Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

sh31k

40+25(eto'o)+cesión de hleb(ficha a cargo del inter)= 65-70M Turok :)

TuR0K_Vva

#3838 el valor de etoo en el mercado son los 30 m que ofrecio el City y que el Barsa aceptó. Que luego etoo no quisiera irse, no es problema de nadie, pero ahi esta su valor de mercado.

Y esto es un puto bucle xDDDDDD

#3841 45 ( es la cifra que sale en mas sitios :s) + 30 ( oferta del city por etoo) 75 m + Variables 75-80 = Justo lo que pedia el Inter por Ibra.

jGcz

#3839 Sea como sea la tasación de Eto'o, en lo de la ficha de Hleb aun esta por ver. De todas formas el Marca ha puesto los precios máximos a todo: 45 + 35 + 7,5 cuando segun otras fuentes podrían ser 35 + 20 + 0.

WiLoW

#3841 han ofrecido 35M por etoo el City osea que 45+35 (eto`o) + cesion de Hleb = 80M

Exxel

Vuelan los puñales por aquí xD

Kenny

La tasacion no es mas que una aproximacion.

Yo puedo tasar a Heinze, en 5 millones, que si viene un pirado y me paga 50, Heinze vale 50 millones.

Soy_ZdRaVo

pues nada diselo al inspector de hacienda cuando cambies tu coche por otro, que tu coche vale 30.000 euros y por eso has intentado deducir el iva, ya veras como se rien de ti todos los que sepan de economia.

El precio lo marca la amortización , si has amortizado son 0 euros y ya esta, luego si quieres valorar aproximadamente, adelante, pero no son mas que pajas mentales.

Si tu quieres seguir con tus cuentas de la vieja, adelante, pero yo te digo como valoran la operacion el barça y el inter que no es mas que como se hacen las cosas en economia.

TuR0K_Vva

El Inter valorará la operacion por lo que ha tasado al jugador , alrededor de 80 m de euros. Creer que el inter ha vendido a Ibra por menos es de ser muy credulos o muy fanaticos

WiLoW

me parece muy bien que este amortizado, es como lo de cristiano ha valido 96M se va a amortizar, pero eso ha valido. y el barca va a pagar 80M de euros el segundo fichaje más caro de la historia, a ver que dice ahora Laporta.

Dijo Pellegrini que hacian falta 2 medios y un lateral izquierdo quien ficharan para el lateral izquierdo? Arbeloa? Clichy? espero que los del medio del campo sean Silva y Xabi Alonso

GrimMcSlam

#3837 Tranquilo, no voy a malgastar más tiempo contigo. Cuando sepas respetar los gustos de los demás, vienes e intentas debatir cosas como las personas normales.

#3838 Por ahí alguien ha preguntado una cosa q me parece muy interesante sobre este tema.

Si el Barça hubiera fichado a Maxwell por 4.5 millones + Eto'o. Tb sería una operación tan buena???.

Eto'o vale 0, según mucha gente de por aquí, es un cáncer jodevestuarios, cobra una millonada... si te lo quitas de esa manera te ahorras la ficha pero... sería una buena operación??.

Pues eso... no me parece lógico valorar a Eto'o por 0 M €.

#3840 No veo la necesidad de vender a un jugador q rinde (siendo un club comprador). Si no rinde te lo pueds plantear... pero si lo hace... :S. Ronaldinho había sido tan grande, tan bueno q yo creo q se merecía esa segunda oportunidad.

Es algo q va más allá del dinero, nadie habría entendido en el FCB q le vendieran y q hubiera seguido dando lecciones de fútbol dondequiera que fuera...

Yo creo q el Barça lo hizo correctamente, aún perdiendo tanto dinero... xq era un riesgo q no podía correr siendo el club q es.

Soy_ZdRaVo

#3848 crees que valorara a eto'o en 40 para pagar el iva de los 40 millones o que lo valorara a 0 y no pagara iva?

#3850 con maxwell no sera buena, como para mi tampoco es con ibra, pero bueno, esque su valor contable es 0 es algo innegable, esto es casi ciencia xD

JosE_Arcadio

#3850 si maxwell fuese un delantero centro caro de primer nivel ke keda en 4.5 al cambiarlo por eto'o, sí, pero es un lateral izquierdo xD

el barça no cuenta con eto'o hay ke buscar a alguien y la única operación entre los 9 de primer nivel ke permite además colocar a eto'o es la del inter, creo ke es un error convertir eto'o a dinero pq no es exactamente eso, el caso es complejo y ya lo hemos analizado mucho

la operación será barata o buena cuando sepamos cifra exacta en millones, entre 35 y 45 y kien se hace cargo de el coste de hleb (+7 o -7, no es moco de pavo)

a mi juicio 35 y el inter paga lo de hleb es un gran negocio dadas las cricunstancias, y el extremo contrario un mal negocio xD

TuR0K_Vva

Estamos hablando de su valor de mercado de todas formas eh, y el valor de mercado es aquél que la oferta y la demanda determinan. Con lo cual, si el City ha dado 30 m al barsa por etoo y el barsa los ha aceptado... saca conclusiones =D

50-TanneR

La amortización, junto con el valor cuando se compro del bien, dice exactamente en cuanto se valora ese bien a la hora de venderlo, indica cuanto valor ha perdido el activo/pasivo lo que sea, y la diferencia, es lo que vale en el momento de hacer la amortización..

jGcz

Nadie me ha contestado a esta pregunta, la habre hecho 5 veces ya xD ¿si el Barça hubiera conseguido vender a Eto'o al City por 35 M compraría a Ibrahimovic por 75 M?

#3853 Claro, según tu lógica si viene ahora un club a por Salgado y ofrece 100 M pero Salgado no quiere ir y el Madrid lo acaba vendiendo a otro por 20 M, podemos decir que el Madrid ha perdido 80 M ?

Kenny

#3850 Si claro, es lo que decia, que es muy dificil saber el momento adecuado para vender a un crack, todo sale a raiz de lo de que dije mas atras de venderlos muy pronto o muy tarde. Aparte de que es dificil acerta el momento, hay que tenerlos cuadrados para cargarse al idolo de la aficion.

Y quieras que no, un club, por muy comprador que sea, tiene que intentar tener a todos los jugadores en condiciones, no se puede permitir un jugador de bajon auqneu economicamente no sea rentable.

Soy_ZdRaVo

#3853 se ha pagado? no, pues entonces no es una operacion concretada.

Vale el valencia 100 millones de euros teniendo 500 de pasivo? no, que un loco ha hexo creer que lo ofrecia, pues ok, pero hasta que no se pague, no es realidad. Son pajas mentales. que parece que es el estado mental que a ti te gusta.

#3855 no somos laporta xDDD

JosE_Arcadio

#3855 compraría a villa pq el laporta tiene en la cabeza no gastar más de 42-43 millones en un tío

ya sé ke no es lo ke planteas pero es así xD

nos hubiese salido villa por 10 millones o por 12 o así, vamos ke bastante bonito hubiese sido, pero esta operación da una salida digna a eto'o.

weeheee

#3855

no , habria ido a por villa.

GrimMcSlam

#3851 Pero es que yo creo q en Marca no se refieren (obviamente) al valor contable del que tú hablas sino de una estimación del coste total del fichaje tasando a Eto'o por una cifra que ellos consideran que los equipos han tasado a Eto'o (o no xD... es Marca xD).

#3852 Si estamos hablando de q para el Barça el valor de Eto'o era 0 M €... por qué no le dan la carta de libertad y se libran de su ficha?.

La realidad es q el Barça VALORA a Eto'o por una cantidad de dinero.

Estamos a 18 de julio y ya estás afirmando q Eto'o no podría haber sido traspasado a ningún otro club por 15-20 millones (una cifra asumible x los grands clubs). Es Eto'o joder... no es cojo ni está lesionado.

En mi opinión, creo q estáis intentando 'justificar' la cuantía del fichaje para darle la vuelta a la tortilla y sentiros como q se la habéis metido doblada al Inter xq si no, no lo entiendo :S.

#3856 Estoy de acuerdo pero... quién puede saber eso??. Hay jugadores q tienen bajones y luego se recuperan... quién iba a pensar q Ronaldinho caería 'tan bajo' ??.

#3855 Yo también pienso q habría fichado a Villa... pero imaginemos q Villa no está en el mercado por 50 kilos e Ibrahimovic lo venden por 60... qué crees q habría hecho??.

TuR0K_Vva

#3855 a lo mejor no , xq al inter no le intersaria una operacion con pasta solo.

con respecto a lo 2º, mejor no te respondo, menuda tonteria xD

#3857 te lo vuelvo a repetir, estamos hablando de valor de mercado, y en cuanto el inter se intersa por etoo, el barsa tiene que tasar a su activo, y si ha recibido y aceptado una oferta de 30 kilos, no lo va a tasar en menos no? Es lógica.

Paja mental es creer que el barsa solo ha pagado 45 m cuando el Inter tasó a Ibra en 80

Y repito esto es un bucle. Parece ser que el resto del mundo se equivoca y los cules teneis la verdad, xq otra cosa , no se entiende xD

Lancexxx

baul, S,ramos, guti, salgado, sneijder = 20M
Eto = 40-45M

MV-Tasadores desde 2002

jGcz

Lo que queria decir con la pregunta esa es que Laporta JAMAS iba a desembolsar esa cantidad de dinero por nadie, pero aquí lo estan poniendo como si gastara incluso más.

#3861 Así ves lo que sentimos los demás con algunas de tus argumentaciones.

Soy_ZdRaVo

no, parece ser que las leyes de contabilidad y lo que se hace durante toda la vida. Por que cambiar un bien por otro no es algo tan raro, no tienen ninguna validez xk para eso esta tu logica xDDDD

TuR0K_Vva

Yo he leido y escrito aqui tonterias, pero vamos, creo que poner un ejemplo en el que por Salgado ofrecen 100m es de las mas grandes xD

JosE_Arcadio

no pero no creo ke tengamos ke utilizar al city ke juega fuera de mercado como vara de medir

el madrid se ha ahorrado más de 40 millones negociando por Kaká? pq el city lo tasaba en 100 y pico XD

GrimMcSlam

#3864 No todo se remite a lo 'científico'.

En Ebay hay anuncios donde pone:

"Vendo bolígrafos por 300 € y de regalo doy 1 entrada para el Madrid - Barça".

Ahí se está pagando 300 € por los bolígrafos?? A que no?? Pues eso.

Eto'o tiene un valor, aunq no lo queráis reconocer xD. Q la operación es buena para ambos clubs...

  • el Barça se quería quitar a Eto'o de encima y además le sirve para fichar a un jugador q les interesa.
  • el Inter obtiene 40 kilos, cesión de Hleb y Eto'o, un sustituto de élite de un jugador q había tenido conflictos cn la afición (pese a ser la estrella del Inter).

...estoy de acuerdo pero no nos hagáis intentar pensar q la operación es de 45 millones (o los q sean) xq no es cierto :S.

jGcz

Lo que tambien hay que entender es que Eto'o tiene diferente valor para el Inter y el Barça. Para el Inter puede que valga 40 M y por eso accedan a vender a Ibrahimovic por 40 + Eto'o. Sin embargo para el Barça, el valor del jugador en el mercado tiende a 0 conforme se acerca el 31 de agosto.

Bueno, de todas formas creo que voy a dejar de postear sobre este tema porque me estoy dando cuenta de que estoy repitiendo las mismas cosas una y otra vez xD

rodsir

#3860 el problema es que si fuese por el Barça lo intentarian vender a último momento a 15 o a 20M como dices, y ya es algo que te sacas, pero es que Eto'o quiere cobrar mucho y ningún club queria ofrecerselo... ahí esta el gran problema, Eto'o no se queria bajar del burro, a él le da igual cuanto pagan por él, el quiere cobrar su pastizal y sino pues se quedaba y tan tranquilo, a exprimir el contrato, el único equipo que esta dispuesto a pagarle la ficha es el Inter ( igual que le esta pagando una pasta gansa por Ibra), era hacer esto o no se le aprovechaba.

ArcheR

Vamos, fichar por 45M a Ibrahimovic no es una ganga, desde luego, pero es un muy buen negocio. Y si encima, en la misma operación, das salida a Eto'o, cosa que se preveía bastante complicada, pues ni te cuento.

Ambos han salido ganando con el acuerdo. El Inter ha ganado un delantero centro algo peor que Ibrahimovic, pero con 40M más aparte, y el Barcelona ha ganado un delantero centro mejor que Eto'o por 40M y solucionar definitivamente el 'caso Eto'o'. Quién ha salido más beneficiado? Yo opino que el Inter, pero al Barcelona lo beneficiado que haya salido el Inter le da igual, lo que le importa (igual que a mí) es lo que gane el Barcelona, que ya digo que es bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon