Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

D

Cualquiera que diga que Eto'o es un delantero normalito es un ignorante total.

Ya lo ha dicho Davbor páginas atrás, la gente se cree que saber de fútbol es machacar a los jugadores.

Eto'o con sus estadísticas cierra la boca de todos los ignorantes que le critican. Pocos delanteros han habido con un ratio de goles tan alto durante tantas temporadas en esta década. Se me vienen a la cabeza Ronaldo (pese a sus lesiones) y Van Nistelrooy. Poco más.

Es que lo de dabra me parecen ganas de trollear por pasar el rato, porque el 90% de sus posts van dedicados a Eto'o. No habla de otra cosa. Y es realmente ridículo, porque Eto'o con una tabla de palmarés y estadísticas en el Mallorca y en el Barça calla la boca de cualquiera que le critique. Sólo un troll, un masoquista o alguien con ganas de llamar la atención haciendo el ridículo puede tener ánimos para criticarle y decir que sus goles han venido gracias a que tenía buenos compañeros detrás.

Es que es ridículo, no encuentro otra palabra para describirlo. Ahora para ganar balones de oro o ser recordado como un gran futbolista va a ser necesario ganar varios tripletes y ser pichichi en equipos de mierda con jugadores de segundo nivel.

B

#12438
Adan no tendra ficha del primer equipo sino del Castilla, y a Torres no lo van a inscribir. Los pongo por orden de preferencia en sus posiciones... Sneijder y Van der Vaart si no se van que vayan olvidandose de jugar el mundial (supongo que no los llevaran si no juegan nada)

  • Porteros (2)
    o Casillas
    o Dudek

  • Defensas (8)
    o Pepe
    o Albiol
    o Metzelder
    o Garay
    o Ramos
    o Arbeloa
    o Marcelo
    o Drenthe

  • Centrocampistas (9)
    o Lass
    o Diarra
    o Xabi Alonso
    o Gago
    o Kaka
    o Granero
    o Guti
    o Sneijder
    o Van der Vaart

  • Delanteros (6)
    o Cristiano Ronaldo
    o Robben
    o Benzema
    o Raul
    o Higuain
    o Van Nistelrooy

Total: 25

Dabra4hire

#13451 Si no te gusta no leas. Gente como tu que cree saber de futbol y por tanto su opinion es la verdad me la paso por los cojones. A mi no me gusta Eto'o por su estilo de juego, por la boca que tiene y porque la gente le idolatra cuando en realidad seria un jugador de segundo nivel si no hubiera sido por los megacracks del Barça durante estos ultimos años.

Que seria de un mundo sin bufones como tu, pero gracias por tus verdades.

GrimMcSlam

#12453 Pero q el argumento de los megacracks no es válido desde el punto de q él solo se salió jugando en el Mallorca (q llegó a ganar una Copa del Rey, por cierto)!!!.

Búscate otros argumentos xq esos no cuelan. Puedes probar a decir q era una escopetilla... y luego vuelve a alabar a Torres q es la escopetilla mayor del mundo del fútbol.

D

#12453, para que no me gusten tus posts primero tengo que leer las idioteces que dices en ellos.

Todo lo que te tenía que decir te lo he dicho en #12451.

Realmente no sé por qué estás posteando en MV y no trabajando con Laporta. Podrías decirle que deje de fichar a delanteros de primer nivel por 45 millones y pagarles una pasta como a Ibrahimovic, porque total, con delanteros cojos y de segundo nivel como Eto'o le vale de sobra. Que me fichen a mí, que con 3000 euros me conformo y a poco que me pasen el balón los cracks que tendría detrás, me acercaría a las estadísticas de Eto'o.

Y no cambies los papeles, que el único que cree saber de fútbol cuando no tiene ni puta idea eres tú. Yo ni siquiera he dado mi opinión, he hablado de estadísticas. Y las estadísticas están ahí, ajenas a la ignorancia o a la sapiencia.

Dicho esto, no voy a continuar con esta conversación. Ya está todo dicho sobre ti y sobre Eto'o.

Dabra4hire

Tengo una opinion distinta a la tuya respecto a Eto'o y me llamas de todo, a lo tuyo figura.

Cifras de Eto'o en el Mallorca

2000-01 33 13
2001-02 40 10
Numerazos de crack
2002-03 36 19
2003-04 41 21

Toma estadisticas sin cracks detras. A callar.

ArcheR

#12456, es decir, una media de más de 15 goles por temporada en los 4 años que estuvo en Mallorca. Te parecen malos números? o_O

GrimMcSlam

Esas cifras con 19 y 20 años en un equipo como el Mallorca... bien, ahora dime un jugador joven (o no xD) del Mallorca de este año q haya marcado esa cifra de goles.

Del Mallorca, del Getafe, del Racing, del Sporting...

Ves?? Ves como no tienes ni puta idea??.

Edit: Ahora ve y pregúntale a cualquier aficionado del Mallorca qué recuerda de Samuel Eto'o ¬¬.

Snoopedd

Segun la Gazzeta Pellegrini se ha reunido a las 18:00 con Sneijder para comunicarle definitivamente que no cuenta con el y que acepte la oferta del Inter

eDuAr

Dentro de 5 años valoraremos lo que hizo Etoo o no,aver que tal lo hace en Italia e Ibra en España.

D

#12456, no te he llamado de todo por tener una opinión distinta. Ahora no cambies las percepciones, "figura".

Ya te lo han dicho todo los dos que han posteado detrás de ti. Estadísticas de unos 15 goles de un jugador africano residente en España y casi adolescente en un equipo de segundo nivel. Mediocre, sí.

No tienes ni pajolera idea. Eres el prototipo de persona que se cree sabia por decir cuatro bobadas sobre un jugador por el simple hecho de que le cae mal.

En fin, mientras sigas en el fútbol (deporte hecho por y para esa gente, donde todo el mundo puede opinar sin tener ni idea) y no te pases a otros deportes como el tenis o la F1 (que ya está suficientemente contaminada), estaré contento.

PaPi

que dramatismo se vive en este post :qq:

Eto'o era una escopetilla eso esta claro, pero todo lo demas que tenia Eto'o era de jugador de 1ºcategoria, un delantero de esos que salen cada X años aplicando ademas caracteristicas que no son propias de un delantero (presion, ayuda en defensa, caidas a bandas mas propias de un segunda punta, etc) y encima con caracter. Lo vais a exar de menos, estoy seguro de ello, xk esa forma de ser que Eto'o tenia le impedia relajarse hasta con el Barakaldo(todos mis respetos) y hacia que todo el equipo estuviera al piston y que nadie se desenxufara del partido.

Sinceramente creo que Ibra y Eto'o van a dar el mismo rendimiento al equipo (ojo, que no el mismo trabajo). Ibra es inconmensurable, lo ha demostrado mas de una vez, pero esta feisimo que digais que Eto'o era quien era por el equipo, Ibra sin jugadores de nivel alrededor ha demostrado que puede ganar algo? pues claro que no, el ejemplo lo teneis con Suecia ... no se si os pensais que Ibrahimovic va a robar el balon una vez por partido en su area y va a avanzar hasta la otra el solo y va a marcar estilo Oliver Atom, es un primor de tio pero no va a llegar a tanto, estara ahi para rematar que para eso es delantero, igual que lo era Eto'o y necesitaba del juego del equipo, que en el fondo el delantero esta para eso, para rematar las jugadas del equipo y si puede aportar mas (espectacularidad, garra, caracter, etc dichas al azar) pues mira de puta madre, para todo lo demas, pajas mentales powered by MV

Dabra4hire

#13461 Oye, que seas un ignorante y creas que tus verdades son absolutas me importa una mierda.

15 goles de media cuando todo el ataque se basaba en el. Puto amo eh? Supongo que Pizzi, Guiza, Salva, todos leyendas del futbol porque metieron mas de 25 goles en equipos pequeños.

El año pasado Ibra = Juan Palomo.

GrimMcSlam

Una media de 15 goles en 4 temporadas en equipos pequeños?? Dame un ejemplo...

Ibra Juan Palomo POR LA POLLA chaval... mírate un video de sus goles, a ver si era Juan Palomo o no... ¬¬.

D

#12463, que sí, que Eto'o en el Mallorca fue un delantero mediocre. ¡Que sí, hombre! ¡Claro que sí!

http://i118.photobucket.com/albums/o84/leite1983/quesi.gif

Dabra4hire

Aix que payaso eres... nadie ha dicho que fuera mediocre, pero no es el DC definitivo que quereis que parezca. Eis, pero tu sigue disfrutando de tu nube donde Eto'o es Van Basten chico. Este año se vera quien tiene razon. Asi que ha callar chavalin.

Sh1n0d4

No se como se puede desprestigiar a Samuel Etoo de esa manera ... madre mia.

GrimMcSlam

No, no has dicho q es mediocre. Has dicho q es un jugador de segundo nivel y q tiene 'muchísimas carencias'.

Manda cojones...

G

el unico juan palomo aki es raul

Dabra4hire

Un jugador de segundo nivel con muchas carencias es mediocre? Ahora ni leer sabemos, mamma mia.

derek-

cuando termina el periodo de fichajes? el 31 a las 12?

D

#12466, ahora no te piques xDDDDD

No es mi culpa que digas bobadas. Y te lo digo por enésima vez, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho... En ningún momento he puesto a Eto'o al nivel de un Van Basten ni de un delantero definitivo (entendiendo definitivo como uno de los mejores de la historia). Sólo he comentado sus estadísticas en el Mallorca y en el Barcelona y he demostrado (al igual que el resto de usuarios que han estado posteando) que eso de que Eto'o lo ha hecho bien en el Barça sólo porque tenía cracks detrás es una gilipollez.

Y no, este año no se verá quién tiene razón. Ya se ha visto durante años quién tiene razón, las estadísticas y los posts anteriores te lo demuestran.

Eto'o puede hundirse en el Inter y convertirse en Ronaldinho II, que aún así, en la época del Barcelona, demostró que fue un delantero top5 de su época con unas estadísticas descomunales.

GrimMcSlam

Pues claro, no sé a q le llamas tú ser 'mediocre'... a Oleguer? ¬¬.

AG

El Xerez ha fichado a "Il Capo" Maldonado (ex del Atlante) y Álex Bergantiños (Deportivo de la Coruña). Casado (Sevilla) firmará además mañana.

Dabra4hire

Pobre diablo...

No has demostrado nada, aunque supongo que en tu nube todo sera color de rosa cuando se menciona a Eto'o. Jamas se sabra que habria hecho Eto'o en el Barça si los megacracks que le han rodeado, solo se que sus estadisticas en el Mallorca no son de crack ni de coña.

PD: Picarme por leer tus memeces? Por dios, si acaso unas risas. He hablado con muchos como tu con la verdad en la mano, como ya he dicho antes, bufones.

G

#12475 si me dices que etoo es un pakete pasa , pero si ya me dices que torres es un makinon y lo anterior a la vez no cuela , por cierto en el atletico madrid torres no metia los goles de ahora , no eran de crack , ahora si es un crack ?

mallorca : 36par 19goles . 41 part 21 goles

#12477 ke casualidad joder , en el atleti no marcaba ni la mitad , no podia eto aver florecido en e lbarca ? aunque bueno en la seleccion sigue sin florecer

Dabra4hire

Yo en ningun momento he dicho que Torres fuera un crack en el Atletico. Era una gran promesa. Salio de ahi y florecio. Este gente me dice que Eto'o era la maquina donde sea que ha jugado cuando es evidente que no.

#12476 Lee lo que escribo. Dicen que Eto'o era la maquina en Mallorca. Es evidente que mejoro mucho en Barcelona.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon