Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

TuR0K_Vva

#3088 lo de que el barsa siempre ha sacado buenos jugadores de la cantera es una verdad tan grande como decir que el madrid tmb los ha sacado. Lo que nos lleva a lo que vengo diciendo : sois un club más. Defender lo contrario es absurdo.

vappatixihm

Que el barça tenga a 3 de los 5 mejores del mundo y que tenga unos centrales en el top5 perfectamente se le dice tener suerte.. si si..

jGcz

El Barça y el Madrid están en desventaja con los jovenes porque no pueden permitirse ponerlos de titular con 18 años (hay casos especiales, como Messi, pero son eso, especiales) mientras que otros equipos más humildes les dan muchos minutos. Al Barça ahora se le están quedando muchos porque confían en que van a subir, por los antecedentes más cercanos, pero en otra época quizá los Assulin, Thiago, Dos Santos o Jeffren se habrían ido ya. Como le paso con Cesc, Merida, Pique, Pacheco o al Madrid con Mata.

Si ahora Dos Santos (el mayor) estuviera triunfando en el Totthenam le habrían caido muchos palos a Laporta y Txiki por ello, pero como se está comiendo una mierda nadie lo recuerda. Negredo a principios de año, cuando estaba jugando bastante bien, todo el mundo lo nombraba y decían que si Benzema, que si Raul. Ahora, como está jugando mal, nada de nada.

La prensa vive del oportunismo y la gente, cuando por las mañanas echa un vistazo a los periodicos, habla de los temas que hay ahi y como es normal, muchos se posicionan a favor de la corriente del momento.

JMBaDBoY

#3089 Perdona, pero qué culpa tiene el Barça en los casos de Cesc, Mérida o Piqué?

A Cesc le viene Wenger con cantos de sirena, ofreciéndole un sueldo que un jugador de 16 años del Barça no puede cobrar en la vida, y luego se marcha del Barça mediante artimañanas alegando cambios de residencia de su padre para no dejar nada en la caja del club.

¿Culpa del Barça? Ni de coña. ¿Qué debía hacer el Barça? ¿Subir al 1er equipo a un chaval de 16 años y ponerle un sueldo desorbitado para lo que había demostrado? Luego el Barça denunció el caso y la FIFA le dio la razón. El Arsenal tuvo que pagar una indemnización al Barça.

El caso de Mérida es más o menos similar.

El de Piqué es que si crees que un central de 16-17 años va a quitarle el puesto a Puyol o Márquez en su buena época... suena a utopía. Te viene Ferguson, te ofrece un sueldazo y te dice que seguramente puedas optar a estar en el 1er equipo del ManU y qué tienes que hacer. ¿Qué tiene que hacer el Barça?

Así que en todos esos casos, el Barça, culpa 0.

TuR0K_Vva

#3093 más 1000. Es eso, ni mas ni menos. Todo es ciclico.

MaLkaS

Bienvenidos al thread de Mercado de Fichajes :D, por que teneis que terminar siempre en un Barça vs Madrid?

Respecto a Canales, apunta maneras.. me parece bien dejarle cerrado ahora pero ahora mismo es un chavalito que tiene un gran futuro por delante si las cosas le van bien, ni mas ni menos.

Y de VanGol que decir.. gracias y buena suerte en tu proximo destino xD

weeheee

Bueno , pues parece ser VN se va para el Hamburgo , espero que le vaya muy bien y se le pueda ver marcar un saco de goles en el Mundial.

Sobre Canales , pues ya veremos , el tiempo dira si fue un acierto o un error.

ungarense

A mi canales me parece que lo están y lo estáis sobrevalorando, es una promesa con progresión, no es ningún crack, sólo es una apuesta de futuro, puede salir bien o mal, pero a día de hoy, canales no ES NADIE, y repito CANALES no es nadie.

Kenny

¿Que lleva, 6 partidos como titular en Primera Division y un puñado mas de partidos como suplente?

Sinceramente, creo es un error aunque no lo he visto jugar, por otro lado tambien recuerdo ver los primeros partidos de Villa y ver que era un tio con una calidad descomunal, pero Villa tuvo años de tranquilidad, sin cantos de sirena de los grandes y desarrollo todo lo que tenia.

Ahora, puede que Canales entre en una rueda inutil de cesiones, eso o que haga una temporada descomunal, el Madrid decida quedarselo y conozca los banquillos y gradas del Bernabeu. Los trenes igual tienes que lanzarte a por ellos con 22-24 años, pero con 18 años, son muchos los trenes que tienen que pasar por delante de tu cara.

Snoopedd

Se le echara de menos en el Bernabeu a VanGol, ojala le vaya todo bien y le veamos en el mundial

Crus

Digais lo que digais, el chaval ha hecho de puta madre y ha asegurado su futuro y el de sus hijos.

Este chaval aunque no juegue en su vida en el Real Madrid, se ha asegurado un contrato bien jugoso, haga lo que haga, como si a partir de ahora no juega a nada y resulta que es un megapaquete.

Haga lo que haga, esos millones de euros que se va a embolsar en las proximas temporadas ya no se los quita nadie. Y eso bien que lo saben el y su padre.

Los trenes se cogen o no, pero los contratos hay que firmarlos, que es de lo que va esto del futbol.

GrimMcSlam

Pues a mi me parece genial q hayan pagado 6 kilos por una promesa española q ha demostrado q puede ser bueno en Primera División cn 18 años...

Es un chico q destaca y q ha jugado en las selecciones inferiores... pues bienvenido sea. Ojalá se quede 2 añitos en el Racing y venga hecho un hombre al Real Madrid.

Enccel

#3098 +1 lo estaba poniendo y de repente vi tu post xD

-

He vuelto chavales!!! algo reseñable?

GrimMcSlam

Si!. Hay una polla en tu avatar!!!!

Mystee

Si knox, que Cleber controla MV ahora mismo xD

b0rj4

#3048.jonathan valle, probablemente la mayor promesa estrellada del futbol mundial, si que demostro en 1ª, en el racing era capaz salir del banquillo con 18 años en un partido totalmente MUERTO y en 3 jugadas fabricar 2 goles, el problema es que el era mas pasador que canales.Es sin duda el mejor caso de "como no llevar a una estrella menor de 18 años", con este chico se hizo todo mal, despunto tan joven y se le dio tanto boom que no lo supo llevar(y no le culpo, con 13 años que TODO el mundo te haga la pelota, cobrar un autentico pastizal, tener a una region entera a tus pies).Cada dia que veo jugar a iniesta me duele y siempre pienso en "que seria de JV si no hubiese llegado a tomar tanto JB"porque clase tiene a raudales, el fisico y la cabeza...(ultimamente he visto que decian que el trofeo bruenete lo gano iniesta y el gano el premio a mejor jugador...El premio y el torneo lo gano jonathan valle, esmas, en youtube esta la final contra el español colgada por si os interesa, año 1996).

Ivan de la peña fue un jugador que le ha matado 3 cosas : su caracter, el marcharse a italia, las lesiones.Estoy completamente seguro que sin esas 3 cosas, Ivan de la peña ahora mismo seria un d10s futbolistico y ni xavi ni poyas serian los que llvaran la manija de la seleccion.

Respecto al tema de canales...Como racinguista que soy:
El madrid gana a un autentico proyecto de crack, le falta mejorar el disparo lejano y aprender a no sobar tanto el balon, que le gusta demasiado tenerlo.

GrimMcSlam

15 kilos por Gago dicen en Marca...

... con un lazo xD.

Maleao

Al Benfica imagino ¿no?

Hardy

#3109 Eso sería el colmo xDD

Scavenger19

15 millones xDDDDDD Ojalá sea cierto!!!!!!!!
Supongo q si fuese asi ya estara metido en un paquetito, con un lazo y en envios urgentes.

15 millones.....

geronimo1

15 kilos por Gago JAJAJJAJAJAJA

Que se lleven a Raúl de regalo por 20k :P

ISAILOVIC

#3109 jajajajajajajajajajajaja

Hardy

Pues si su intención es ir al Mundial a día de hoy yo no veo a Gago siendo titular en el City xp

0n1x

Llamamos a Seur 830 y tienen a Gago en un visto y no visto xD

JosE_Arcadio

pues a mi me parece ke gago lo ha hecho bien en los últimos partidos

GrimMcSlam

Gago no tiene calidad para jugar en el Real Madrid.

Q se vaya.

edvaN-

Gago es demasiado irregular, es capaz de lo mejor y de lo peor en sólo un partido, como hemos visto en estos últimos. FIN.

Por mi, Ciao Gago.

TuR0K_Vva

#3116 bastante mejor que Lass de hecho. Lo que pasa que a uno le tienen crucificado y a otro muy sobrevalorado.

GrimMcSlam

... y tú eres muy ventajista.

Lass aporta al Madrid 40 millones de veces más q Gago. Lass ha estado mal vs Athletic, cierto... y?. Gago cada vez q juega fuera de casa la lía.

Tema cerrado

Usuarios habituales