Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

eDuAr

Gracias por la información,apuesta arriesgada sin duda :)

sharker

manucho el que come poco pero folla mucho?

m9fia

#5004 dudo que le hayas visto comerse muchos mocos en el Manchester United, sobre todo xq no ha estado demasiado allí. Estuvo en el Panathinaikos cedido y esta ultima temporada en el Hull.. pero bueno..

NoSeke_1

#5012 o, manucho el que te mete to el cartucho.

Crus

#5013

Cierto, pero estaba cedido por el United.

derek-

Creo que eran 3 pero bueno se rescata el post y listo.

Lestrandge

No hay acuerdo de momento

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090720/53749393909/noticia/no-hay-acuerdo-entre-inter-etoo-de-momento.html

Etoo pide 12 millones

DiSoRDeR

#5017 los demás periodicos no dicen nada, yo creo q es falso

mañana aceptará

Lestrandge

No si yo tmb lo pienso pero me parece raro que etoo pida 12 millones cuando se conformaba con 10...

JosE_Arcadio

a ver si por lo menos se arregla un gamper contra el inter y se le hace el homenaje ke se merece al 9 más decisivo de la historia del barça.

MaLaBeSTia

SE ACERCAN LAS POSTURAS
Eto'o será este martes jugador del Inter
Tres horas y media de reunión han servido para que el Inter de Milán y el representante de Samuel Eto'o acercaran posiciones

Sport.es

Samuel Eto'o será este martes jugador del Inter de Milán. La reunión de más de tres horas de este lunes en Milán, desde las seis de la tarde a las nueve y media de la noche sirvió para que se acercaran las posturas para que la mañana del martes se cierre el acuerdo.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631137&idseccio_PK=803

a quien creemos? xD

Maleao

Que alguien conteste a #4991 :(

DiSoRDeR

Por cierto el Inter ya puede emplear bien esos 45 millones, con Ibra ha perdido la principal ventaja que tenía sobre Milán y Juventus.

La Juve se está reforzando bien, y no se xq el Milán de Leonardo me da buena espina, les veo mucho más motivados q otros años. Afortunadamente Galliani no se gastará esos 67 millones en reforzar la plantilla como necesita.

Afortunadamente el Inter, pese al trueque, sigue conservando una buena diferencia en la delantera.

JosE_Arcadio

se decía ke lo de kaká 20 millones fueron para blanquear pasta o algo así y el milan lo más ke ha hecho ha sido kedarse sin gourcuff y probar de comprar a luis fabiano por 14 millones, al sevilla le ha dado la risa

a si tmbn ficharon a uno ke tenía los dientes podridos y lo devolvieron para su casa xDDDDDD

yo voy a animar al inter ahora ke va eto'o para allá, creo ke tienen bastantes posibilidades

Ra1KeN

#4991

Pues se presentaria el jueves o viernes, y empezaria la pretemporada ya mismo con el resto del equipo, esto contando que mañana se haga oficial el fichaje.... si no pues a esperar

TuR0K_Vva

#5023 hombre , pierde a Ibra pero gana a Etoo, que para mi gusto , no es peor. Además, para el estilo Mou viene mejor xD

C

Hombre eso que Eto no es peor que Ibra, son delanteros diferentes pero es que si miramos cualidades Ibra es muchísimo más completo.
Y quiero ver a Eto en la liga más dura en cuanto a defensa se refiere.

ANDREz

DiSoRDeR aun m vas a tener q convencer mas xDD

eDuAr

Los 2 son grandes delanteros y para mi gusto bastante diferentes.

KaSe

Pero pierde el tanque referencia que lleva usando el inter tanto tiempo. Balones a wi y que el los baje y se busque la entrada de la segunda linea o se saque el solito las castañas del fuego.
Me comprare la camisa del inter de Etoo si esto al final fructifica. ¿este año siguen con la blanca con la cruz roja o han cambiado? es que no las he visto xD

DiSoRDeR

#5024 Lo de Gourcuff les está bien empleado, fue una cagada colosal firmar una cesión con opción de compra por 12 millones. Respecto a Cissokho, ha sido uno de los muchos rídiculos q Galliani va haciendo por ahí como ofrecer 14 millones x Luisfa. LLegaron a un acuerdo con el Oporto para el traspaso por 15 millones xq lo había pedido Leonardo, luego se echaron atrás xq pensaron q era mucho dinero y pusieron la escusa esa de los dientes (q ademas tiene solución con cirujia dental), tristisimo.

#5026 Lo q hacia Ibrahimovic en el Inter, Eto'o no está capacitado para hacerlo, ser atacante del Inter es algo mucho más solitario q en el Barcelona, ahi se tenía q buscar las castañas Zlatan cada partido. Al margen, para ese fútbol Ibrahimovic era perfecto, no puedes imaginar cuantos pases largos desde la defensa tenía q bajar, y cuantos remates de cabeza tenía que hacer.

Kenny

#5031 ¿Que de los dientes? ¿Link?

SiCk

La excusa es que tenía problemas dentales. Ha acabado fichando por el Lyon. Es muy buen lateral sin duda, pero como dicen por arriba, el Milan necesita fichar y no se ven sus 65M por ningún lado. El ManU, bueno, tiene más manga y Ferguson con este ataque Wengerista por lo menos apostará por jovenes semi desconocidos. Veremos que tal le sale.

Links: http://goal.com/es/people/france/29378/cissokho
Enlace de lo del diente: http://goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/17/1330356/mercado-el-traspaso-de-ciccokho-al-milan-puede-fracasar-por - Vamos, que haciendo lo que es una endodoncia (¿unos... 200€?) se cura xD

robinho10

Video:

Melhores Golos do Ano xd

Kenny

#5033 Gracias, ni me habia enterado

#5034 Joder, ya el primero :O

DiSoRDeR

#5032 Lo de los dientes es una historia q se invento el Milán para rebajar las pretensiones economicas del Oporto. LLegaron a un acuerdo por 15 millones, pero cuando pasó el reconocimiento médico se sacaron esto de la manga y pasaron de ofrecer 15 millones a cesión con opción de compra por 12.

"¿Pero qué tiene realmente Cissokho? El Milan no da una respuesta oficial, pero se trataría de una maloclusión, es decir, una mala posición entre la dentadura superior e inferior. Maloclusión y postura están muy unidas, en el sentido que el desplazamiento de los dientes y la mandíbula tiene influencia sobre los músculos y el esqueleto de todo el individuo.

¿Consecuencias? Repercusión sobre la columna vertebral y por tanto, riesgo de hernia discal, pubalgia (esto último ya lo sufre Aly), pero también problemas en las rodillas y en los pies. Resumiendo: viene trastocada toda la dinámica del movimiento. Un problema que para el jugador no es algo nuevo. Ya cuando llegó al Oporto, donde el staff sanitario es de gran nivel, el defensor evidenció una postura y un equilibrio incorrecto: médicos y fisioterapeutas tuvieron que trabajar para “corregirle” físicamente."

Fuentes: Milannews.it – Sportmediaset.it – La Gazzetta Dello Sport

Geck0

El que hizo el video de #5034 no sera del madrid o del chelsea no? xDDD

CrossKazama

ne01985

#5037 Vaya chorrada,como si hubiese mil goles del Madrid y del Chelsea.Del Madrid he contado dos y del Chelsea alguno mas,pero vamos todos golazos.

sh31k

si, pero esta obviando los de toure iniesta o messi entre otros xd

por ejemplo el de iniesta contra el sevilla es infinitamente mas bonito que el de robben vs villareal, y ya no ablemos del de contra el chelsea xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon