Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

JMBaDBoY

Supongo que por Jonás no se subirían a la parra, más que nada porque habiendo bajado el Newcastle el jugador querrá pirarse de allí cuanto antes.

gRaNaln0

a chigrinsky ya lo han mirado toda la temporada y cuando insisten tanto por él sera por que cumple el perfil. Pero jonas, por muy bueno que sea, era una tercera opcion, detras de mascherano y los que ya han sonado, se le ve el plumero al xikilicuatre y creo que este jugador no mejora la cantera para venir de suplente sinceramente.

sh31k

oye, y vieira? xd

JMBaDBoY

Incluye muletas el precio?

Scavenger19

jajajajajaja esa ha sido buena JM XD

ISAILOVIC

A Vieria y Figo los queria Eriksson para un Tercera ingles

matias_fer

pero que capullo.

PD: El presidente del albacete marca un antes y un despues en la vida del balonpie

ANDREz

#12063 yo la verdad esk veo poco calcio xq m aburre a rabiar, pero mis amigos italianos pirados dicen q VIEIRA esta jodidamente acabado

Scavenger19

JM cacho lamer jajajaja va dedicado a ti por el IRC.....jejejeje Pim pam pim pam.

spoiler

Bueno, pues a ver q sucede con Sneijder. Esperemos q se quede, porque es un buen tio para el RM y si se recupera puede hacer un buen trabajo.

Hardy

Creo que el status de Vieira en el Inter es como el de Thuram en el Barça su última temporada xp

B4s1C

ese tio está acabado ya, que se vaya a USA y cobre un pastón

RySaeBa

El Zaragoza ficha a Obradovic, prometedor lateral izquierdo del Partizan.

http://www.realzaragoza.com/noticias/4068

loko_man

modo nostrapacus:

Creo que el Zaragoza luchará por puestos europeos este año. Todos los fichajes que han realizado son gente joven de calidad y con ganas de triunfar.

Hardy

Estoy de acuerdo, y ya Negredo hubiera sido la guinda.

iverson33

Banega al everton con opcion de compra.Otro sin sentido mas del valencia.A estas alturas a pitarch lo tienen que beatificar.Vaya banda instalada en valencia,desde el entrenador hasta la cupula directiva.

Kenny

Por aqui hubo bastante jaleo ahora en los ultimos dias

Bilic, tiene una oferta "escandalosamente escandalosa" del Al-Wahad, y algun lumbreras en Mareo, no reviso un contrato en el que tiene solo 3 millones de clausula. Es decir, poner un caramelo en la puerta de un colegio. (Me acabo acordar al ver el Comunio en el que Grimm vendio a Bilic xD)

Michel, el Birminghan sigue tocando las narices, pagando poco dinero y a plazos, el Sporting solo quiere un pago a tocateja en vez de en 4 años como pretenden hacer los guiris.

Canella, viendo que mas atras se pone que el Zaragoza ficho otro lateral zurdo, sigue en el Sporting si o si, aunque ya estaba medioconfirmado, salvo que el Zaragoza cambiase las chapas de CocaCola por euros.

#17024 Lo que a mi me extrañas, es que el Zaragoza intento fichar a media Liga, y no tiene un duro.

RySaeBa

Se supone que el Zaragoza va a confirmar un patrocinio con una entidad bancaria aragonesa, recordemos que el año pasado no hubo patrocinio en la camiseta.

Dinero fresco, igual eso contribuye ;)

Kenny

Aun asi, ¿no tenia 100 millones de deuda?

Vamos, es que 100 millones de deuda, por ejemplo Negredo eran 12-15 millones, Canella eran otros 4,5... no creo que un equipo este en condiciones de pagar algo asi, y luego queria a gente como Torres, Salgado, Garay... que precisamente no cobra poco. Marcelino es de los mejores pagados...

No se que convenio firmara, pero aun asi, me da que el Zaragoza esta gastando dinero que no tiene y no va a tener a corto plazo.

Coño, si con el tema Canella, pretendian que fuera el Principado de Asturias el que les diera el aval para hacer el fichaje porque no tenian efectivo y el Agapito creo que se llama no queria ponerlo de su bolsillo xD

Elektro

El Zaragoza tambien tenia equipo para Europa la ultima temporada en Primera (Ewerthon, Diego Milito, Sergio Garcia, Aimar, Matuzalem, Zapater, Ayala,...) y se fue a Segunda. Coño, esk aun no se como bajaron xDD

Kenny

#12079 Como el Betis este año xD

Siempre suele haber alguna hostia monumental

V

Sergio Garcia, nada mas que añadir señoria.

KuS

#12080 Como el año que bajamos Atleti, Betis y Sevilla. Ninguno de los 3.

Menos aún el Atleti que ese año tenía un

señor equipo,

jugó UEFA y llegó a la final de Copa del Rey (perdida con el Espanyol trás la cagada de Toni con robo de Tamudo) tenía equipo para irse a 2ª.

Hardy

#12082 Marcos Márquez es el que está ahora en Las Palmas, no?? La verdad es que me parece muy buen delantero y me sorprende que no lo fichen para primera.

Kenny

Marcos Marquez creo que rechazo el irse a Primera alguna vez, quiere al Las Palmas y no se va a mover.

OnlyHyBrid

Sergio García estuvo apunto de fichar por el Barça ya que se veía un buen refuerzo suplente.

m9fia

Aqui seguimos con el caso del hijo de la gran puta de Pedro León.. y ahora parece que nuestro presidente se baja un poco los pantalones y que lo va a vender por menos dinero del que pretendia (la clausula, 6M). Si al final se va, cosa que ultimamente no esta tan clara como parecía, vendrá Sisi.. al cual no quiero ni en pintura

Kenny

Sisi, un mercenario de tres pares de cojones.

Corrio mas el año pasado en el ultimo partido cuando ya habian descendido que en toda la Liga. Y con el, Ersen Martin ( este zoquete, ademas se ofrecio al Sporting un par de dias despues )

A mi Pedro Leon me encanta la verdad.

B

#12082
puede ser que hasselbaink fallase un penalti en la recta final del partido contra el oviedo en el tartiere? (tengo grabado a fuego ese partido y el del sevilla... vaya pena que me dieron ambas aficiones aunque con los del atleti casi hubo hostias en la grada)

-OrioN_

#12087

Michel al final se va o no se va?

V4MPiR3

#12037 ya veras, siempre que ten disponibles FK y LF no jugara Negredo, mas que nada porque no le conviene al Sevilla que destaque mucho y lo repesque el Madrid, si marca 15 goles o asi en toda la temporada el Madrid no lo repescara porque el Madrid para el a;o que viene tiene a Ronaldo, Higuain, Benzema y Raul y eso sin contar con que si necesita un delantero antes que traer de nuevo a Negredo irian a por Dzeko por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon