Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Ta1s0n

http://www.youtube.com/watch?v=Yz_MAjMNYTs

en el video del gol de drenthe se ve claramente como raul va a empujarla pero no llega el hijo del viento xdd s

D

Yo a Busquets lo veo como un MCD/MC top10 mundial en el futuro, sin duda. Tiene muchísimos recursos, sólo le queda progresar. Y en ese equipo se puede aprender muchísimo.

Realmente nadie conoce su potencial, así que no sé por qué vais algunos dudando de su futuro. Vamos, es que es un jugador válido para el PRIMER EQUIPO del FÚTBOL CLUB BARCELONA (se dice pronto, además no es un Barça cualquiera, es un Barça campeón del triplete), con sólo 21 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS, y que jugó y cumplió en la FINAL DE CHAMPIONS contra el MANCHESTER UNITED.

Vamos, es que no estamos hablando de un futbolista cualquiera, estamos hablando de un jodido crack con varios años de progresión por delante, ya que en su posición no se alcanza la madurez hasta una edad más o menos avanzada por regla general.

Ahora mismo, cualquiera que dude de su potencial futuro es un fanboy o un ignorante (y, curiosamente, los que han dudado de él han sido turok y grimm, los dos usuarios más fanáticos de este foro). Con ese palmarés y esa calidad a los 21 años ninguna meta es inalcanzable para él, o al menos nadie puede saberlo.

C

#10442 se te ha olvidado poner al final del post que tu no eres del Barça y que ni te va ni te viene, señor imparcial de palo.

Busquets top10 mundial, lo que hay que oir, y Gago llegara a ser mejor que Redondo y Makelele tambien, puestos a decir gilipolleces

C

Pero esto es lo de siempre, sale jugador random de la cantera del Barça/Madrid y los aficionados comienzan a meter mierda al canterano del equipo rival, luego llega a la selección hace partidazos y todos a echarle flores y lamerle el culo.
Ya pasó con Xavi...

TuR0K_Vva

#10442 perdona, yo creo que te lo deberias plantear desde otra perspectiva :

Sólo los aficionados al Barsa ven a Busquets como un gran jugador con un potencian enorme. Los demás, lo vemos como lo que es.

Y menudo troll que estás hecho, eres lo peor de por aqui. Hasta ahora solo habia trolls de Madrid o Barsa, pero tu te escudas en que no eres de ninguno de estos 2 equipos para tener via libre y meter mierda ( demostrando casi siempre tu total ignorancia ) cuando te convenga a unos u a otros. Y encima, te crees que por decir que no eres ni del Madrid ni del Barsa vas a llevar más razon que el resto y que lo que tu pones es algo totalmente objetivo que está por encima de los comentarios de los demás. En serio, lo peor que he visto por aqui en mucho tiempo.

Yo espero que la gente se de cuenta de que palo vas y te deje de dar bolas a ver si te aburres y te terminas pirando.

Y hasta aqui el ultimo post que te voy a dedicar. No te molestes en hacerme reply, no te voy a dar mas bola.

#10444 Xavi hasta que se consagró pasaron varios años, al principio no era ni la mitad de lo que es ahora. De todas formas, no veo a gente meter mierda a gente como Iniesta o mas rencientemente a Pedro, jugador que aunque sea de la cantera del Barsa, no tengo ningun inconveniente en decir que me gusta y que le veo con mucho futuro. ( por ponerte un ejemplo)

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

Hablas como si Busquets hubiera sido esencial para la consecución del triplete joder...

Si es tan bueno como dices, eso ya lo veremos xD. Lo del top10 me ha hecho esbozar una sonrisa, gracias xD.

C

Es que por mas que me releo su post no me lo termino de creer, que no hay metas inalcanzables para Busquets, que sera top10 mundial, madre de dios, hasta donde llegara la ignorancia humana..

Despues es este tio el que dice que Higuain, tambien con 21 años, es un jugador para un Xerez o un Albacete xDDDD

D

Iba a responderos, pero al ver que sois los top2 fanáticos del foro (turok y grimm) y el top3 fanático del Madrid (ciborg), la discusión no tiene sentido.

Mi mensaje #10442 es la pura verdad, lo que digo son datos objetivos (a excepción de mi opinión personal del principio). Y cada uno puede opinar lo que quiera, pero lo que no se puede hacer es decir que no se va a comer un mojón un tío de 21 años recién cumplidos que ha hecho un gran papel en uno de los mejores equipos que se recuerdan y en la final de la Champions League.

La opinión de grimm aún la respeto, pero la tuya turok es que es para colgarte.

#10447, ¿cuándo he dicho yo eso del Xerez? xDDDDDDD, no pongas cosas que yo no he dicho en mi boca, fanboy.

Y hablando de ti, turok:

#10439, "de tener alguien más presión". Eso mismo es lo que dice la gente cuando discute la presión entre Madrid y Barça, "de tener alguien más presión"...

Y sabía que me ibas a salir por "estamos hablando de algo a nivel personal", pero si lo haces con Ibra y Eto'o lo podemos hacer con todos los jugadores y por lo tanto del equipo al completo.

Lo dicho, que eres un oportunista y no dudas en barrer para casa con total desvergüenza y parcialidad. Y encima dudas de la cognición de lectura de otros, manda cojones xD

GrimMcSlam

#10448 Sylvinho tb disputó la final de la Champions... es por ello mejor jugador??.

Busquets jugó la final xq había lesionados y sancionados. Para empezar, Busquets no es ni titular el el FCB... y luego dices q es top10, vamos, es q es bastante curioso xD.

PLeaSuReMaN

mejor jugador que abidal sí, aún teniendo 50 años y yendo con muletas xd

D

#10449, he dicho que en mi opinión será top10 en el futuro, y me parece algo totalmente alcanzable para un tío, no me canso de repetir, de 21 años recién cumplidos y jugador suplente con 20 años del Barça campeón del triplete.

Y sí, la final la jugó por ausencias de los titulares, pero eso son excusas baratas. El Barça ganó con solvencia la final y Busquets hizo un buen papel en el mayor partido que puede jugar un profesional de fútbol a excepción quizás de una final de un mundial. Y todo esto con 20 años, que hace dos que había salido del colegio.

Pero sí, este tío tiene todas las papeletas para ser un pufo como Gago. Sí, sí.

GrimMcSlam

Pero q Busquets en el Barça ni pincha ni corta joder XDDDD. Q me digas Xavi o Iniesta te lo corroboro sin discusión, xo q Busquets en el Barça tiene un papel totalmente secundario es una verdad como un templo.

Es como comparar el rol de Henry cn el de Messi... pues no, no es el mismo xD.

Si Busquets falta, el Barça ni se inmuta... y ya habláis de progresión y demás. Joder, si me dices Piqué, q ha hecho un temporadon y apunta genial... pues mira, lo entiendo... pero Busquets??. No estoy de acuerdo xD.

D

#10452, vamos a ver grimm, es que me cuesta creer que no lo entiendas xD, yo no estoy diciendo que Busquets sea un jugador clave del Barça. Lo que digo es que ha jugado de suplente en el primer equipo muchas veces y siempre lo ha hecho bien (recuerdo muchas felaciones a Busquets en este foro viendo sus partidos, y no es para menos).

Ahora es un tío joven que no ha explotado, pero con esa calidad que tiene a su edad, con 25-26 años y rodeado de cracks como está, puede salir uno de los mejores centrocampistas del mundo sin duda alguna.

Pero bueno, ya se sabe que cualquier jugador del Barça que no sea un dios tipo Messi, para los madridistas es un cáncer hasta que gana una Eurocopa. Eso pasó con Xavi y eso pasará con Busquets por lo que parece.

En fin, voy a cenar.

vappatixihm

Nos gusta Busquets a los que son del barça y no le gustan a los que son del madrid, creo que es normal, es como el CR los del madrid lo ven como un dios y el barça como un paquete

weeheee

#10454

no esque no nos guste ,esque yo al menos le veo un jugador del monton.

TuR0K_Vva

#10454 hay que tener muy poca idea de futbol para ver a CR como un paquete, seas del equipo que seas xD

Vuestro problema es que creeis que desprestigiamos a vuestros jugadores solo por ser del barsa, nada mas lejos de la realidad.

A mi busquets me parece un jugador mediocre, pero por ejemplo Pedro, es de la cantera del Barsa y me parece que tiene una mucha calidad y un gran futuro por delante.

No tiene nada que ver

GrimMcSlam

Es absurdo comparar a Xavi cn Busquets... sus roles son totalmente diferentes. Y un jugador q es sustituíble en su equipo, es decir, q no es esencial (de hecho, es suplente) creo q es argumento suficiente como para no fliparse tanto con él.

Pero q vamos, vosotros mismos. Yo, personalmente, no ficharía a Busquets para el Madrid... ni para el Atlético, ni para el Valencia, ni para el Villarreal... xq creo q el hecho de tener a gnte como a Xavi o Iniesta al lado hacen mucho mejores a los q están a su alrededor.

jOrjUdA

Aqui un claro ejemplo de grim y Turok en su salsa xD

D

#10456, ahora defiendes a Pedro porque te viene bien para intentar demostrar que tú no eres nada parcial ni fanático, pero en cuanto haga un par de partidos malos dirás que es un paquete sobrevalorado.

Cuento los días para que eso ocurra.

joseph-

#10456 perdona, jugador mediocre?

mezod

entre estos 2 y el jj comentando el video de drenthe no hay definicio para asco xD

Scavenger19

#10454 Menuda tonteria. A mi me gustan muchos jugadores del fcb....

Falta de coherencia en la gente.

GriLLo

Busquets no es titular en el barça .. pero jugó de titular los la final de copa y champions, 1 partido de las semis.. y en el otro salió en el segundo tiempo, al igual que en el 2 -6. O sea, jugó en todos los partidos decisivos del triplete .. y la mayoría como titular. Por lesiones ? SI, pero otros fichajazos como Cáceres, Hleb, Keita, y alguno que otro más se quedaron en el banquillo. Que no está al nivel de Iniesta o Xavi ? Ni de lejos, pero negar que la temporada pasada para ser de donde venía se ganó el puesto como 1er suplente e hizo un papel bastante digno; y por bastante digno me refiero a que nadie notó las ausencias de "X" titulares, cumplió bien.
Y por ponerte varios ejemplos de su quinta, Raúl García hizo muchisimo peor año en el atleti siendo en teoria titular y siendo tb en teoria uno de los mediocampistas con más futuro en España (o eso dice su trayectoria con selecciones inferiores y años jugados en primera) o el mismo Javi Garcia, un tipo que tuvo sus oportunidades el año pasado y cada vez que salió no solo no pasó desapercibido, sino que cometió errores garrafales. Y este tb era titular en la sub-21.
En resumen, Busquets en la mejor temporada de un equipo español con un centro del campo que es muy muy complicado coger puesto, jugó más de la mitad de los partidos, jugó todos los partidos importantes de los titulos y en la mayoría fue titular haciendo un papel más que correcto.

Ahora los cegados del Madrid y tal .. que digan lo que quieran, pero ESTO ES LA PURA VERDAD.

Ah y se me olvidaba .. para Turok o Grim que dijo que Busquets solo le gusta a los que son del Barça, pues que casualidad de que todos los amigos que tengo solo tengo a 2 radicales forofos del Madrid y esos dicen 1 que no le gusta 1 mierda y el otro que no es malo pero que no es para tanto .. de resto, aficionados del Atleti, otros de Las Palmas que se la suda el barsa o el Madrid, incluso par de amigos aficionados del Madrid pero con punto de vista subjetivo me han dicho que el pibe toca la pelota, que es bueno .. y que lo hizo de puta madre el año pasado.
Ahora haceroslo mirar ..

JMBaDBoY

Madre mía, qué manera de ningunear a Busquets.

¿Que no es un crack o un pedazo de jugador? Pues aún le queda recorrido, pero de momento es BUEN jugador, con proyección (21 años) y que no desentona en todo un Barça. Reúne la dureza que debe tener un jugador de su posición (entiendase sacar el balón contundente cuando hace falta, no achantarse...) y tiene un mínimo de calidad en las botas. Venía directamente de 3a división y se adaptó fabulosamente. Jugó finales, entre ellas la de la champions, y no desentonó en absoluto, es más, hizo un partido bueno y digno.

Como siempre hay gente que ve a un joven y si lo hace bien ya dice que es Dios y la biblia en verso, y que será el mejor del mundo. Yo sólo quiero decir que Busquets de momento es buen jugador, en su posición rinde bien y que si sigue aprendiendo y mejorando será muy bueno.

Y a día de hoy, tendría cabida en muuchos equipos como MCD, de la liga española en bastantes, sin ir más lejos.

TuR0K_Vva

#10463 yo tmb tengo amigos del barsa que opinan como yo y otros del madrid ( y un par del atleti) que ponen a busquets de malo para arriba...

Asi que nose, opiniones las habrá para todos los gustos, a mi me parece un jugador mediocre. Que a vosotros os gusta y os parece un futuro crack? me parece perfecto, pero para mi no lo es ni de lejos xD

Y a día de hoy, tendría cabida en muuchos equipos como MCD, de la liga española en bastantes, sin ir más lejos.

En un equipo que juegue por la permanencia quizás, en un equipo de nivel-medio alto, no, ni de coña. ( bajo mi punto de vista)

#10466 al cesar lo que es del cesar. Si de aqui a unos años mejora, yo no tendré ningun problema en reconocerlo. Pero ahora mismo, me parece un jugador del montón

joseph-

tiempo al tiempo, ya os callara la boca

JMBaDBoY

Turok no me jodas, no es un jugador mediocre, otra cosa es que a ti no te guste o vete a saber qué, pero es que decir que es mediocre no tiene ni pies ni cabeza.

Mediocre es Victor Sánchez, un jugador que no destaca en nada y hace las cosas mal, Hleb, que cada vez que tocaba un balón la cagaba y no aportaba absolutamente nada. ¿Pero Busquets mediocre? Di que no te gusta, o que no te parece todo lo bueno que dicen.

MaLkaS

A mi Busquets me parece un jugador correcto con mucho margen de mejora, no da la nota en el Barça y kada vez ke juega lo hace bastante bien.

Ni endiosarlo ni echarle mierda, de momento es un buen jugador con muuuuuucho tiempo por delante y de la cantera.

p.d: Soy madridista.

derek-

Es lo que teneis los cules, a benzema os falto tiempo para convertirlo en un tuercebotas en cuanto ficho por el madrid mientras que a busquets lo poneis como el nuevo redondo.
Es la ostia esto.

frostttt

Jugador mediocre XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon