Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

#3806 Por qué íbamos a tener q vender a nuestros cracks?? :S.

El Real Madrid no es el Arsenal o cualquier otro club vendedor.

sh31k

#3810, el video esta muy visto, busca el video del ex-arbitro que salio diciendo cuales eran y cuales no.

Kenny

#3809 Si, asi es.

Pero tu date cuenta que es muy dificil hacerlo en el momento adecuado. O lo haces muy rapido, cuando no ha sido mas que algo "fugaz" como pudo ser el Ronaldo de Barcelona, o luego ya te la tienes que jugar en vender a un jugador que es el idolo de toda una aficion porque lleva varios años siendo el mejor.

TuR0K_Vva

#3812 cual de ellos? xq salieron tantos arbitros comentando cosas, que no se.

Va, claros claros , fueron sólo 4, dudosos 2 xD Tampoco vamos a ser tan fanaticos. Aun asi, es el mayor robo que he visto en mi vida

sh31k

2 claros veo yo, el resto son todos dudosisimos.

mayor robo que el gol de mijatovic contra la juve en la final de la champions?, o el del penalty en el ultimo minuto contra el valencia? Va turok, encima pones en la misma frase "no vamos a ser tan fanáticos", no tienes credibilidad sorry xdddd

KILLOXON

#3813 Estoy de acuerdo en que es mas dificil para el club cuando el problema es mas evidente para el aficionado y para los medios. Pero estarás de acuerdo conmigo en que hay que cortar por lo sano y tomar medidas o la pelota se hace mas grande.

Y esto que digo tanto vale para jugadores como para entrenadores, y hablo en general, no exclusivamente del madrid que os estoy viendo apuntando a la yugular. Y ESTA ES LA FORMA DE DECIR QUE ME PASO POR AHI EL ARGUMENTO DE QUE RETENER A CRACKS ES DE "CHAPEAU". Sean del equipo que sean y valgan lo que valgan.

Antes vuestro club que de un individuo.

TuR0K_Vva

#3815 estamos hablando de 2 acciones puntuales en 2 partidos distintos, yo te hablo de 4 penaltys claros y 2 dudosos en un mismo partido.

sh31k

Lo que esta claro es que 5 años dp de vender o no vender a un jugador, es mucho más facil decir que son tontos pq si/no lo vendieron...

Por ejemplo ronaldinho por 100M nadie queria que se fuese (cules al menos, se k los madridistas si), 1 temporada dp todo el mundo lo keria fuera, pero nadie se esperaba ese bajon.

#3817. Si, pero 1 significó un título y el otro un pase a la siguiente fase (independientemente de que se haya ganado al final). Por mucho que lo intentes, ese partido se recordará por el gol de iniesta, y no por los 4 penaltys no pitados amigo.

TuR0K_Vva

#3818 por el gol de iniesta lo recordareis los aficionados al barsa, yo y el resto del mundo recordamos el partido como uno de los mayores robos de la historia del futbol

Kenny

#3811 No es ser un club vendedor.

Si tu tienes un crack, tienes que saber el momento adecuado en el que va a dejar de tener esa condicion de crack a pasar a ser un jugador que sobreviva gracias a su historia pasada.

Si por ejemplo, ahora sale un tio del Castilla, se marca tres o cuatro temporadas a un altisimo nivel, el propio club tiene que, como minimo plantearse si merece la pena vender a ese jugador, si creen que ha sido que simplemente rindio a un nivel por encima de sus posibilidades reales, o al que estan empezando a intuirle un declive fisico que le va a conllevar perder nivel. Por ejemplo, si Zidane hubiese pedido mas temporadas, el Madrid se las hubiese dado practicamente con los ojos cerrados, y Zidane estaba empezando a ver como le pesaban los años, pero no todos son como Zidane y algunos intentaran chupar del bote todo lo que puedan.

O que le ves una actitud que no sea compatible con mantener un nivel elevado porque le guste la fiesta, porque entre en una monotonia que le haga perder amibicion o lo que se te ocurra.

Por ejemplo, cuando el mismo Ronaldinho triunfo en el Barcelona, lo mas facil, hubiese sido firmarle un contrato millonario, durante muchisimos años. La aficion lo quiere, juega bien ¿quien se va a quejar?

Luego la propia historia nos dice lo que paso, Ronaldinho pego un bajon, pero como seguia viviendo de lo que hizo, la gente no quiso venderlo, el Barcelona lo mantuvo un año, el bajon se incremento, siguio pagando un pastizal y lo vendio por mucho menos.

Y casos asi, puedes ver un puñado, como puede ser Salgado, que estara cobrando una pasta cojonuda, o incluso el propio Raul, que para lo que es a dia de hoy no creo que merezca cobrar lo que este cobrando.

Aunque tambien es cierto, que Raul, es un caso distinto por el simple echo de ser un tio de la casa.

Pero vamos, es lo de siempre, los ciclos empiezan y hay que saber acabarlos en el momento adecuado, no te puedes dejar llevar.

#3816 Ya, pero por ejemplo, a ver quien tiene los cojones para ponerle las maletas en la puerta a Ronaldinho un año antes de irse al Milan. Cuando la aficion confiaba en recuperarlo.

sh31k

#3819, tu y el resto de madridistas fanáticos malperdedores. Porque mira los periódicos internacionales, ninguno (excepto ingleses y periodicos de la capital española, triste por cierto), hacen referencia a los penalties y todos los demas a el gol de Don Andrés Iniesta. asi que shh :)

TuR0K_Vva

No voy a seguir esta discusión, mas que nada, xq no hay discusión posible. Que fue uno de los mayores atracos de la historia del futbol es una realidad. ¿ Que vosotros lo recordareis por el gol de Iniesta? Pues seguramente. Tiene que escocer un poco pasar de fase sin mereceroslo y gracias al arbitro. Yo te comprendo.

sh31k

Si, yo comprendo que ganamos la liga de campeones y a vosotros os chorrearon tb recuerdo eso.

KILLOXON

¿Quereis dejar el tema de la champions? Que pesaos, tanto unos como otros, que luego viene un moderador y os dice que se sale del tema.

Totalmente de acuerdo con Kenny.

#3811 Y lo de defender que hay clubs vendedores y clubs compradores es cuanto menos gracioso. Decir que el Madrid no se caractariza por ser un club vendedor y enorgullecerse de ello porque es un grande me parece de un conformismo y una falta de miras considerable por parte de un aficionado. El Arsenal siendo segun tu vendedor a llegado a una final de champions y ha estado en semis almenos 2 veces y el Sevilla ha ganado 2 UEFAs y Supercopa y Copa del Rey.

Eso es defender que puedes estar comprando toda tu vida porque pones /givemethemoney en la consola y sale el truco. Todo el mundo tiene que vender para comprar, o producir para adquirir es la ley del mercado.

Si eres capaz de vender y comprar como dios manda algo que vas ganando, si solo compras siempre estas perdiendo constantemente.

Kenny

Como os las apañareis, para acabar echandoos mierda, con los temas del 2-6, chorreo, Chelsea-Barcelona... cuando el tema no habia salido por ninguna parte xD

sh31k

fallo mio, se lo pesadilla k es y saca los temas pa k caigamos, y yo voy y caigo xD

GrimMcSlam

#3820 Si tú tienes un crack que rinde... no veo motivos para tener q venderlo. Si no rinde es otra cosa.

Y créeme, si sale un tio del Castilla y se marca 3 años espectaculares en el Real Madrid, el club no se plantearía, ni mucho menos venderle. Eso te lo puedo asegurar.

Cuando Ronaldinho pegó el bajón ya tenía un contrato increíble con el Barça por muchos años. Igual q cdo le vendieron al Milán. Tuvieron suerte de encontrar un comprador como el Milán xa un jugador tan demacrado.

Ahora dice q ha adelgazado... imagínate q es cierto y q vuelve por sus fueros (para mi, el mejor jugador de la historia)... qué pensarían en Barcelona? :S.

Salgado cobra esa pasta xq cdo se le renovó era el mejor y qué coño, pq se ha dejado los huevos por el Real Madrid muchísimos años. Ahora da pena y no juega... cobra pq tiene un contrato q quiere cumplir y punto.

Raúl es un caso distinto. Raúl es el símbolo del madridismo y un ejemplo para todos los futbolistas. Raúl, pese a lo q digáis la mayoría, sigue rindiendo (no lo suficiente como para ser titular en un equipo como el Madrid) y marcando goles como ha hecho toda su vida. Tiene récords increíbles y ya es uno de los mejores de la historia del Real Madrid.

Con esto te quiero decir... un club como el Madrid no debería star pendiente a vender a... qué te digo yo, Kaká dentro de 4 años cdo tenga 31-32 años... siempre y cdo siga rindiendo.

Salu2^^

N

Que hipocresia el Marca. El Barça no ha pagado 87 kilos por Ibra.

jGcz

#3822 Pues que raro porque a mi no me escoció nada xD

#3830 Hombre, por lo menos en lo de Hleb están inventando porque aun no se sabe quien va a pagar la ficha. Igual que lo de 45 M, que yo incluso he visto 35 en otros sitios.

GrimMcSlam

#3828 Hipocresía?? Si acaso 'mentirosos'... no sé qué hipocresía ves ahí xD.

Hipócrita vuestro presidente amigo xD, o mejor dicho, el presidente de vuestro club favorito.

Tur0k, siempre estás cn el tema de los penalties... lo q pasó pasó, a ver...

Son errores y punto. Tb se equivocaron en contra del Barça. Pasaron injustamente?? Si... y?. Yo creo q eso no tiene nada q ver cn lo q pasó al final...

tripcorE

#3827

Te gusta Raúl y tienes un avatar de él.
Has dicho que Ronaldinho es el mejor jugador de la historia.

SUICIDATE POR FAVOR.

Soy_ZdRaVo

es hipocrita contablemente porque eto'o tiene valor 0 porque ya se amortizó :S.

Es un truque mas pasta no 87 millones de euros xDDD, no me quiero imaginar al marca dando noticias de la bolsa, vamos, con ellos y sus pajas mentales de sumar gastos fijos con variables seguro que el mundo acaba x implosionar.

#3833 jajajajajajajajajajja

GrimMcSlam

#3831 Venga, me suicidaré cdo tú dejes de hacer videos pegándole patadas a papeleras, te cures el acné y hayas conseguido ligar cn una chica sin necesidad de pedir consejo a un foro de internet :).

sh31k

Lo que hizo ronaldinho en su mejor momento, no lo ha hecho nadie en un terreno de juego, no se si mejor de la historia, porque ahi se valora la regularidad, pero si que tenia una magia que no se volverá a repetir en años...

jGcz

#3820 Tambien hay que decir que a Ronaldinho se le mantuvo un año más por darle un voto de confianza, despues de todo lo que habia aportado al Barça y lo que pasó fue que se devaluó aun más. Con Deco tres cuartos de lo mismo.

El caso es que en el 2006 valía 80 M y aunque ahora todos pensamos que la mejor opción era venderlo pero si Laporta lo llega a hacer habría tenido que dimitir en -1 xD

#3833 Yo no diría exactamente el mejor de la historia, pero hacía unas cosas increibles que ni he visto hacer nunca ni creo que se vuelvan a ver a corto plazo. Era pura magia.

TuR0K_Vva

Hombre, yo creo que 87 es algo exagerado. La operacion debe rondar los 75-80 m, que es en lo que el Inter habia tasado a Ibra.

Pero vamos, esto esta mas que discutido no vamos a empezar de nuevo xD el que no lo quiera ver que no lo vea xD

tripcorE

#3833 Ahora dime mi nombre y mi DNI j0j0j0j0 IDIOTA

Ronaldinho ha sido un grande, nadie lo dudo pero por 2-3 años grandes que ha tenido decir que es el mejor jugador de la historia es de retrasado mental como el que lo dijo. Eso son palabras mayores, el mejor jugador de la historia debe ser por toda una carrera realizada y tendría que ser ejemplar... como bien pueden ser MARADONA, CRUYFF, ZIDANE y el resto

Soy_ZdRaVo

pero el valor contable de eto'o va a ser 0, asi que en hacienda seran 45 millones de euros, no 87, ni 80 ni 70, todo lo demas, pajas mentales.

GrimMcSlam

#3832 Pero eso no se llama 'hipócrita'. Es q es falso directamente, xq pagar solo se van a pagar 40 kilos + ficha de Hleb.

Luego q cada uno valore a Eto'o como le de la gana... de 0 € (XDDDD me da la risa) hasta 35 (tb me la da xDD).

Yo creo q el valor de Eto'o, tal y como estaban las cosas, estaba entre 15-25 millones de €.

Salu2^^

Kenny

#3827 La venta de Ronaldinho, a dia de hoy, aunque vuelva a el nivel que demostro hace años, solo puede tener un pero, y es que se hizo un año tarde.

Simplemente, porque te hubieses pasado 2-3 años, con un tio a un nivel lamentable, que practicamente jugaria por decreto, sentar a un crack, a mejor dicho a un nombre, cuesta mucho.

Y en el futbol, tienes que pensar muchas veces con la cabeza antes que con el corazon. Otro caso, Shevchenko, el Chelsea lo ficho pagando aquella pasta, precisamente por lo que era, por ese nombre que tenia, y ahora, despues de un par de años sin pena ni gloria porque se le acabo la gasolina, vuelve al equipo de su tierra.

Y tanto el Madrid, como el Barcelona, como el Xerez, tiene que saber medir esas cosas, cosa que no es facil. Si a dia de hoy el Madrid ve que Casillas puede haber perdido motivacion, que su rendimiento fisico empieza a bajar, quizas sea el momento de vender el nombre al mejor postor.

Y ojo, que yo soy el primero que por ejemplo a Preciado le daria un contrato en blanco para que firmase lo que el quisiera en el Sporting por lo que ha significado para el club, y lo mismo a Sastre, un tio que jugo mas de 300 partidos y renovo en el peor momento de la historia del club cuando canteranos nos dieron la patada.

Y probablemente, me equivocaria y mancharia la historia de ambos en el club.

Yo recuerdo algo asi con Ablanedo, que es para el Sporting como Casillas para el Madrid, no supo elegir el momento adecuado de retirarse, el club se dejo llevar por lo que era el jugador para ellos y solo se logro manchar el nombre de uno de los mas grandes de la historia.

Eso, es lo que tienen que intentar hacer todos los equipos, incluido Real Madrid.

Ronaldinho, hubiese sido muchisimo mas de lo que significa para el Barcelona, si se hubiese vendido un año antes, sin llegar a verlo gordo, entrenando un cagao y de fiesta en fiesta aunque hubiese pegado el bajonazo en el Milan y no hubiese vuelto a jugar un partido de futbol mas en su vida.

Pero vamos, si entro en el campo de que un canterano, es otra situacion totalmente distinta, pero son buenos ejemplos. Gente como Maldini, Raul o cualquiera se pase toda una vida defendiendo unos colores, se merece el respeto de cualquier aficionado al futbol, defienda los colores del Milan, del Real Madrid o del Polideportivo Ejido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon