Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

roqueman

Este Baker desde que no juega con Oliver no es lo que era...

eDuAr

Una pena que se vaya Etoo pero si tubiera que elejir entre un grupo de sustitutos uno sería Ibra sin duda,el cambio no es malo ni mucho menos.

daymo

#4964 no te equivoques, que yo soy su compañero de trabajo, y he entrado con mi cuenta solo para reirme de la owneada que te han metido, no te creas mas listo xq veas la misma ip que los cibers tienen eso ;)

speciaL

madre mía...

Seguro que estais en un bunker trabajando de moderadores del foro secreto xDDDDDD

B4s1C

26 minutos para buscar una excusa que parezca mas o menos creible... hay que mejorar.

JosE_Arcadio

ostia no había visto lo de guardiola

más calvo cada día el hijoputa xD

DiSKuN

eso es del stress

ANDREz

sisi lo de guardiola es super fuerte eh xd

CrossKazama

#4985 XDDDDDDDDDDDddd

B

bueno Benzema ya es R9, Kaka es Zidane y Marcelo es Roberto carlos... xD

Maleao

Lo he preguntado en el thread de la pretemporada del Barça pero esto tiene mas gente xDDD

Suponiendo que mañana se anuncie el fichaje de Ibra, ¿cuándo creeis que lo presentarian? ¿y cuando creeis que podría jugar aproximadamente?

Contestad!!!!!

ANDREz

#4990 para todo lo demas laSexta xD

TazzMaTazz

#4983 Enserio, deja de hacer tonterias porque todavia te quedarás sin ninguna cuenta.

JosE_Arcadio

#4987 el día ke nos eliminen de algo ke no sea la copa catalunya este hombre se nos muere en el campo

P

pongo mi reply de la pretemporada del barça a ver si me podeis ayudar:

en cuanto se diga cuando se presenta ya tengo 2 colegas aki en Lleida que vendran conmigo a la presentación xD, por si acaso ya le he dicho a mi padre q mañana coja la moto y me deje las llaves del coche en casa :D:D:D

Alguien que suela ir al Camp Nou me recomendaria donde aparcar? Alli mismo se podra o que?

DiSKuN

#4994 poca broma q un infarto no me extrañaria xD

Lestrandge

mierda me equivoque aqui no va esto xDD

M4k4rr0n1

#4995 Consejo, no vayas en coche xDD

ExHuMeD

Ya tenemos candidato a pichichi para esta temporada xd

Manucho: "Mi meta es marcar entre treinta y cuarenta goles"

xDD

Maleao

Que alguien me conteste a #4991 que aquí si no meto mierda no me hace caso ni Dios o que xDDD

RAUL SELECCIÓN MESSI > CR9, KAKA Y SALGADO JUNTOS

xDDDDDDD

Lestrandge

tazz quitate eso ya por favor,con apuesta o sin apuesta nunca me dejaria identificar con algo del madrid que asco xddd

ANDREz

#4999 quien coño es manucho? xddd

ExHuMeD

#5002 delantero que acaba de fichar el Valladolid procedente del M. United

Crus

#5002

Un angoleño que estaba en el United comiendose los mocos.

ANDREz

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eDuAr

Porque TazzMaTazz se ha puesto el avatar con el escudo del Madrid? que no me he enteraooo :D

derek-

Por que tazz hizo una apuesta y es un señor de palabra.

JosE_Arcadio

#4995 si vas con la moto hay un paseo muy cerca dnd hay sitio y espacios preparados para aparcarlas, también en las universidades cercanas hay mucho sitio

lo ke pasa eske sólo he podido ir una vez y unas pocas más he pasado por ahí así ke no sabría ubicarte mejor, pero el paseo ke digo es perfecto

eDuAr

Me lo imagine y se puede saber esa apuesta? relacionada con el Barça con el Madrid?

CrossKazama

#5009 la apuesta era q si villa no acababa en el barsa,se pondria un avatar del escudo del R.Madrid durante 2 meses creo q era (correjidme si me ekivoko).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon