Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

Crus

18:10: Robben ha declarado en 'Radio Marca' que el Bayern de Munich le prometió antes de contratarle que Ribéry se quedaría en el equipo, al menos, esta temporada. El ex del Madrid clarifica, parece, el futuro del galo.

KuS

#14910 Flipante. ¿Dónde se ha dicho de todas formas? :S

1 comentario moderado
skOr-

dejaros de tonterias

L

Esto que estan haciendo Florentino y Valdano es como esos alcaldes que destruyen todo el legado del anterior alcalde.

(Robben, Sneijder, Diarra, ...)

Mientras ahi tenemos a 2 jugadores que ocupan casi la misma posicion que estos y son infinitamente inferiores a estos; Guti y Raul, mas uno que por ser argentinito nos lo tengamos que aguantar otra temporada mas, Gago.

Gracias a Dios que si vendiera a Higuain no saldrian vivos.

GR33N

#14913 deja de decir hijoputeces

M

#14912 Pues en el foro del Albacete han puesto un par de posts sobre ellos y me estan mandando MP diciendo que si esta lesionado, que asi tiene mas probabilidad de venir etc.. y cuando me lo dicen es que suele ser verdad, por ejemplo hoy se ha confirmado el fichaje de Salva, pues bien a mi me lo anticiparon hace unos 3 oo 4 dias cuando aun ni se habia comentado...eso si probabilidad baja solo es un rumor aunque son fuentes fiables..

KuS

#14917 boooh... pues que asco oiga :/

derek-

Ribery no vendra y el banquillo sin sneijder y robben es de chiste.
Osea vaya cuadrilla de pacos quitando a higuain.

weeheee

pero que lo de diarra era/es puro humo , no os lo creais.

E3-NeOz

como decia en la anterior pagina , el West Ham ha subido la oferta por zigic a 9 Millones de Libras , la subasta sigue !!!!!!!!!!!

iverson33

Tampoco pierde mucho el atletico cediendo a camacho,es 1 albelda en potencia.Vamos que ni pincha ni corta.1 jugador del monton como muchos que estan en 2ª

Maleao

Zigic donde mejor estaría es en Santander xD

CricK

Ojito a las declaraciones de Robben en un periodico aleman:

Wissen Sie, es ist sehr schwer gegen die Vereinspolitik anzuspielen. Wenn einige Spieler besser sind als du, dann hast du das zu akzeptieren und du setzt dich auf die Bank. Aber wenn dem nicht so ist und du sitzt trotzdem auf der Bank, fällt dir die Entscheidung, den Verein zu verlassen, plötzlich sehr leicht. Wenn dann auch noch so ein großer Klub wie Bayern München kommt...

Traducción por google XD

Usted sabe, es muy difícil hacer alusión a la política del club. Si algunos jugadores están mejor que tú, entonces tienes que aceptar eso y se sienta en el banquillo. Pero si esto no es así, y usted está sentado en el banco, observa la decisión de dejar el club, de repente muy fácil. Entonces, si alguna vez lo que un gran club como el Bayern de Múnich está llegando ...

A que jugador hará referencia? XD

Edit: http://www.fr-online.de/in_und_ausland/sport/aktuell/1912896_Interview-Arjen-Robben-Ribery-wird-nicht-verkauft.html

#14924 Y para que es este post? Robben es un reciente fichaje de un equipo donde da una de las razones por las que ha salido del Madrid.

E3-NeOz

#14924 aunque no trague a Raul , esto es un post de fichajes , y para meter mierda como que no .

Eso si , Fichajazo del Bayern con Robben

iverson33

#14924 Hombre granero ocupaba su puesto.Yo creo que mas bien se referira a que a su nivel tiene que ser titular si o si.Cosa que estoy de acuerdo.Pero para pelegrini lo veia mejor como revulsivo.

Snoopedd

Ahora si que es seguro que Ribery no vendra este año, dicho por el mismo:

http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-pierde-esperanza-quedo-bayern/dasftb/20090831dasdasftb_38/Tes

derek-

Que asco les tengo a los periodicos deportivos de mayor tirada de este pais.

kiLLoSaMa

El Real Madrid y el Getafe están ultimando la incorporación de Miguel Torres al conjunto azulón.
menos mal.

Ta1s0n

El Real Madrid contrata al canterano del Celta ''Joselu''
El nuevo jugador blanco nacido en Silleda (Pontevedra) jugará en el club gallego en calidad de cedido.

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-contrata-canterano-celta/dasftb/20090831dasdasftb_30/Tes

derek-

A ultima hora nos venden hasta a higuain.

kiLLoSaMa

Bien!! ya se ha ido Miguel Torres.

Se acabó el culebrón Miguel Torres, el canterano del Real Madrid se marcha traspasado al Getafe para las próximas temporadas. El conjunto blanco se guarda una opción de recompra en el segundo año.

Sh1n0d4

Quien cojones es Savio Nsreko ese que ha fichado la Fiorentina? Madre mia ... pero QUIEN COJONES ES ESE PRINGAO?

¬¬

NTC-________

sin duda, la marcha de torres es la gran bomba ke todos estabamos esperando para contrarrestar el efecto robben, bien x floren!

skOr-

y Ribery al final nada de nada.

Gracias Floren por vender a Robben

JMBaDBoY

El Barça ya tiene a Dios y ahora llega Jesucristo:

http://4.bp.blogspot.com/_7M7tJalLo30/SpvLK1C_jXI/AAAAAAAAAr4/eKCNeDZy6CY/s1600-h/Jesugrinskiy.jpg

joseph-

ojala vuelva Borja Valero al Mallorca :@

PLeaSuReMaN

tiene los brazos como fucka madre mía xDD

Sh1n0d4

El stutgart ha fichado a Kuzmanovic por 8 millones de €. Bueno me parecia buenillo, aunque no ha hecho grandes cosas en florencia, asi que gg.

G

sin brazos de chigri , este si que va a hacer manos en el area y no pique.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon