Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weeheee

segun la sexta, los hombres que mira el madrid para el centro del campo son estos.

1 de rossi
2 d'agostini ( ni idea de quien es )
3 aquilani
4 pirlo

#26132 jajaj

Loker

No sabes quien es D'agostini? es famoso por sus enciclopedias

N

De verguenza ajena nada... El chaval se ha intentado memorizar un discurso bastante largo y eso es de agradecer.

Vip0rz

#26131 Ahora quieren un italianito.

#26133 Perdón si me he expresado mal, me refería al modelo de presentación del Madrid en general. Por supuesto que valoro que jugadores que no hablan español hagan ese esfuerzo, pero sinceramente, con los millones que hay de por medio, ¿Por que no poner un traductor? Se conseguirían discursos más auténticos y menos cargados de Clichés, porque Benzema, al igual que Kaka y CR no ha dicho nada que no dijeran 289382938023 antes que ellos. Hecho de menos que contara algo él de su experiencia con la fluidez necesaria, y que se traduzca al momento. ¿No crees?

G

vaya mierda de presentacion , ya que lo hacen que lo hagan bien , con unos tiros de balon o algo o un traductor y tal yokse

PaPi

#26133 si lo k da verguenza es la presentacion, el estilo de presentacion ... el publico gritando gilipolleces ... tenemos menos clase que paco martinez soria ligandose a las suecas

B

PUes a mi la idea de un traductor no me gusta nada de nada xD. Que se memorice un par de cosas y palante, pero eso de que un traductor este diciendo al lado "este es el equipo de mis idolos" etc, me parece que queda como el culo.

G

jose merce cantando el himno ace polvo y mira que odio el flamenco

B

Pues a mi no me gusta nada el himno asi xDD

LmrZ

joder es vomitiva esta version calorra del himno, ya lo hicieron el otro dia y parece que no aprendieron.

es ke ke asko

TuR0K_Vva

el chaval al menos se ha esforzado xD

G

#26139 algo mas en lo que discrepes conmigo ? XDD

UnReaL

a mi lo q no me mola del himno este, es q el estadio no puede cantarlo, el otro si

haxxme

alguien sabe cual es la cancion ke ha sonado mientras ponian las jugadas de Benzema? xd

valf0r-

Pennant un año cedido al Zaragoza.
Lo dice la tele y se le ha visto por la calle.
No se si estaria ya puesto

N

La sexta va a dar todos los partidos de pretemporada del Barça :D

jOrjUdA

Pero que quereis, Florentino ha montado estos shows para generar ilusión entre los madridistas y para que el RM salga en todas las noticias.

El jugador se ha esforzado, ya me gustaría veros hablando en un idioma que no tengais ni papa ante 15.000 tios, y 100 periodistas.

Ahora queda la rueda de prensa, tranquilos que habrá traductor.

TuR0K_Vva

#26146 los del madrid no? xd

X-Crim

Público: Que bese el escudo!!! Que bese el escudo!!!...
Benzema: Grasiass, grasiass.

lo que me he podido reir XDDD

HALA MADRID

B

Han ido 15k?

D

#26150 en lasexta decian que 30000

GaTTsU-89

La verdad eske me a caido simpatico el tio xDD

GRASIAS GRASIAS!

sh31k

a3 acaba d decir 20k xd

N

#26148 No, la del barça xd

JMBaDBoY

Yo he visto el campo muy vacío para 30k (que debe ser el 40% de la capacidad del Bernabéu aprox), como mucho 15-20k no?

el_fonti

#26155 según he oído en cuatro se esperaba 30k y han ido 15k

P

ke mas da, es una presentacion, es un chaval de 21 años joder, mientras marke goles y juegue bien ke mas dara

GR33N

Al ver estas imágenes me viene a la mente aquel día en el que aquel representante del OL negaba rotúndamente el traspaso del jugador al Real Madrid...

La incertidumbre me corroía aquel día ^^

V

y que mas da la gente que vaya a la presentacion? Igual el chaval este lo hace mejor que el Ronaldito...

JMBaDBoY

Para mí es un error compararle con Ronaldo a su edad y cuando aún tiene que demostrar cosas en un grande, Ronaldo son palabras mayores.

No obstante, si las lesiones le respetan supuestamente no debería tener sus problemas para meter mínimo 20 goles si juega regularmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio