y cía siguen en el AS porque le levantan las copas. Guasch puede escribir chorradas, la gran mayoria de las veces lo hace aposta, buscando la provociación, pero al menos a mi me resulta gracioso leer todos los lunes el Orsay. Inda, y los de Marca directamente no hay calificativos para describir lo que pienso de ellos y el periodismo que ejercen. Y luego ves a tios como Manu Carreño que ni son periodistas presentando los deportes... pues entonces entiendes porque va a asi el periodismo en España, porque no solo son los deportes...

Y cambiando de tema, en cuanto a Van Nistelrooy es para hacerle un monumento
17 goles a domicilio en su primera temporada (mejor registro junto a Di Steffano y Hugol en la LFP)
25 puntos le dió al Madrid gracias a sus goles
25 goles en liga (pichichi)
33 goles en 44 partidos en la primera temporada

64 goles en 97 partidos que ha jugado con el Madrid
Y Raúl desde la misma temporada que llego VN lleva 64 goles en 160 partidos... poco más que argumentar

Un video de los goles que marco en su primera temporada con el Madrid

jodido crack... hay algunos goles de killer total (contra el Espanyol) o contra el del Valencia fue sublime...

JMBaDBoY

No, pero es que es eso. Bojan tiene 6 meses más que Canales, ha demostrado más que Canales y sin embargo nadie dice que vaya a ser historia de España ni que llegará a ser un crack mundial.

Sin embargo muchos opinan que Canales sí por los goles que ha metido.

Pues vale, pero no me parece coherente.

TuR0K_Vva

#3055 el unico que estropea jugadores jovenes y no les da oportunidades es el Madrid, nunca el barsa.

#3057 bojan es DELANTERO, y juega en el Barsa, lo estas comparando con un chaval que juega de punta en el Racing de Santander.

Crus

#3057

"nadie dice que vaya a ser historia de España ni que llegará a ser un crack mundial."

Yo en este foro he dicho como 5 o 6 veces que Bojan era el jugador que iba a hacer a España campeona del mundo. Mas bien decia, ahora lo dudo un poco mas xD

JMBaDBoY

Es de lelos echar la culpa a Guardiola en el caso Bojan, de verdad.

Anda que no ha tenido ofertas para ir cedido y a clubes interesantes, como el Villarreal mismamente, Ajax, etc. Y él las ha rechazado.

La culpa la tiene el jugador y nada más que el jugador.

¿Qué se esperaba Bojan? ¿Quitarle el puesto a Eto'o? ¿O quizás a Ibrahimovic?

#3058 El Barça no tiene culpa en el caso Bojan y lo sabes. La cuestión es meter mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales