Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

ISAILOVIC

Bueno, con la clasificacion para Champions en el bolsillo y lo que significa economicamente me espero algun refuerzo mas para el Atletico

Sneijder seria la rehostia

DreaMwOlf

#12510 a ver si es verdad y venden a Gago, que para este madrid no vale...ni para muchos equipos españoles porque juega con el freno de mano echado...
#12511 sneijder dejalo que es nuestro yo confio en el xD os daria a VDV porque no va a tener minutos y para el atleti iria de lujo en la media punta

NoN3

Roncero es, sin lugar a duda, el personaje que más desparpajo tiene para soltarse todas las sandeces que dice y quedarse tan agusto, parace que no es consecuente con lo que dice: él lo dice y a tomar por culo. Todavía recuerdo el madrid 0 - 3 barsa. Con los dos goles de Ronaldinho que salió hablando antes del partido roncero en telemadrid soltándose las parrafadas sin sentido que nos tiene acostumbrado de que el madrid iba a ridiculizar a ese barsa simple y llanamente por la historia del madrid (es una cosa a la que siempre se ciñe, a la oscura historia del madrid), estuvo por lo menos 20 min. poniendo a parir al barsa, gesticulando, gritando, convencidisimo... Y PAM a comerse las palabras...

... de verdad, no entiendo como una persona con tampoca profesionalidad, que parece que siempre esté bromeando, pero en verdad se lo cree, que sus pronósticos son peores que los de un sordo-ciego-mudo y que aporta menos información que el prospecto de un condon, no entiendo como tiene el peusto de periodista, de verdad.

quedices

Pues como el inutil de Pitarch no tuviese a alguien de garantias apalabrado con la posible clasificacion, no se que mierda va a venir en 6 dias competitivo y a buen precio.

btomAN-

Espero q sea verdad lo de Wesley, y se quede cn una ficha.

Ponte las pilas tulipan! :P

PruDeN

El Girona ficha a Albert Jorquera

GrimMcSlam

Por cierto Diskun, recuerdas en el IRC cdo me llamaste ignorante y me dijiste, textualmente, "q me informara antes de hblar" sobre el caso Chygrinsky cdo decía q el Shaktar no le quería vender y tú decías q era el jugador el que no quería venir??.

http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-necesita-chygrynskiy-sabe-hacer/dasftb/20090825dasdasftb_45/Tes

Creo q deberías reconocer q te has equivocado y callar tu bocaza para la próxima... listillo xD.

G

#12517 si yo fuera el no me disculparia por nada , se ha dicho de todo sobre el teme chigri , que el jugador les habia dado largas , que el shaktar no queira ni el jugador tampoco , que estab hecho ,que no estaba hecho , que estaba loco por venir , enfin no sabes de que fiarte

DiSKuN

#12517 t voy a dar 0 de disculpas porke lo q dije yo fui lo ultimo q se dijo del Chygry antes dfichar a Ibra. EDl jugador se negó primero, y el club pues si se va bien, y sino tambien

GrimMcSlam

Pues si no lo sabe seguro tampoco q no me conteste así...

Edit: Pues ya se ha visto q el q no tenía NI PUTA IDEA eras tú, se dijera lo q se dijera.

DiSKuN

pero a ver lumbreras, no t estoy diciendo q lo q t dije es lo q acababan de decir hasta entonces?

GrimMcSlam

Lumbreras no... si no estás seguro de lo q pasa no sé como saltas cn esa sobradez a llamarme ignorante y q no hablase sin tener ni puta idea.

Antes tb se había hablado de q el jugado estaba loco por ir al Barça ( http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=639007&idseccio_PK=803 y http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/equipos/barcelona/1248454788.html )y muchas más historias.

Si es q es lo q pasa cdo te pasas de listo, q te tienes q comer tus palabras.

DiSKuN

joder, aparte de tonto, sin compresión lectora. Estabamos hablando del tema de chygrynsky, y dije: "Por lo que han dicho es el jugador el que no kiere dar el salto aún" y tu: "no no q es el Shaktar que no lo vende" etc... Cuando al Shaktar le daba igual, si se lo keda bien, y sino, cobrara una pasta porke es un club sn problemas d dinero.

M vas a decir tu a mi q me empapo de las noticias d mi ekipo lo q leo/escucho

Y como dicen más arriba, de Chygrynsky s eha leido de todo

GrimMcSlam

Y si se ha leido todo como coño me saltas así como me saltas... ¬¬, q hay q ser subnormal para saltar así si no lo sabes seguro y se han rumoreado las dos posibilidades.

Ahora llega Guardiola, suelta q su presidente no lo quiere soltar y quedas como has quedao... como un verdadero ignorante (encima de su propio equipo).

DiSKuN

joder, sera posible q no lo entiendas?

De eso fue hace una semana o más, cuando el tema del tio este estaba parado, d ehecho nadie daba un duro x su fichaje y lo ultimo q s esabia era eso, q lo dijeron x la SER o por OnaFM(cadena de Cataluña q pertenece a la SER)

Y dijeron eso. Si una semana despues cambia el percal, e sotro asunto. Porke yo dije lo ultimo q se sabia.

Y de ingorantes no hablemos cuando ni tu t ves los partidos y t inventas estadisticas

GrimMcSlam

Cuando he hablao de un partido q no he visto y cdo me he inventado una estadística??.

El caso es q cdo yo no sé algo cn seguridad no le replico a nadie llamándole ignorante y diciéndole "si no tienes ni idea no hables".

A ver si aprendes para la próxima q no se puede ir a robar a la cárcel.

DiSKuN

joder pero no t estoy diciendo q en ese momento esa era la ultima información q s epublicó? jdoer q pareces tonto a veces

Yo no puedo predecir el futuro de momento

GrimMcSlam

El futuro no.. pero sí q puedes saber el pasado y tb se había rumoreado justo lo contrario.

DiSKuN

para ti la la razon

P

Buen fichaje

C

q no se puede ir a robar a la cárcel

Eso lo dirás tú xD.

Exxel

Arrancaos los ojos si eso.

Y pensar que esto en el irc eran 40 segundos de conversación.

Akklaim

Para este tipo de discusiones metéos en el canal, no jodáis xDDD

PLeaSuReMaN

sí, mejor que grim se vaya a discutir fuera de aquí que cada vez resulta más repulsivo y cansino xD

Merluza

no me he enterado, esta fichado chiwigianfgidanfdasky?

G

#12535 parece que se hara oficial tras la supercopa de europa

weeheee

Iwywnsb

Alguno sabeis la solución al juego de palabras de Caster Semenya (semen ya? xD) de Marca? Si lo sabeis ponerlo please, me pica mazo la curiosidad xD

G

xavi elegido mejor jugadore de la champions , por fin se va haciendo algo d justicia , ahora espero que messi y pique sean elegidos en sus puestos

golon

#12538 pensaba que podría salir la palabra TESTOSTERONA, pero no xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon