Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

sh31k

que si ciborg lo que tu digas, a lo mejor te piensas k los culés nos identificamos con nuestro presidente o algo. A mi me la come lo que diga laporta y sus dirigentes si hacen las cosas bien, e Ibrahimovic es de las mejores cosas que podian hacer (si se cierra). Que pasa que el madrid puede gastarse 300M, y el barca no ? Es trampa o algo? XDDDDDD

Y si, me da = lo k se gaste a o b, mientras me de gusto a mi ver jugar a mi ekipo.

GrimMcSlam

#3925 Pero si a mi la operación me parece muy buena, buenísima!... pero q Ibrahimovic no os ha costado 45 kilos, tb es verdad...

TazzMaTazz

Ostia tio, 2 días con la misma discusión... No cambian los argumentos eh!

R

ribery tambien acaba contrato el año que viene no?

C

#3931 preguntale a tu presidente que es el que tiene la boca muy grande

sh31k

no, el año kviene puede acojerse al estatuto de la fifa (le quedarian 2 años de contrato)

#3935, el 99% de los culés no se identifican con su bocaza. Vosotros os identificasteis con boluda y el chorreo? pues lo mismo. Y dejalo ya que ya cansas.

DiSoRDeR

#3933 Joder q si maxo, 2 dias ya hablando sin parar del traspaso de Oliveira al Al Jazzira...q cansos :P

MaLkaS

#3931 asi me gusta coño, ese es el espiritu del futbol.. disfrutar con él :D

varuk

Villa acepta su situación de muy buen grado, porque en el Valencia se encuentra muy a gusto.

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071800_2_66926__Valencia-CF-tengo-decidido-sigo-Valencia

xDDD De muy buen grado dicen...

GrimMcSlam

Grande superdeporte!!! El periódico más vergonzoso de España...

Bueno mejor... dejémoslo en UNO de los periódicos más vergonzosos de España xDDD

sh31k

todos los periódicos deportivos del pais dan ASCO. No son nada imparciales, y dan sus versiones para punzar al rival constamente, en lugar de centrarse en informar.

Pero todo hay que decirlo si webs como goal.com tuvieran una version en papel no tendrian ni un puto comprador, ya que a los madridistas/cules les gusta la salsa, y compran esos panfletos, y los alimentan.

DiSoRDeR

Desde luego tengo una cosa clara, Villa lleva años echando a perder su carrera. No kiero q os ofendais los valencianistas, pero salta a la vista q es un jugador de categoria superior. Yo si fuera él mñn echaba a Tamargo y dentro de un año me acogia al articulo 17 para comprar mi libertad.

varuk

Lo que no puede hacer el Valencia es ser el trampolín de jugadores para que cuando sean buenos luego se vayan a un equipo superior... si fichan pensando eso pues que no fichen y punto, ni renueven contratos.

Ya estamos cansados de fabricar grandes jugadores y que luego les entre la rabieta y se quieran ir sin que el club quiera venderlos. Por ejemplo: Mendieta, Farinós, Gerard, Piojo López, Villa, etc. Si el club está de acuerdo en traspasarlos pues lo veo perfecto, pero si no... pues que respeten el puto contrato que han firmado.

MaLkaS

Villa es un Kiko Narvaez en potencia (salvando las distancias de calidad claro).. solo ke en vez de dar el salto Cadiz - Atletico, Villa fue de Sporting - Zaragoza - Valencia xD

sh31k

#3943, entonces ningun jugador de elite jugara en el valencia, porque es un equipo en mi opinión que aun le queda para ser reconocido internacionalmente

hitsvil

Joder que risas con la portada del Marca, ya no saben qué gilipolleces decir

varuk

#3945 Y es que ningún jugador de élite ficha por el Valencia. El Valencia los ficha baratos y luego despuntan en el club. También tiene el riesgo que salen auténticas patatas que no valen ni para cortar cesped... es lo que hay. Pero igual que nos tragamos a esas patatas y muchas veces están ahi cobrando su contrato... pues también queremos quedarnos con los que despuntan ¿no?

RAE

lo veis muy facil los cules.Pero aqui la pieza clave es ETO'O. El barça no puede comprar a ibra si etoo se niega a ir al inter. Aunque la situacion para etoo en el barça cada vez es peor , este tio tiene mucha soberbia , y es capaz de plantar a inter y barça y pedir una ficha astronomica .
En el tarro queda aun mucha salsa etoo.

D

Se me están empezando a hinchar las pelotas con esta moda de calificar a Eto'o como fallón en el disparo... pero sobre todo si los del Marca dicen lo contrario de Ibrahimovic, cuando éste último no es que sea demasiado bueno tirando a puerta. Cómo no, utilizan como comparación el final de temporada de Eto'o.

Cómo se nota que el que escribió el artículo no ha seguido al Inter en su puta vida. Eto'o puede tener mala fama por muchas cosas. Pero la que se le ha quedado de fallón es una injusticia creada por cuatro fanaticuchos del fútbol que sólo recuerdan a los jugadores por los dos meses anteriores o por lo que hacen mal.

DiSoRDeR

varuk, pensar como tu precisamente, ha sido el error de los dirigentes valencianistas q os ha conducido a esta situacion economica. El Valencia debe asumir que tiene unas dimensiones inferiores a Barça, Madrid, Manchester, etc... y q por tanto, en ocasiones debe ser club vendedor.

Pagar fichas como las de Albelda, Baraja y compañia, fichar jugadores del precio de Joaquin y negarse a vender a sus estrellas por un monton de millones han sido errores descomunales. El Valencia no puede actuar como un Madrid o Barça porque no tiene esas dimensiones. Yo soy del Zaragoza, he visto salir a Esnaider, Morientes, Milosevic y Villa a equipos mas pujantes y nunca ha sido un error, han venido, han dado lo mejor de si y han dejado un monton de millones, despues les ha sucedido otro q ha repetido el trabajo y punto. Precisamente el Zaragoza se ha buscado la ruina cuando confundió sus dimensiones y fichó a Aimar, Ayala, etc...

El modelo q debe asumir el Valencia es el del Sevilla, un modelo fuertemente basado en la cantera, vendiendo siempre q haya una buena oferta y fichando barato. Fijate: Reyes+Ramos+Baptista+Alves=110 millones y este año jugaran otra vez la Champions, eso es eficacia. Porque os guste o no, estais mucho mas cerca de ser un Zaragoza/Sevilla, q de ser un Madrid/Barça.

Maleao

LLevais la de Dios con el tema de los precios de los fichajes y veo que el tema no termina XD. Si el Madrid ficha a GRANDES jugadores pagando GRANDES cifras es caro. Si el Barcelona ficha a Ibrahimovic a un ELEVADO precio(traspado+trueque+cesión) es caro. Muy bien....¿y? quiero decir...me parece absurdo que aficionados como nosotros critiquemos el precio de fichajes de los equipos joder que no pagamos nosotros el traspaso. Toda la vida se han hecho fichajes caros y menos caros, lo que hay que preocuparse es de que rindan(y disfrutar de su juego), ya que el dinero que paguen por ellos es indiferente puesto que no sale de nuestros bolsillos.

Es que me parece absurdo el discutir los precios como niñas, vamos.

Pd: Y me da verguenza ajena ver a gente que no pinta nada(obispos y mucha gente más criticando el fichaje de CR9...hasta Laporta que se tenía que haber metido la lengua en el culo, porque al él, como a mí, y a todos nosotros nos debería dar igual).

Parad ya con el tema coño.

MaLkaS

#3951 mas razon ke un santo.

ISAILOVIC

132 paginas en 5 dias

Lo peor es que en las 132 paginas se leen las mismas discusiones, dentro de poco Florentino fichara a Xabi Alonso por una cantidad astronomica y la conversacion derivara en el precio...despues en la titularidad de Raul y entraremos en un bucle infinito hasta que MV implosione y se destruya el mundo tras la explosion del servidor

varuk

#3950 Bueno, no me pongas ahora de ejemplo el Sevilla porque lleva pocos años en esa situación, veremos a ver cuanto les ducha el chollo ese.

Por otra parte, no está mal la economía del club por no vender a sus estrellas. La economía está mal porque Juan Soler empezó a comprar jugadores, y jugadores que los entrenadores no pidieron, por un precio alto o poniendo unas fichas altas. Por ejemplo, no entiendo para que se fichó a Joaquión por esa millonada, no entiendo como se puede pagar por un jugador como Zigic 12 millones de euros y luego ponerle una ficha que no está nada mal... El Valencia estaba muy bien estos últimos años, y ha venido este señor a despifarrar el dinero y vaciar las arcas del club.

Más ejemplos: Fichaje de Ranieri pagándole un sueldo de 3 millones de euros, mil directores deportivos que han sido despedidos y han cobrado el finiquito. En fin, que la crisis esta económica del club no ha pasado por no vender a Villa, eso te lo aseguro... hay muchos factores detrás, y los que seguimos al Valencia día a dia lo sabemos. Otra cosa es lo que os quiera colar el Marca, que sólo dice lo que le interesa.

P

Una de cansinidad para la mesa 4

spoiler
H

#3946 lo impresionante es q alguien como tu sea tan ignorante de no darse cuenta de que el caso ronaldo es igual al caso ibrahimovic, y todo lo q ha dicho laporta se contradice con este fichaje

me lo pones mejor, ibra tiene 27 tacos kreo, cr7 24 y fifa world player etc etc.. pero bjueno eso es mas el precio

P

#3949 tu te has visto los partidos del Barça? Eto'o es una puta escopetilla, mientras ke Ibra con 2 ocasiones por partido es el pichichi del Calcio.

GrimMcSlam

Q barbaridad colega... este thread va camino de convertirse en lo q se convirtió el otro :S

#3957 Y una polla. Ibrahimovic es igual q Eto'o... ya lo veréis...

P

para que hoy sobrepasaramos las 200 paginas creo que el Barça tendria que fichar a Raúl o algo xDD

Kenny

#3959 ¿Que quieres que a Grim le de un infarto xD?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon