Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Inv_Chotera

Aunque no sumeis a eto'o en el precio total de la operación, no se que es peor, si decir que se han pagado 80 millones por ibrahimovic, o que se han pagado 45, y se les ha regalado uno de los mejores DC del mundo

JosE_Arcadio

emery ha dicho ke villa nunca ha dicho kerer irse

lo cual es cierto

#3901 b) pero es la verdad, ke vamos a hacerle..

kaStyg

Villa nunca lo ha dicho, pero cuando estaba en su Campus lo dio a entender diciendo algo así "El estado en el que se encuentra el VCF no es bueno para nadie.".

Sinceramente, (siendo del Barça) veo un poco feo lo que ha hecho con Villa, pero bueno.

NTC-________

#3900 villa nunca ha abierto la boca, y eso en cierto modo le honra aunque la ha jodido con su carrera (si se sigue negando a salir de españa me refiero).

AoShi

Hombre es que Villa no se iba a mojar diciendo claramente que quería irse. Si hubiese fichado por X hubiese dicho que su única opción era X.

Son cosas que se sobreentienden pero que no se pueden decir, algunos dirán que Villa nunca dijo nada y tal y cual. Fácil hubiera sido no decir "sólo sé que el año que viene jugaré la Champions" o haber dicho desde el principio que se quedaba en el Valencia. Se trata de quedar bien con la afición sea como sea, que quería pirarse al Madrid o Barça es algo que estaba claro xD.

XaViMeTaL

Muchos madridistas decían que 96M por C. Ronaldo era mucho dinero, pero el contrato que firmó Calderón decía que si no lo fichaban ahora, tenían que pagar 30M al united. Entonces, Florentino prefirió gastarse 96 a perder 30 tontamente.

El caso Ibrahimovic es lo mismo. Eto'o no se iba a ir a ningún equipo, tenía pensado acabar el contrato y a partir de enero negociar sin ningún tipo de problema. Por lo tanto, su valor era de 0. En cambio, si lo metes en la operación con Ibrahimovic, le estás dando un valor que dentro de 6 meses lo iba a perder. Y para que se vaya gratis, sinceramente, veo de cojones que se meta en este tipo de trueque. De acuerdo, no es el negocio del siglo, pero tampoco es una estafa como lo quieren pintar desde la capital. Creo que las dos partes salen ganando, se quitan sus problemas de encima y ganan dos DC que son una maravilla.

PaPa

#3906 vamos es igual tenerte que comer un contrato , que haber malvendido a un jugador, igualito.

sh31k

malvendido no, era de las pocas opciones que se podia sacar algo por el

PaPa

si vale que era de las ocasiones que se podia sacar algo por el, pero esta malvendido por el barcelona por la mala gestion del club.

sh31k

eso nadie creo que lo discuta xD

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... q estamos a 18 de julio cojones... q queda 1 mes todavia... ¬¬

Cuanto adivino suelto...

NdY78

De toda la vida, si quieres vender el caballo, le dices a la gente que el caballo te lava y plancha la ropa, que te limpia la casa, que te hace la comida y que te recoge a los niños en el cole. Coño, si hasta mirando la ficha de Faubert en la web del Madrid, parecía que era bueno el tio. Lo que no puedes hacer es pegarte el año filtrando noticias de que Eto'o es conflictivo porque luego no lo quiere ni su puta madre. Pues anda que no habrá equipos que habrian pagado 25-30M por Eto'o y a los que Eto'o le habria gustado ir por ser equipos con opciones de ganar la Champions...

XaViMeTaL

#3907 Sí, es muy parecido si cambias lo de "comerte un contrato" por "mal-comprar" (y todo hay que decirlo, por la mala gestión de la directiva blanca).

Kenny

Alberto Botia, ya esta presentado como jugador del Sporting

B

Owen se ha estrenado con gol en el united

sh31k

es k es un balón de oro..

B

#3914 NSFW por favor... es broma xD

Geck0

oleis eso? parece... mmm si... barcelonitis !

no se pq tantas vueltas al tema, por eejmplo el comentario de #3889

Facil, rapido y para toda la familia: Messi, Xavi, Iniesta,.. no terminan contrato el año q viene, no parecen imposibles de q se vayan fichados, no se niegan a renovar --> no perderas dinero de su venta pq de momento de aqui no se mueven.

A etoo lo pierdes igualmente, hay 2 salidas:

  • Se queda un año mas y pira gratis, pagando su ficha durante un año en el que posiblemente no cuente para el entrenador.
  • Lo metes en la operacion de Ibrahimovic para rebajar el precio, sacando asi algun beneficio de su marcha y ahorrandote pagar su ficha del ultimo año para nada.

Es tan dificil? tan ciegos estais?

Kenny

#3917 Si quieres te busco un buen NSFW, con Cervero vestido de rojiblanco en el Logroñes xDD

:P

iPoded

#3918
barcelonitis? xdddddddddddd

el caso es que cuando a los catalanes os interesa, como ya dije antes, resulta qua que etoo tiene valor 0 y que ibra va a ser comprado a precio de saldo.

Los catalanes sois peseteros incluso para reconocer que os va a costar caro Ibra.

nixonE1

#3920 y los imbeciles como tu solo sabeis meter mierda. Mejor callate.

iPoded

#3921
pq insultas??? acaso no es verdad que historicamente los catalanes teneis fama de racanos y peseteros??? o ahora resulta que no eres catalan???

Lo dicho seguid fichando ibras a precio de saldo, ah y por cierto deja de insultar que aun no te he faltado ;)

GrimMcSlam

#3918 Eres un poco inocente si te piensas q no habría posibilidades de traspasar a Eto'o este año, la verdad.

A Eto'o por 20 millones pienso q lo podrísa vender perfectamente en agosto.

NdY78

#3922 Hombre, en tu tierra no se, pero en la mía "rácano y pesetero" son adjetivos despectivos. La linea que divide eso del insulto es demasiado fina como para que no se sobrepase accidentalmente xD

Vamos, que tú lo has forzado xD

sh31k

Grim, el barca necesita un 9, e ibrahimovic con perdón de villa es la mejor opción, si la única forma de traerlo es pagando 80M, habría que vender a eto'o primero y luego contactar con el inter, para luego decirle k lo kieren, y k el inter se buske un recambio, es mejor la operación que se ha hecho, es cara si. pero es la mejor opción que podria hacerse ahora mismo.

NoSFeR

Si se ha vendido a Huntelaar que no se a podido vender bien porque casi no ha jugado por 20 millones, Eto'o que casi a ganado la bota de oro y ha metido quizas el gol mas importante junto con el de Iniesta de toda la champions....tu me diras si se puede vender o no...yo creo que los que teneis la venda en los ojos sois los cules :S

#3925 Eso es totalmente cierto,la manera a sido seguramente la mejor,pero no la forma de malvender a eto'o...aunque es cierto que los equipos grandes siempre lo hacen...pero no ha otro equipo como el inter. Guste o no lo que ha hecho el barça es malvender a eto'o,aunque si no lo hubiese hecho quizas seria hasta peor.

sh31k

Una cosa es que se le pueda vender a buen precio, y otra que el jugador se valla, si esperando 1 año va a cobrar una burrada en incentivos por irse gratis... Tan dificil es de entenderlo? Y no me vale lo del mundial, porque eto'o jugara si o si con camerun xd

Scavenger19

Y seguis con lo mismo....xDDDD

C

#3927 que no sigas con la misma tonteria, que Ibrahimovic os va a costar 75-80 millones de € y punto, un fichaje imperialista y prepotente.

MaLkaS

Cuando las noticias negativas sobre el Barça vienen de As, Marca no me las suelo kreer y viceversa con Sport, MD cuando se refieren al madrid.. pero cuanto menos es interesante ke md ha publicado esto:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090718/53747523037/noticia/ibra-pendiente-de-etoo.html

Ya no tengo ni idea de komo esta el kaso Ibra xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon