Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

69SHeiK69

#12089 El tema esta parado. No se ponen de acuerdo en la forma de pagar: el Birmingham quiere abonar los 3,5 millones en cuatro plazos y el Sporting exige, por lo menos, la mitad al contado.

Nandopp

bueno, el Xerez acaba de fichar a un tal Maldonado (Bota de Oro de América y fijo en la selección de Venezuela) que a ver qué tal sale.. miedo me dan los sudamericanos con experiencias anteriores xD. Menos mal que ha venido David Prieto y Aythami y en defensa vamos bastante bien. Saludos!!

tripcorE

el Tenerife no ficha ni pa atras... en fin no hay absolutamente nada de dinero :/ de momento solo se han traido a Bellvis y Román Martinez... asi nos vamos a ir pa segunda otra vez de cabeza

Hardy

#12093 +1

Para mí lo mas grave es que no se haya suplido la baja de Alfaro.

tripcorE

#12094 Exactamente, ahi se había hablado de N'Gal y de Dinei pero ya no hay noticias de ninguno y eso que ambos refuerzos no le llegarían a la zuela del zapato a Alfaro... madre mía espero que en los proximos dias anuncien más fichajes aunque sean descartes :/

Hardy

Cierto, esos son fichajes de zona media de 2ª división. A ver si se estiran un poco y viene algún refuerzo interesante :)

Scavenger19

O no. Quien sabe...

ArcheR

El Tenerife en Enero está en Segunda :\

sh31k

calla!! xDD

Scavenger19

tenerife rulz. apuesto a todo (alzohjolicado logicamente) de q el tenerife se salva, auqnue no quita ninguna liga al Real Madrid. VAMOS REAL!!!!!!!!!!!! VAMOS JODER!!!!!!! HALA MADRID!!!!!!!!!!

Hardy

#12100 Dios te oiga XD. A ver si confirman la vuelta de Alfaro ahora que Del Nido lo deja marchar :D

eDuAr

Hey hablen bien del TT que este año toy abonado !!!!! :D

Aver si por una de estas viene Alfaro,nos hace falta un 9 que aporte cosas diferentes a Nino y para mi sigue faltando un central de garantías.

Snoopedd

Escuchasteis ayer el Larguero? Reunion Ribery, Miglaccio y Zidane para hacer un ultimo esfuerzo por el frances.

Aqui teneis el audio:

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/larguero-comenzo/csrcsrpor/20090823csrcsr_2/Aes/

Scavenger19

Pero por favor....q le den a ese impresentable. Vaya profesional.....

AoShi

Al final se irá Robben y no traerán a Ribéry. Caso Robinho-CR 2ª parte.

Gantorys

ficharía a sneijder para el barça

Hardy

#12106 +1

Para mí tanto él como VdV serían buenos refuerzos para un mediocampo donde la única alternativa ofensiva en el banquillo es Guddy.

P

#12106 ++++++++11111111111111111

NoSeke_1

Donde coño meties a sneider en el Barça?

Gantorys

#12109 suplente de Xavi e Iniesta o titular donde Iniesta e Iniesta de extremo

PLeaSuReMaN

yo fichaba a rubén para el barça xDD

vz16

pues por el centro, entre guddy y bojan, de centrobanquista

ArcheR

Por favor, Van der Vaart es igual de mediocre que Gudjohnsen. Para ficharlo, es preferible quedarse con Guddy y no gastarse un duro. Con Sneijder ya es distinto. Obviamente no llega al nivel de Iniesta o Xavi, pero es bastante mejor que VdV o Guddy, y como suplente para ir rotando vendría muy bien.

Pero eso nunca ocurrirá, porque si al Inter se lo venden por 15 millones, al Barcelona le pedirían 40 xD

Kenny

A Alfaro decian que lo traian para aqui si Bilic se acababa marchando para el Al-Wahda ese, pero vamos, no creo que pase mas alla de rellenar pagainas los periolistos porque dudo mucho siquiera que Bilic se vaya de Gijon.

Tambien se hablaba de Adrian Lopez para sustituir a Bilic y Julio Alvarez para sustituir a Michel.

Y a Julio Alvarez me lo traia yo aunque no se vaya Michel ya que podia salir libre. Un centro del campo Michel - Rivera, con Julio Alvarez por delante puede dar muchisimo futbol.

Y eso contando que cuando Carmelo vuelva a jugar, va a ser el titular.

ISAILOVIC

Mirando los fichajes de los grandes de Europa veo que solo el Real Madrid ha hecho varios grandes movimientos (Manchester City aparte)

A poco mas de una semana para terminar el plazo de fichajes ¿creeis que algun grande tipo Milan, ManU, Liverpool, Arsenal o incluso Barça (Ibrahimovic) o Inter (Etoo) van a hacer un gran fichaje de ultima hora?

Hardy

Creo que si el Manchester United no lo hace se va a arrepentir a lo largo de la temporada.

gRaNaln0

yo creo que el barça va a intentar a mata hasta el final

P

#12115 no

#12116 +1

#12117 ojalá

tripcorE

Por ahí se esta diciendo que Alfaro está cerca de volver al Tenerife de nuevo y que el fichaje de Dinei esta en ''stand-by'' por lo de Alfaro! eso si que sería una gran noticia y si en vez de otra nueva cesión es el fichaje pues del 10.

----------------- Aragoneses ------------------
Bertrán --- Luna ----- M.Martinez ---- Bellvis
----------- Ricardo ---- Román ---------------

  • FICHAJE --------Alfaro-------------- Komé
    ------------------- Nino -------------------------

Para mi quedaría un fichaje por la banda derecha porque Juanlu Hens no me parece válido para ser titular... lo de Pedro hubiese sido un gran negocio pero ya es imposible. Y tambien otro fichaje para apuntalar la defensa que me parece muy VULNERABLE, un central más de garantias necesitamos.

ISAILOVIC

En Inglaterra me sorprende bastante la situacion. El ManU despues de que se hayan ido Tevez y CR (130 millones de euros) no se como no se ha gastado el dinero en sustituirles. Valencia ayer no hizo un mal partido pero no es ni de lejos CR y Nani 3/4 de lo mismo. Confian en Berbatov para la delantera junto a Rooney pero la verdad que sabiendo como es el bulgaro se pueden pegar la hostia. El Chelsea y Liverpool no ha fichado casi nada (excepto para suplir bajas) y el Arsenal ni siquiera ha cubierto la de Adebayor. Ademas hay que contar con la aparicion del City como candidato al titulo, un poco incomprensible lo de Inglaterra

En Italia el Inter no creo que haga ningun fichaje mas tras el de Milito y Motta. Sus rivales casi ni se han reforzado (Diego por la Juventus y el Milan casi nada), asi que para conseguir el Scudetto no creo que tengan ninguna dificultad

Y creo que en España el Barça confia en exceso en la plantilla del año pasado y no es nada bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon