Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

GrimMcSlam

Q conste q yo no digo q sea un jugador mediocre, yo digo q no es para tanto como decís x aquí, xq le ponéis por las nubes cdo un MCD rodeado de Xavi's e Iniestas juega encantado de la vida.

DiSKuN

Ni se le pone de crack, ni tampoco es un patizambo. Amabs cosas son mentiras, como decir que l aposicion de MCD en el Barça es las mas simple del mundo. Joder, si fuese así, no se a q coño jugaba el Barça hace años probando a Edmilson(FAIL), Motta(FAIL),Iniesta(FAIL excepto contra le Milan ne Champions), etc...

Por mucho qu elo repitais no va a ser verdad, porke esa posicion ha estado dando bandazos hasta q se fichó a Touré.
Asi que tan facil no será jugar ahi.

jGcz

Edmilson será FAIL pero para mí el año del doblete fue el puto amo. El verano posterior tuvo una lesión de rodilla de estas de 6 meses y ya no volvió a jugar igual.

TuR0K_Vva

#10471 lees solo lo que te interesa para meterme mierda no? porque si no, no me lo explico.

Me harto de decir que por ejemplo jugadores como Pedro si que me parecen que tienen calidad y un gran futuro y tu dices que yo digo que todo lo que sale del barsa me parece mediocre hasta que se demuestre lo contrario. Lo siento, pero se ve a leguas lo que pretendes.

Y si, a mi Busquets me parece mediocre ( o del monton, o como querais llamarlo) . Un tio que no ha ido a ninguna de las categorias inferiores de la selección y que solo ha hecho una temporada "pasable" en un equipo que juega de fábula no se merece otro calificativo.

Por ejemplo, a jugadores como Granero o De la Red con una calidad muy superior a la de Busquets y con MUCHISIMAS más cosas demostradas, los madridistas no los endiosamos como haceis vosotros con Busquets ni decimos que vayan a ser unos cracks en el futuro.

Y con respecto al tema Piqué, es ya algo personal, me parece un Pablo Ibañez de la vida, que me acuerdo que cuando llego al Atletico hizo un temporadon con Perea de centrales y todo el mundo decia que era el central definitivo. Luego pasó la moda y se demostro que no, que era un central mediocre. Pues esa es la impresion que yo tengo de lo que va a pasar con Piqué en cuanto el Barsa afloje un poco y os hagan mas ocasiones de peligro, ya que me parece un central muy lento que tiene siempre alguna cagada por partido. Eso no quita que haya hecho una buena temporada , pero como todo el barsa en conjunto.

Pero esto es ya una valoracion personal, podeis estar de acuerdo o no, pero es lo que pienso. Y no es xq sea canterano del Barsa, lo vuelvo a repetir. Pedro o Bojan por poneros otro ejemplo si que me parecen jugadores muy validos y con mucha calidad.

Elitest

#10504 Tú no sé si escribes lo que crees que pasará o lo que deseas que pase :S

B

Mata 20 kilos, ¿Que tal lo veis?

Yo lo veo un jugadorazo para su edad la verdad, pero, el Valencia no se yo hasta que punto querra vender (leo en algunos sitios que ahora mismo necesitan hasta vender a Villa y en otros que van sobradisimos de pasta) y la verdad, para hombres de banda yo le daria una oportunidad a Pedro, que es de la casa. Aunque Mata tiene el plus de ser un ex-Madridista, eso siempre viene bien tenerlo xD.

Sobretodo tiene de bueno que siendo el Barça como es un 4-3-3, lo importante es que los extremos tamiben metan una cantidad de goles ipmortante, y Mata me parece que para su posicion y sabiendo en que equipo juega a dia de hoy, esta demostrando tener mucho. Pero Pedro tampoco parece que se quede atras.

Y sobre Pique, este año ha sido de lo mejor, pero parece que ya es el central definitivo. Hay que darle años puede ser un jugador como dice Turok o alguien que supere a Puyol y Hierro y el central baluarte de la seleccion. Por el bien de la seleccion esperemos esto segunod, por que on se que tal esta el tema de los centrales ultimamente en España, pero creo que si mantiene este nivel tendriamos central para años y años.

M

Mata 20 kilos? Carisimo.

TuR0K_Vva

Yo pienso que el Valencia no vende a Mata al Barsa pero ni de coña por 2 razones :

1.- Declararon a Mata intrasferible
2.- Se la intentaron jugar en el tema Villa y no creo que los directivos Valencianistas esten muy contentos con el Barsa

Además, lo veo totalmente innecesario teniendo a Pedro

Elitest

Yo lo veo un poco caro, la verdad. 10-15 es su precio.

CaLaTa

Que si Turok, que eso ya lo discutimos ayer.
Y el Valencia tuvo los mismos problemas con el Madrid y acabó vendiendole a Albiol.

DarthVader

#10504

La verdad es que os leo y alucino. Demostráis cada día que no tenéis ni puñetera idea de fútbol y que os tiran los colores cosa bárbara.

Durante esta temporada me he hartado a leeros, que Gago era un crack, que el matador era otro crack... en fin, ahora los tiráis por el retrete y ni os acordáis de vuestras palabras...

Valorando como valoráis, en función de los resultados y de los fichajes... ¿cómo es posible que os atreváis a criticar a jugadores como piqué y busquets?

Del montón? sobrevalorados? en fin... vosotros no habeis visto (o no lo habéis querido ver) los partidos que han jugado piqué y busquets.... no. Sino no diriais lo que decís.

Piqué ha hecho una temporada de puta madre. Ya no solo por venir del Manchester, un club que ya se fijó en él cuando jugaba en las categorias inferiores.. y ya solo por eso tenéis que entender que este xaval tiene algo...
En la seleccion española a jugado a un buenísimo nivel, incluso por encima de sus compañeros, marcando goles incluso.
En el Barça, empezó medio de reserva y acabado de central titular. Con unos partidazos increibles vs rivales directos como madrid, chelsea, manchester... impresionante. Piqué está a día de hoy en un nivel muy alto, y va ser titular esta temporada, se lo ha ganado. Compararlo con pablo es demostrar que; le tienes una envidia increíble, o no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Solo tienes que leer los comentarios de entrenadores y jugadores para darte cuenta de lo gran jugador que es Piqué. Ah! no, que tú tienes más idea que ellos, claro.

Busquets:

La sorpresa de este jugador es su personalidad. Ha jugado en el primer equipo viniendo de 3º division y parecia que llevaba jugando toda la vida en el primer equipo. Quizá no sea un jugador determinante, pero todo lo que hace, lo hace bien, y ya es mucho. Ha tenido partidos buenísimos y otros más discretos. Pero juega en una posicion que no es fácil encontrar jugadores de nivel. Busquets ha sido toda una revelación, y grandes entrenadores lo han elogiado. 20 años, OJO! 20 años, no se le puede pedir más.
Busquets parece conservar el talento del clásico ‘4’ de la Masia, es decir, la tranquilidad a la hora de sacar el balón, la visión y el juego al primer toque.

Pero es que además, cuenta con un físico portentoso. Con su 1,90cm y su forma de jugar se detecta el sello de la factoría Barça, por su físico, perfectamente puede competir con los Toure Yaya, Keita y compañía. Algo, que por cierto, ya ha hecho.

Ya se han interesado grandes equipos como el Arsenal y el Milan (http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1178066.html) y tiene un futuro envidiable. Y no me vale como excusa que juege al lado de xavi e iniesta, pues Helb ha jugado al lado de henry y etoo y ha dado lástima. Son comentarios de aficionados sin idea.

Merengues como turok deberían disfrutar más de estos jugadores españoles y no sentirse inferiores respecto a otros jugadores de su equipo, como GRANERO, otra pedazo de joya que no creo que tarde mucho en llegar a la seleccion.

No tiene nada de malo reconocer los buenos jugadores aunque sean del equipo rival. Os dejáis en envidencia con vuestros comentarios, pues sólo hay que ver los partidos que han jugado y los elogios de todas partes que han recibido.

Pero bueno, se trata de valoraciones personales, lo que no decís si las hacéis desde la envidia y el rencor o desde la sabiduría que poseeis.

TuR0K_Vva

#10510 no, el Valencia no tuvo ningun problema con el Madrid. Lo único, que no llegaron a un acuerdo economico. El barsa intentó jugar sucio. Solo hay que ver las declaraciones de Soriano y del entorno valencianista. Las relaciones con el madrid son buenas, con el barsa despues de lo de Villa lo dudo.

#10511

No tiene nada de malo reconocer los buenos jugadores aunque sean del equipo rival.

Nose si es que no me leeis o no quereis leer sólo para meterme mierda. Ya he dicho mil veces que me da igual que sean del baras o del Madrid, lo mismo que digo eso de Piqué o de Busquets digo que otros jugadores del Barsa si que me gustan ( como Pedro o Bojan, obviando a los iniestas , xavis...)

GrimMcSlam

Pues yo veo bien 20 kilos por Mata. Es un jugadorazo y español... aunq, si fuera el Barça, iría un poco más allá e haría un esfuerzo de 30 kilos por Silva.

#10511 Pero qué sello si Busquets llegó al Barça de juvenil xD.

B

Mata, despues de jugarsela dandole contrato de profesional tan joven, con lo bueno que es para su edad y demas, dudo mucho mucho mucho que os lo vendan por 10 o 15 kilos ¿eh? ademas me parece bastante importante para el equipo, ya han hecho una venta de un jugador importante (albiol) y Emery cuenta con el, todo esto unido a que tampoco quieren desbaratar el equipo que es lo que llevan diciendo todo el verano.

#10511 Dudo mucho que te hayas inflado a oir aqui que Gago es un crack, justo aqui, que excepto yo y al principio Quinto, todos los demas se dedicaban a darle palos. Y justamente ni yo ni Quinto lo hemos tachado de crack xD.

Y de Huntelaar te digo lo mismo, ¿Quien lo ha echado al retrete? se ha vendido por que no pinta con el esquema actual del equipo y por que fue suplente por culpa de regalarle una plaza a Raul el año pasado. Vete unas paginas mas atrsa y veras la de gente que no queria venderlo y que decia que Raul o VNR si no fuera por que este segundo hay pocas ofertas y opr uqe el primero se jubilara aqui, Huntelaar se habria quedado.

Piquet es buenisimo, pero nuevamente, Busquets se ha amoldado a un equipo de primera que ha sido ganador total y viniendo de tercera, eso es muy cierto, y muy interesante la verdad de ver, pero a mi me parece que no es para tanto, aun ais puede acabar siendo un tio muy valido. A dia de hoy yo lo veo un jugador de relleno, que se amolda muy bien pero ya esta, nadie lo echaria de menos si faltara y nadie nota su presencia por que se ha acoplado bien. Si llega a mas, pues oye, genial, me parece perfecto.

Lo que pasa que auqi se asocia el decir que un jugador del Barça es malillo con antibarcelonismo, y yo asi de claro lo digo, Busquets no me parece gran cosa y Abidal por ejemplo me parece un cancer enorme y el peor jugador de la plantilla del Barça, pero en cambio puedo decir que no hay centro del campo como Iniesta-Xavi, que Messi es el mejor del mudno actualmente, y que Henry este año ha dejado de ser un pufazo.

Vamos, que os acostumbreis tambien a las criticas a vuestros jugadores y no salteis tanto, si saltara yo cada vez que veo a uno meterle mierda a Gago de otro equipo, o a Ramos, o a cualquier jugador del Madrid sea canterano o que, me podia tirar todo el dia aqui.

oOL4sTOo

20 kilos caro? xDD, pero si tiene 21 años, ....y calidad de sobra, no sé que dices yo lo fichaba pero ya vamos

Hardy

Pues yo creo que por 20 kilos y si Mata no se queda callado como Villa, es muy posible que se marche del Valencia.

Personalmente no me parece una cantidad exagerada, Mata me parece muy buen jugador.

B

20 kilos por un jugador joven con proyeccion, que a dia de hoy lo llaman para la seleccion casi todas las convocatorias, titular en el valencia, siendo un tio de banda, con gol, y un tio muy estilo que necesitaria el Barça no es para nada caro, 10-15 millones no vale, eso lo tengo seguro, vale algo mas.

TuR0K_Vva

Y encima habiendolo declradao intrasferible xD Yo creo que Soriano por menos de 30 no lo vende.

oOL4sTOo

Lo que está claro que de hoy no debe pasar, el padre de Mata se reune con el Valencia HOY para tratar el tema, si el Valencia le da un proyecto positivo, en cuanto a € y contrato, se quedará, si no, goes Barça

Crus

http://www.sport.es/

Fijaros en las fotos, en la mano de Laporta y en la mano de Nereida!

¡Estan compinchados!

jGcz

#10513 Pues yo para el Barça veo mejor a Mata.

TuR0K_Vva

Lo del Sport con CR roza ya el patetismo xDDD Que tios mas ridiculos

GrimMcSlam

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=635561&idseccio_PK=1123

Vomitivo... como siempre xD.

jGcz

Pero si ese es el columnista que tanto le gusta a Turok xDD bueno, igual solo cuando mete mierda a Laporta

#10525 Hombre, hoy que no interesa no xD de todas formas era solo una broma

TuR0K_Vva

He dicho yo algo del articulo de De Rozas? :s

De Rozas, a pesar de ser un fánatico culé, cuando tiene que criticar algo del barsa lo critica y no se le caen los anillos. A mi no es de los que más me desagradan del sport, desde luego.

varuk

Si supiera que Vicente no se iba a lesionar... me plantearía vender a Mata por esos 20 millones, o más, que ofrece el FC Barcelona.

oOL4sTOo

Laporta: "Habrá más refuerzos"
El presidente del Barça aseguró desde San Francisco que el club azulgrana intentará cerrar algún fichaje más antes de terminar la pretemporada

Vamos ahí ese puto lapuerta!, dos fichajes y todos contentos, pero al nuevo Ujfalusi no me lo traigas

MaLkaS

#10523 He leido el artículo entero y me da incluso mas asko ke los de As/Marca cuando endiosan a los jugadores del Madrid.

Solo le ha faltado decir: Madrid kaka, Barça dioses.

Soy_ZdRaVo

EL valencia despues de haberse demostrado que Dalport es un pufazo, aunque los medios valencianos sigan queriendo creer que no ( hay que recordar que ya vencidos algunos pagares aun no ha sido capaz de presentar ningun euro , solo bonos y mas bonos) no puede quedarse con villa, silva y mata, por que? por que prometieron subirle el sueldo a los 3 y no tienen pasta ni para pagar los sueldos actuales, habian hecho los calculos pensando que la ficha de villa no iba a estar y le habian prometido subidas a silva y mata y ahora mata pide la subida y nisiquiera tienen asegurado el pago de la primera parte de la ficha que tiene ahora. Así que seguramente tengan que vender algo, además el padre de Mata es el presidente de Traffic España, es decir, sabe bastante del mundillo y según dice él podría liberarse de noseque manera del contrato.

Ya veremos, a mi Mata no me convence del todo, pero bueno...

GrimMcSlam

#10528 No entiendo por qué está tan nervioso... lees el artículo y lo notas ansioso, deseando q el Madrid se la pegue (o pierda un partido xD) para poder sacar su columna llena de mierda XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon