Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

B

Granero > Guddy , vale lo acepto, aunk el año pasado de Granero dio tanta pena cm el de Guddy.

Diarra < Keita, esto es de risa, poneis al mismo nivel o por encima de Keita, a un tio k lleva un año roto.

VN > Bojan , a priori es asi, veremos cm se recupera VN.

Drenthe < Maxwell

Gago < Busquets

Arbeloa < Puyol

Metzelder < Chigrinsky / Marquez , un tio k el año pasado keriais tirar, y ahora lo poneis a un nivelazo, OKEY.

Higuain > Pedro (a priori)

Si, mucho mejor de largo el bankillo del Madrid, dnd va a parar

C

#13437 Mmm no, con las marchas que habeis tenido y la colmparación bastante ojbtevia de darth queda claro que tenemos una plantilla igual, con visiones subjetivas pero objetivamente igual.
Esta os ha dolido.

Crus

#13437

¿Y no tendra que ver algo lo que le han hecho a Sneijder de un dia para otro?

S

Ahora que lo miro, la noticia oficial no sale en RealMadrid.com por lo que la noticia deja de perder credibilidad, no me puedo creer que uno de los mejores jugadores del mundo lo hayan vendido por 25 millones a cambio de NADA. Será una tarde larga.

Y sea titular o no, quién decide vender a un jugador es el Club, Robben no puede decidir irse del Madrid cuando el quiera.

candrew

Buen negocio merengues comprando Robben por 36m y vendiendolo por 25m. A mi Robben era de los pocos que me gustaba del Madrid.

Por cierto Busquets >> Gago pero de aqui a Lima vamos xd. No hay color.

Es mas Random Cono>Gago

PD: Vendiendo a Robben el Barça tiene mejor 11 y mejor banquillo.

TuR0K_Vva

#13442 la comparacion de Darh objetiva? jaja . Cuentame otra.

Seguimos teniendo mejor banquillo

#13444 Cáceres, hleb, kerrison, HENRIQUE, Etoo... mejor callar

ChemicalX

Segun El Mundo Deportivo "En Chamartín siguen negociando para incluir a Van der Vaart en una operación que tiene como fin traer de inmediato a Ribéry al Bernabéu"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090827/53773420442/noticia/el-real-madrid-llega-a-un-acuerdo-para-traspasar-a-robben-al-bayern.html

_BlaZe_

Por cierto, como no hay hilo lo comento aqui, Senna ha vuelto a la selección y Busquets sigue yendo tambien...

oOL4sTOo

Que orgulloso el tio jajaja, pues será pa ti machote

B

#13446, objetiva es la tuya, si, no hay mas k verte todos los comentarios totalmente objetivos k dejas dia tras dia en el foro.

rodero

enfin no me a hecho gracia lo de robben pero bueno suerte a robben y sneijder

TuR0K_Vva

#13450 tan objetivos como los vuestros, ni más ni menos. Y yo no he hecho aun ninguna lista

#13448 si hay hilo

l31m

Esto la unica explicación ke tiene es ke vayan a traer a Ribery cuando mismo puedan sino no tiene sentido.

A pesar de ke parezca una gilipollez lo ke ha hecho el R. Madrid, recordad ke Florentino no es tonto.

B

y para k vas a hacer lista, si esta clarisimo k el bankillo del Madrid >>>>>>>>>>> el del Barca segun tu.

NTC-________

PERO KE MIERDA HA HECHO EL MADRID? 25M € x robben???? esto si ke no me gusta una puta mierda... dios vaya mazazo pff

en fin, y encima al bayern... x tan solo 25M €... es ke es inconcebible. ESTO SI KE ES UNA GRAN CAGADA Y NO LA MARCHA DE WESLEY "PUTERO DEL FARWEST" SNEIJDER.

D4rk_FuRy

busquets >>>>>>>>>>>>>>>>>>>GAGO

TuR0K_Vva

#13454 pues eso. No tantos >>>> ahora que se han ido Sneijder y Robben ( si se confirma) pero >> sip.

Para mi en lo unico que nos ganais ( si acaso) es en defensas suplentes ( a ver como sale chigrisky y sabiendo que Arbeloa o Marcelo son mejores que Abidal o maxwell) de medio del campo hacia delante no hay color

S

#13447 Bonito rumor, esto me anima aún mas x"DDDD

B

pero si los mejores jugadores del banquillo le habeis pegado la patada, y encima tb se la dareis a V.Vaart, solo falta k se la deis a Higuain.

ice_powa_xD

La venta de robben está claro que es para que no le quiten demasiados minutos al sr. patachula que cada dia que pasa lo odio mas y mas, pq aparte de meter 4 churrigoles al año y aplaudir las jugadas de los compañeros no hace nada mas, y cada vez q salia Robben la liaba parda.
Ojala se rompa los ligamentos el 7 y deje de jodernos a millones de madridistas. Y si la maricona de Guti se los rompe tb pues de putisima madre. Que les follen a esos 2 hijos de puta peseteros de mierda que dicen querer al madrid UNA POLLA ES LO QUE QUIEREN LOS CERDOS

factonni

solo espero que fichen a ribery ahora, porque la baja de robbven es importante...

lo peor de todo es que esto no hace mas que allanarle el camino a raul

oOL4sTOo

fail

PaPi

ya puede ser verdad lo de Robben + VdV por Ribery ... y que se traigan a Silva y que vuelva Zidane!

weah_dany

Pfff... el Madrid hasta hace una semana llevaba todo perfecto... yo creo que la han cagado en el tema de Sneijder, si Pellegrini cuenta con él, no sé que pinta la directiva ahí metida y ya lo de Robben es el acabose... xD Con estos 2 jugadores teníamos un banquillo muy bueno, para mí el mejor de la liga, pero ahora... (de todas formas a Robben yo le pondría de titular...).

Si Floren quería dinero tenía que haber vendido a Gago, Torres y VDV, aunque este último se irá, e incluso a Diarra, si hace falta se subía a alguien del filial y no vendemos a 2 jugadorazos.

Es que parece que como a Valdano le mola el Gago se tiene que quedar y como no le mola el Sneijder pues ale, se vende, yo flipo, Valdano se está equivocando y así no vamos a llegar muy lejos...

PD: Eso sí, con sus declaraciones estoy de acuerdo :).

B

cagada del madrid vendiendo a robben, aunque si sirve para que llegue ribery puede salir bien

oOL4sTOo

ahora si

Dabra4hire

Busquets es tan sumamente superior a Gago que parece broma hasta compararlos. De jugar en tercera a adaptarse perfectamente al mejor equipo de Europa y sin desentonar para nada en los partidos de Champions.

En cambio a Gago y Lass en cuanto se les presento un equipo en condiciones les pegaron el baile definitivo con sendas palizas.

C

#13446 A que la tuya es totalmente objetiva, sobretodo la parte en la que te saltas a Puyol y a Chococrispis...

factonni

#13467 tmapoco te pases eh que busquets no es ninguna maravilla. habria que verlo en esos partidos sin xavi e iniesta al lado

GrimMcSlam

Busquets es un jugador normalito q juega de MCD en el FCB cn Xavi e Iniesta.

En el momento en el q Xavi no esté Busquets se convierte en un mediocentro de nivel normal. Lo podéis endiosar todo lo q queráis xo es la realidad y este año se va a ver XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon