Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GriLLo

#10469
Yo tb conozco casos contrarios .. poner a Gago como el nuevo redondo y a Henry como un pufaso de cojones. Asi que si vas a generalizar, generaliza para los 2 lados.
Lo dicho, para Turok todos los chavales que salen de la cantera del barsa son mediocres hasta que le callan la boca. Pues nada, cuando lo haga ya estaremos aquí para decirlo.
Cuantos comentarios recuerdo de este señor, cuando Piqué falló algun despeje, o le cogieron la espalda en algun que otro partido con la selección y el barsa a mediados de la temporada pasada, diciendo que Piqué era malisimo, que era super mediocre y como le cerró la boca, y nada más y menos que en el Bernabeu.
Yo segun tu puedo ser del Barça, pero ami no se me ocurre decir que Higuain es un pufazo, ya que lleva años demostrando que es un jugador válido. Eso si, no se os caen los anillos en endiosar a Lass, que siendo un buen jugador, bastante buen MCD, algunos lo poneis como el mejor MCD de la historia POR MEDIA TEMPORADA.

P

#10469 quien ha dicho que benzema es malo ? O.o

JMBaDBoY

Eso quiero saber yo, el que ponga de malo a Benzema es por tocar los huevos y ya está.

Una cosa es ser de un equipo y otra ciego.

C

A Benzema no, pero a CR hay un tio 1 o 2 paginas atras que lo ha puesto de paquete, y con eso basta

tripcorE

Benzema es el mejor delantero del mundo... despues de Nino claro ;)

roqueman

Yo lo que sigo sin entender tras años en este foro es por qué la gente sigue dándole de comer a seres como turok, que ni él mismo se cree las cosas que dice. Al menos discutir con Mcpollo tiene su gracia, porque está convencido de sus ideas por muy ridículas que sean, pero tíos como este que simplemente intentan llevar la contraria por decreto están muy vistos, antes hacían un poco de gracia, incluso yo entraba al juego, pero acaba cansando, el foro debería ir evolucionando a cotas superiores, el mismo quinto que antes hacía lo mismo ahora ha pasado a ser un tío "serio", aunque se las dé de Maldini.

MaLkaS

#10476 para ke el foro evolucionase habría ke empezar a tener respeto hacia los demás por muy fanaticas/mediocres/insultantes ke te resulten sus opiniones.

roqueman

Cuando digo eso me refiero a que siga siendo entretenido postear aquí no a que creemos un foro debate de alto nivel cultural.

-

Os juro que he leido las dos ultimas páginas tapando nick, avatar, ciudad y todo eso y ya no es que supiera si el comentario era de un culé o madridista, es que en el 90% de los casos adivinaba el nick... da que pensar..

xPipOx

A mi busquets me parece muy muy muy normalito lo que le he visto jugar, es cierto tiene margen de mejora, es joven y todo eso, pero a dia de hoy es un jugador que no me llena.

G

21 años , su primer año en 1 division viniendo de 3era y lo ha hecho mejor que bien .buen jugador con muchisimo margen de mejora que cualquier equipo de 1 desaria tener en sus filas. fin del post

roqueman

#10479 Tu sitio no está aquí si no en http://www.youtube.com/watch?v=L1WFs3mSZ1o&feature=related

-

jajajaj ke cabron ajaj

B

¿Cualquier equipo?

Pues a mi me parece por debajo del nivel que pide un equipo champions : /

No me parece malo, ni bueno tampoco. Me parece un jugador con mcuho margen de mejora pero que a dia de hoy algunos encumbran demasiado (y otros tiran por tierra, tambien es verdaD)

Y mira que ojala sea la polla en verso ¿Eh? Que justamente de MCD la seleccion ha andado coja siempre y a Senna no le quedara mucho para jubilarse, pero de momento no me paerce nada del otro mundo.

Pedrito en cambio si estoy seguro que casi en cualquier equipo de primera seria titular, ese si que me paerce un jugadorazo xD.

Y Victor sanchez no lo he visto mucho, pero joder, tan malo no sera el pobre chaval, que algunos le meteis algunas que vaya tela xD

TazzMaTazz

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=635523&idseccio_PK=803

No os perdais esta noticia y la foto de "Pedro".

MaLkaS

ese Pedroquets ahi xDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Joder, es que ya se van superando los medios de desinformacion estos.

Primero, cuando ves un cronica fuera de Madrid o Barcelona, no tienen nada que ver lo que cuentan con lo que hubo de verdad en los partidos, pero es que ahora ya parece que se limitan a las 3-4 caras mediaticas del equipo y al resto que les de por culo.

Crus

Sin foto de Huntelaar xDD

http://images.gazzettaobjects.it/Media/Foto/2009/08/06/untitled--620x385.jpg?v=200908061700

Kenny

Lo de las fotos ya empieza a ser tradicion, los mamones las sacan con toda la mala baba del mundo xDD

Ra1KeN

Es tuerto xDD

LupiN-

tuerto no pero ojo pipa... un rato xDDD

DiSKuN

no entiendo q l epiden algunos a Busquets, cuando hace un año estaba jugando en 3ª División

D
tripcorE

AJJAJAJAJAJAJAJA

M

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PiRoMaN0

ese hombre se entera de algo?

JosE_Arcadio

JJAAjajaja huntelaar

D

Huntelaar tiene unos 300º de ángulo de visión, joder q vizco

X cierto, creo q no se ha comentado, el Inter ha fichado a Arnautovic, extremo del Twente. Jugador q apunta muy buenas maneras y tiene buena planta (1'92m), le llaman el nuevo Ibrahimovic xD. Kizá le habría venido bien un año más o dos en Holanda, pero bueno. Las cifras no han trascendido, pero si no juega una determinada cantidad de partidos volvería al Twente.

ANDREz

Como dicen por ahi Busquets es un buen jugador q por ahora tiene muchisimo q mejorar y lo hara jugando al lado de quien juega... tiene mucho potencial, pero no es un crack...
Aunk para nada es mediocre,... En la plantilla del Barça mediocre es V.Sanchez y luego hay varios q son demasiado irregulares

hostia si Henry no debio ser tan pufazo q marco dos goles en el bernabeu en el MOMENTO JUSTO

oOL4sTOo

Aix, con 21 añitos, y ya es un jugador mediocre, cuando el año pasado jugaba en un 3ª y en solo un añito, es convocado con la selección, tan mediocre no será, pero bueno, ya sabemos lo que hay por estos lares

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon