Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

4 comentarios moderados
aDryur

Vaya circo tienen montado varios users, da un jodido asco entrar en el thread y tener que ver como personajes de este calibre solo buscan protagonismo y gresca.

Para los moderadores, podriais crear un tema aparte para Madrid y Barsa. Un thread dedicado para hablar exclusivamente de tu equipo para no tener que entrar en threads generales donde nada mas que haya mierda, con los felices que estabamos con nuestro thread de pretemporada..

O eso, o poneros las pilas de una vez limpiando comentarios desafortunados y con animo de ofender o tocar unicamente los cojones. Y si decis que es mucho trabajo, buscad mas moderadores. Anda que no iba a mejorar el foro..

:palm:


Hablando del tema Sneijder, si se supone que se ha echado atras aun sabiendo que se puede quedar sin dorsal seguramente sea porque Pellegrini cuente con el y se lo haya dicho personalmente. Si no, no creo que ningun jugador en año del mundial se arriesgaria en quedar apartado del equipo tirandose un año entero en un segundo plano.

Pero como el señor Florentino quiere hacer caja, al pobre entrenador se le trata como una marioneta y vende a los jugadores que cuentan para el, y que encima han mostrado interes en triunfar en el club.

Si tan urgentemente necesitan dinero fresco, que se hubieran pensado antes el gastarse tanto dinero. O que se hubiera prescindido de algun fichaje por lo menos hasta que no se hubiera dado puerta antes a los descartes..

#12486 No te dare esa satisfaccion wey. :clint:

-OrioN_

Che, esto es lo de siempre .Si tanto asco te da este foro tienes una solución MUY SIMPLE: NO ENTRES.

#12487 jdoer como estas de la cabeza xDDD

Crus

Forlín viaja a Barcelona para cerrar su fichaje por el Espanyol.

Estaba leyendo ese titular en AS y hasta leer las 3 ultimas palabras mi cabezita ha recibido un shock en el que he pensado:

  • Vaya errata, han puesto Forlín en lugar de Forlán
  • Que cabron el Barça, vaya fichaje mas inesperado
  • Vaya Judas Forlan que les deja tirados el mismo dia que el Atleti se juega la champions
  • Y encima se cierra hoy, que fichaje mas rapido
  • ¿Para que quieren otro delanterocentro?

Luego he leido lo de por el Espanyol y se ha desmontado todo xD

Maleao

Me ha pasado exactamente lo mismo jajaja

JMBaDBoY

Albert Jorquera ya no es jugador del Barça después de que el club azulgrana y el jugador hayan llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato

Se va un grande!

MaLkaS

Me da por abrir el As y veo esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/sneijder-bloquea-traspaso-inter/dasftb/20090825dasdasftb_9/Tes

Pero ke es esto? y yo despidiendole y todo xDDDDDDDDDDDDDDD vaya fail.

Crus

#12489

A mi siempre me pareció un paquete de tres pares de cojones, menuda diferencia en el Barça de tener a Pinto de segundo portero a tener a Jorquera xD

Sh1n0d4

Joder Jorquera se ah ido?

Joder pensaba que no se iba a ir nunca, que tio más FANTOCHE!

vz16

pues jorquera si que era malo si, un jugador menos para el barça. Aún así no me parece que fuera peor portero que papa busquets, rustu, y cosas de esas xD

Kanoute

ALFARO VUELVE A TENERIFE Y CASADO SE VA A JEREZ

Maleao

A Jorquera siempre lo recordaré por el 4-0 vs Getafe en Semifinales de Copa del Rey hace un par de años...sí, esa semifinal que ibamos con 5-2 de ventaja y nos dieron zapatilla de la buena.

Hardy

#12494 Uff, es que si no volvía Alfaro la delantera se quedaba coja :)

Kanoute

#12496 ea, po ahi llevais a un pelotero como la copa de un pino

CrS-

Según el Marca Sneijder se queda en el R.Madrid:

"El jugador había llegado por la mañana a un principio de acuerdo para fichar por el Inter de Milán · Cree que puede tener un sitio en el equipo blanco · Al final ha convencido a Pellegrini y Valdano"

Si es cierto es una gran noticia para el R.Madrid, si va entrando poco a poco en la mecanica del equipo puede ser un futbolista muy importante, como en la primera temporada.

G

si los ha convencido tan a conciencia es porque piensa ponerse en forma otra vez , buena noticia para el madrid si pasase esto

weeheee

mientras no miren a robben como segunda opcion..

supongo que si les ha convencido es porque va a ponerse en forma , y seria una gran noticia.

quedices

Pues Enrique Cerezo queremos tu pescuezo amenaza con ficharlo, seria un refuerzo cojonudo.

Como se va a quedar en el Madrid si le han quitado el dorsal y le han colgao la etiqueta de apestado.
Jugaria si o si, no se moveria de la ciudad, todo ventajas (en el Atleti se entiende).

Q

Notición para el Tenerife la vuelta de Alfaro.

MaLkaS

Guardiola opina sobre Chygrynskyi:

http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-necesita-chygrynskiy-sabe-hacer/dasftb/20090825dasdasftb_45/Tes

"Le necesitamos porke sabe ke hacer con la pelota". A ver si el Presidente del Shaqtar ya se flipaba y pasaba de negociar porke le sobran los gaseodolares.. ahora se va a subir al cocotero cual mono huidizo.

DiSKuN

Hoy no ha jugado Chococryspys, asi q tiene pinta de estar practicamente hecho

JosE_Arcadio

Hola Tomás, acabo de llegar de mis vacaciones por Suecia y Dinamarca y te traigo una curiosa anécdota. Resulta que llegamos al aeropuerto de Copenhagen y mi hijo Borja de 10 años vestía su blanca camiseta de Cristiano, cuando fuimos alertados por un policía danés, parece ser que en Dinamarca un menor no puede portar publicidad sobre algo expresamente prohibido a los menores, algo así como llevar publicidad de alcohol, tabaco, etc. No nos multaron pero tuvimos que cambiarle la camiseta. ¿sabes si se pueden comprar camisetas del Madrid sin publicidad?¿en España está permitido?¿no es una norma Europea?

Con todos mis respetos, lo que debió hacer usted es mandar a hacer gárgaras a semejante cretino. Si a mi hijo le dicen que se tiene que quitar la camiseta del Madrid acabo entre rejas como en El Expreso de medianoche. Me parece una caradura tremenda. Esa norma, si es que existe, es ridícula. No respetan ni a los niños. Así son los que quieren acabar con la historia del club más grande. Patético. Este año me voy a Dinamarca y que tengan narices a decirle a mi pequeño que se quite la camiseta del Madrid. La tenemos seguro...

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-5605?encuentro=5605&docPage=6&ordenacion=&base=12

y de regalo

Una vez más favorecen al Barça en la supercopa. ¿crees que este año continuara el villarato, o veremos algo de justicia en los partidos?
Las centrales de hoy del AS, escritas por el gran Guasch, son memorables. La verdad sólo tiene un camino. A Villar y a Sánchez Arminio los tenemos controlados. Sabemos lo que hacen en cada minuto que pasa. Están rodeados y no nos van a engañar

este hombre es la ostia xD

jOrjUdA

Jajajaj que grande Roncero,

Hay que reirle las 2 gracias que hace, pero sabiendo que el 99% de las cosas que dice son brabuconadas..

G

Buenos días Roncero, soy un aficionado del futbol, sinceramente y dejando el sentimiento a un lado y si no supieras donde jugaran con kien te quedabas: Xavi-Xabi, Cristiano-Messi, Kaka-Iniesta, Benzema-Ibrahimovic, Lass-Toure, Alves-Ramos, Puyol-Pepe y Pique-Albiol
Respondo por orden: Xabi Alonso, Cristiano, Iniesta, Benzema, Lass, Alves (sólo ahora porque Sergio está lesionado), Pepe y Piqué. No me he vuelto loco. Apuesto por la mayoría del Madrid porque el impulso que te da la camiseta blanca no la da la azulgrana y estos fubolistas van a crecer este año como nunca. De hecho, no descarto que Ramos y Albiol mejoren esta temporada a Alves y Piqué. Lo de Iniesta es una debilidad personal mía, por que es muy bueno, manchego y madridista. Espero que Kaká me entienda...

el hombre sabe de futbl

sp0t

http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1251201587.html

enfin no hay quien lo entienda.

ZaGo

El centrocampista pasará este miércoles el reconocimiento médico y el jueves se presentará con su nuevo equipo. De esta forma, el Getafe ya tiene el interior derecho que buscaba y Míchel uno de los refuerzos de calidad que quería.

Fuente

Crus

#12500

Si venden a Robben, Valdano y Floren salen a ostias del Bernabeu.

Venderan a Gago si acaso, viendo que Diarra ya esta recuperado. O lo mismo a ninguno.

#12509

Buen fichaje ese.


http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/liga_campeones/1251235307.html

Curioso esto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon