Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JosE_Arcadio

ke crack benzema esta presentación hubiese molado verla y me la he perdido

V

En 3 dias el tio habla español segurisimo XD

#26160 Era un decir, pero no xk vaya mas gente a la presentacion el tio va a meter mas goles XD

P

creo que soy el unico cule que querria a Benzema en su equipo antes que a ningun otro delantero del mundo :( (bueno, quizas Ibrahimovic, que soy un enamorado suyo pero... Benzema, ya vereis, joder ke puta rabia)

ChaRliFuM

#26163

No es que seas el unico que queria a Benzema, sino que eres el unico que despues de que fichara por el Madrid, lo sigue reconociendo xD

CrossKazama

La sexta dara la pretemporda de madrid y barsa.

En cuanto a la presentacion de benzema,lo de besarse el escudo keda muy bonito y tal,pero si no sale del jugador es como si no lo hiciera,no entiendo como el publico ahora a cogio esa moda.

pd: por ceirto se sabe q pasara al final con negredo?

V

http://www.marca.com/2009/07/09/futbol/equipos/real_madrid/1247151757.html

Empieza la campaña contra Villar :D de momento van sueve..pero todo empezara tranquilos!

Nekr0

Joder el Benzema que pinta de bacaluti que lleva asi vestido xDDDDDDD

V

Que salga el mediavidero!

geronimo1

En español JAJAJAJA que grande el traductor

LupiN-

el puto amo el traductor xDDDDD

D

He entendido entre gritos de los putos periodistas que comentan la presentación de Benzema que Ronaldo prometió un número de goles que marcará en su primera temporada... ¿Se refieren a Cristiano o a Nazario? ¿Cuántos prometió? Tampoco he oído cuántos ha dicho Benzema -.-

JMBaDBoY

A mí Benzema físicamente me recuerda al de:

I know you want meeeeeee you know I want youuu!

geronimo1

Se refieren a Ronaldo Nazario y no ha prometido ninguno Benzema

weeheee

anda que menuda cruz el compararte con ronaldo.

JMBaDBoY

Vaya, dice Benzema que no viene para sentar a Raúl.

La sombra del 7 es alargada, ya les avisa antes de fichar.

PD: Es broma eh xD

P

anda ke no molaria ver a Raúl de titular y a Benzema de suplente

PLeaSuReMaN

pues raúl el año pasado marcó 24 goles :!

jOrjUdA

Pero en serio alguien se inmagina a Raul jugando de titular al lado de Benzema, kaka y CR?

Es que encima estos 3 se caracterizan por tener un físico superior al resto, tanto en potencia como en velocidad... y Raul ya sabemos como está de físico.

Si el año pasado hasta el lateral del Bate lo dejó en evidencia, este año tiene que asumir su papel y sinceramente no veo a Raul montando follones.

sergiovk

Las preguntas van a los tobillos: "Le vas a quitar el puesto a raul?" -_-

Y el traductor un fenomeno xD

Nekr0

Ya me veo yo a mi compatriota protugués cagándose en el capitán porque no llega a rematar xDDD

deak0n

Rezo para que Raul sepa lo que hay y se aparte para dejar paso al equipazo que se esta formando, DIOS espero que Raul no la arme si esta temporada ya le toque sentarse, creo que todos los madridista duela lo que nos duela, nos gustaria que Raul sea suplente/espectador en este Madrid.

P

suplente/espectador xDD

MTX_Anubis

#26181 Te dolerá a ti, a mí lo que me duele es verle cómo se ha arrastrado por el campo los últimos 4 años.

Vip0rz

#26175 Si odias a Raúl, no hace falta matizar que es broma. Está bien dicho, y sabemos que en el fondo es verdad xD

Por cierto, se que es una noticia de Defensa Central, pero ojalá sea cierta.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/31431/granero-dispuesto-bajarse-sueldo-fichaje-getafe

Es que ese tio es mi debilidad, lo siento, me encanta. Quizás sus números sean más que discretos, pero tiene una calidad macho, que es acojonante. Con confianza puede liarla. A lo mejor no es tan eléctrico como Sneijder, pero este tio es elegancia pura. Yo valoro mucho la seguridad del jugador con el balón en los pies, y a este tio, lo poco que lo he visto (todo sea dicho) da gusto verlo jugar. Lo dicho, si confían en él, para mí un acierto.

http://www.youtube.com/watch?v=PAA_O91nvW8

#26183 +1 Nos deberían de dejar hasta 2014 jugar con 12 para compensar todo este tiempo.

ANDREz

#26151 Claro y la presentadora de laSexta se masturba en directo todos los dias...

V

Bruno Alves..espero que el Barça no le fiche..jodido asesino..

JMBaDBoY

#26184 Si eres habitual del foro deberías saber que yo no odio a Raúl. De hecho algunas veces le he defendido y de hecho muchas veces he comentado que hace años era un jugadorazo.

Antes de hacer afirmaciones asegúrate de no meter la pata xD

TuR0K_Vva

Pues Benzema ha dicho que le llamaron tmb del Barsa, ManchesterU e Inter pero que prefirio el madrid xD

Ya me cae bien XD

H

mierda, venden a sneijder, lo acaba de decir claramente valdano en la rueda de prensa de Benzema

Una periodista muy lsita le hace esta pregunta a benzema: "Eres el primer jugador sin lucir numero en tu camiseta en la presentación, q numero te gustaria tener o q numeros has barajado o te han ofrecido el club"

Y le ha contestado q le gusta el 10 pero q ahora como lo tiene otro jugador pues esperara a que se liberen otros numeros

Y luego le preguntan a valdano si lo del 10 tiene algun significado, porq es el numero de sneijder, y valdano contesta: "Sneijder es un jugador q ahora mismo esta entre nosotros pero q quizas cuando empiece la temporada ya no"

q pena joder con lo bueno q es sneijder

TuR0K_Vva

Me uno a los que les jode que se vaya Sneijder. No se en que coño estan pensando, pero bueno xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio