Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

BinHo

me da a mi que esta liga , mas que nunca , va a ser de madrid o barsa

JosE_Arcadio

desde luego te mojas

-OrioN_

Caro para un jugador que no es titular en la seleccion.

Demitz

#9782 xDDD te juro por dios que eso he pensado yo tambien

JMBaDBoY

#9781 Desde luego con estas apuestas te vas a forrar.

kyux

pfff el xerez esta fuerte tambien eh..

BinHo

lo que ice no fue 1 apuesta si no 1 opinion diciendo q no van tener rivales ninguno de los 2 -.-

B

Y yo que no me acababa de creer lo de la españolizacion xD.

Aunque a Negredo lo vea mas fuera que dentro, han sido un monton de Españoles.

Y Parejo que ya veremos si el año que viene se repesca, ese volvera al Madrid cuando jubilen a Guti (Si se lo merece el primero claro).

iPoded

#9762
muy grande xddddddddddddddd

Ahora si que va a ser la wena veras, preparo el paraguas. A mi me gustaba más la opcion B del belga no se porque...

todos a cubierto !!!

ne01985

Bueno pues este fichaje le va a dar mucho equilibrio al centro del campo junto con Lass.Yo creo que cuando jueguen unos cuantos partidos juntos van a encajar perfectamente.

iPoded

#9702

menos mal que Benzema no le interesaba al barca...

geronimo1

Puto tito flore le sobra el dinero XDDD

G

#9791 si que interesba pero la 1 opcion era ibra , despues villa y despues forlan que yo sepa.

Kenny

#9787 Eso llevo pensandolo desde que el Madrid se fue a cuchillo a por todo galactico que vierse por Ligas extranjeras xD

Alighieri

Más les vale ganar algo, porque con 200 millones, si caen en cuartos (es un clásico ya) verás que risa xDDD

D

#9792, en todo caso le sobrará al Madrid, porque Florentino no paga un duro por los fichajes.

G

#9792 yo diria mas bien le hace falta , que yo sepa van 2 creditos , esos creditos tienen unos interes , pero bueno , no sere yo quien dude de la capacidad de florentino para los negocios

ZaGo

Bueno pues al final nos llevamos a Xabi Alonso y por buen precio para lo que pedía el Liverpool, total por mi parte se puede dar por cerrado el tema de altas en la plantilla, ahora a seguir abriendo la puerta a los descartes.

TuR0K_Vva

La verdad es que el madrid ha negociado bien dentro de lo que cabe. Me acuerdo que incluso se subieron a la parra pidiendo cerca de 50. El madrid ha sabido esperar y bueno, sabiendo que Benitez no nos iba a hacer ningun favor, 30 m no está mal.

I

#9793 por eso hicieron primero una oferta por Villa y cuando la rechazo el Valencia fueron a por Ibra?

ChaRliFuM

Pues a mi Xabi Alonso no es que me haga mucha gracia... pero bueno... tampoco es mala opcion xD

30 kilos para mi gusto es caro pero ya veremos a ver como sale... xD

G

#9800 por eso la primero reunion barca- inter se produjo el 4 d julio ? http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-laporta-moratti-etoo-personaje/dasftb/20090616dasdaiftb_31/Tes

ArcheR

A mi me parece perfecto que fiche Xabi Alonso. El Madrid sigue sin tener un organizador, y eso a mí, como culé, lógicamente me parece perfecto :P

Respecto al precio, en el tira y afloja ha salido ganando el Madrid, porque ofrecía 25 y el Liverpool pedía cerca de 40 y al final por 30.

Rad1kaL

Bueno, despues de este fichaje queda un centro del campo bastante majo.

Ahora faltaria 1 lateral, y el equipo estaria completo.

D

Este fichaje es tirar el dinero. Xabi Alonso no es un organizador. El Madrid seguirá sin tener centro del campo, y si no al tiempo.

nFk13

Y qué es Xabi?

G

el real madrid no necesita un organizador tipo xavi ...

TuR0K_Vva

#9806 ahora se a puesto de moda decir que no lo es. Pero claro, por todos es sabido que muchos forereos de aqui sabe mas de futbol que Pellegrini o Valdano

drEk

diréis lo que queráis pero xabi alonso no es organizador.

L

#9812

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon