Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

TuR0K_Vva

#12029 eso es una completa gilipollez

Henry
Shevchenko
Lampard
Rooney
Cesc
Villa
Kaka
Mata
Zidane

...

y un largo etc más, si me pongo a pensar, saco mas jugadores que han triunfado en un equipo diferente al de su filial

loko_man

#12028 pues no creas que lo va a tener tan facil, Cardozo, Keirrison, Nuno Gomes y Mantorras tiene en la competencia. Yo solo creo que Cardozo es mejor que el, pero que no se descuide que keirrison en un futuro no muy lejano puede tambien ponerse a su nivel.

ISAILOVIC

Nuno Gomes joder...uno de los jugadores mas sobrevalorados del planeta a principios de decada xDDDD, fuera de su seleccion su rendimiento era deplorable

V4MPiR3

#12013 nosotros no somos antimadridistas somos antibeticos los demas equipos nos la rempampinfla hasta que les toca jugar contra nosotros.

Por otro lado los titulares son Kanoute(el mejor de los 3) y Luis Fabiano y lo que no pueda jugar Frederick lo jugara Negredo, el 4 es Alfaro por delante de Kone y Chevanton que son unos mantas y no, Luis Fabiano no se va este a;o.

B4s1C

pues yo creo que negredo debería jugar titular, vender a fabiano y hacer el negocio. Con eso fichar a un mediocentro constructivo y sería un equipo a tener muy encuenta. sobre todo en champions

gRaNaln0

#12030 y #12031 Si llevais razón, por eso mismo digo que los jugadores buenos del filial deben triunfar en sus equipos, sino triunfarán fuera. No digo que no vayan a triunfar en otros equipos. No se si ahora me he explicado mejor.
#12035 y entonces el año ke viene el madrid le kita a negredo y el sevilla se keda sin DC en condiciones. El sevilla hará un gran negocio si mantiene esa Delantera.

Snoopedd

#12034 estas tu que el Sevilla se ha gastado 15 millones en fichar a Negredo para dejarlo en el banco

gRaNaln0

#12037 pues hay que sentar a alguno y kanoute y L.fabiano hoy x hoy son muchisimos mejores que negredo. A quien vas a sentar?

TuR0K_Vva

Elektro lo de que los del filial deben jugar en el primer equipo y no en otros, no es que lo diga yo, es que lo dice la experiencia, solo hay que ver donde triunfan los buenos jugadores del filial, sin en sus propios equipos o en otros.

Querias meter un poco de mierda al madrid por lo de Negredo y has dicho lo primero que se te ha pasado por la mente para ello : decir que los jugadores solo triunfan en el equipo del que son filiales y no en otros [ solo hay que ver donde triunfan los buenos jugadores del filial, sin en sus propios equipos o en otros ] y has empezado a dar ejemplo de jugadores que han triunfado en sus equipos de toda la vida como Messi , Iniesta , Capel... etc

Tampoco voy a entrar en discusiones absurdas, has rectificado porque has visto a raiz de nuestros comentarios que has dicho una soberana tonteria , no pasa nada, pero no nos la quieras colar con que te has expresado mal jeje.

gRaNaln0

turok no se si llamarte tonto o mejor no te lo llamo para que no me metan un punish por tu culpa, entre otras cosas por que ya hace 4 dias todo el foro te dio en la gran bocaza que tienes.
Si hubiera querido meter mierda al madrid directamente te hubiera dicho que el madrid tiene una bazofia de cantera, y la poca que tiene la aprovechan otros equipos, y que el barça tiene una de las mejores canteras del mucho y saca los mejores futbolistas para jugar en el primer equipo.

Snoopedd

#12040 te contradices en la misma frase chico, si el Madrid tiene una mierda de cantera como es que hay tantisimos jugadores jugando en muchos equipos de 1ª? si tan malos fueran no los querrian ni en 3ª

gRaNaln0

tantisimos jugadores de la cantera del madrid?
Mira hazme una lista y no me incluyas a los felipe luis que han pasado 1 año por alli que no eh.
y tpco me valen
mejia el zidane de sanlucar
soldado me voy a otro equipo y soy suplente
etc

OnlyHyBrid

#12042 Mira si tu mismo dices que no incluya jugadores como Filipe Luis... muchos jugadores han salido de la cantera del Barça misma mente y estando muy poco tiempo, y jugando en primera y ligas extranjeras, vamos, ni pies ni cabeza eso.

Crus

http://www.goal.com/en/news/1706/barcelona/2009/08/21/1453526/jonas-gutierrez-could-sign-for-barcelona-in-the-following

Scavenger19

Manda cojones xDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

que alguien le quite el whisky a txiki

JMBaDBoY

Quizás tengo mala memoria, pero Jonás en el Mallorca me gustaba.

GrimMcSlam

A mi me parece un jugador para jugar a la contra, no sé como estará de toque este jugador...

TuR0K_Vva

No es malo hombre, como suplente no estaria mal. Pero ya entramos en lo mismo de siempre... mejora lo que ya tiene el barsa? Yo pienso que no

JosE_Arcadio

guardiola diciendo ke sólo ficharán a jugadores CRACKS o tirarán de cantera y txiki ke en fin.. este pavo tmbn es de traffic?

Akklaim

¿Jonás no era el que se tiraba todo un partido corriendo y no se cansaba? xDD

PLeaSuReMaN

yo recuerdo que corría como un pollo sin cabeza xDD

GrimMcSlam

Era un galgo de estos q se la echan 5 metros palante y se ponen a correr... no sé si es exactamente lo q busca el Barça... lo mismo si xD.

gRaNaln0

Maradona lo pone a la altura de messi y mascherano xDDDD

Ocupa plaza de extranjero??

Loker

A mi no me disgustaba, para ser suplente no estaría mal pero a ver cuanto os piden por este elemento

B

yo creo recordar k ya sonaba la temporada pasada no?, o la anterior?, no sabria decir con exactitud. Pero no es la primera vez k suena para el Barca, en fin, para traer a este tio para jugar poco o nada, subo al Montoya mismo y ala, a tomar x culo.

CapE_

a) Que el Madrid no haya aprovechado al 100% a muchos jugadores válidos no quiere decir que su cantera sea "mala". Sólo que es complicado tener oportunidades y continuidad.

b) Jonás es un buen jugador, pero en el Mallorca no era LTD... y si se está hablando de jugadores que puedan mejorar lo actual... no se... quedan aún días pero la planificación de fichajes del Barça es pésima hasta el momento. (por unos motivos u otros)

JMBaDBoY

Ya te lo digo yo, Txiki dijo textualmente "que no trabajaron durante la temporada para no entorpecer al equipo".

Luego pasa lo que todos ya sabemos.

Crus

Jonas era el jugador de la Liga que mas faltas recibia.

Es internacional argentino, por lo general como titular.

CapE_

#12059 Sí, jugador incansable y muy "pesado" con las incursiones por banda. Puede ser un buen refuerzo, pero creo que no es la prioridad. A día de hoy las posiciones de arriba las veo con menos garantías a la hora de rotaciones/lesiones/loquesea.

PD: Si traen a Chygrynskiy y luego es un pufo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon