Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

loko_man

¿8M solo? ¿Cuanto os costo?

Menos mal que al final no lo ha fichado el Sevilla.

Sh1n0d4

3 millones solo xD No si la Fiorentina vender no vende nada mal xD Pero joder ... fichan al Zanetti ( no al del Inter no os equivoqueis ) un paquete de 30 años o por ahi que es medio y traspasan a Kuzmanovic que tiene 23 añitos ... eso me parece mal la verdad.

Y además, seguro que se sale en el Stuttgart, no lo dudo la verdad.

Y el Stuttgart esta en UEFA, Champions o en ninguna? Porque tienen un equipo arriba bastante guay. Kuzmanovic, Hleb, Progrebnyak, etc ...

loko_man

De todas maneras 8M me parece poco, ese tio viendo el precio de mercado vale 15M

Por cierto ¿Que tal lo esta haciendo Jovetic?

KuS

"El Atlético quiere un fichar a un lateral a toda costa y parece que va a hacer un intento de última hora por Salvio." Eurosport.

Y yo me lo creooooo xD

Hardy

La verdad es que pensé que la tarde iba a estar mas agitada en cuanto a fichajes xp

Sh1n0d4

Loko Man.

Pues yo creo que muy bien, si sigue a este nivel yo en creo que en 2 años lo fichara un grande.

Dio la clasificacion para la champions y la jornada pasada, marcó para ganar ante el Palermo. Vi el partido entero contra el Palermo y el tio las busca todas, es un jugador muy activo con buen toque, velocidad, dribla bastante bien y el tiro lo tiene asi asi, pero la verdad, me parece uno de los mejores fichajes de la Fiorentina.

Snoopedd

Suerte con esta web fake xDDD

http://proevolutionfm.wordpress.com/2009/08/31/ribery-nuevo-jugador-del-real-madrid/

Crus

El asunto de Van der Vaart parece ser que es el cancer de pecho que tiene su mujer.

Los medicos la han recomendado que mientras esta siendo tratada lo mejor es que evite el stress, y ahora una nueva mudanza, con hijos y demas, no la vendrian nada bien.

Van der Vaart ha antepuesto la salud de su mujer a su trabajo, y le importante bastante poco quedarse en el Madrid aunque vaya a jugar muy poco.

derek-

Bueno menudo stress le da la mudanza a un tio con dinero, eso es una chorrada como una casa.

PLeaSuReMaN

yo también le daría más importancia a mi familia que al trabajo si voy a seguir cobrando 3 kilos al año (supongo xD) sin hacer nada

KuS

No se el estrés pero cambiar de oncólogos en pleno proceso de lucha contra el cáncer no es muy recomendable, y si a la tía la están tratando aquí normal que se niegue a irse por mucho que no vaya a oler balón.

Además, que a las 23:45 nos lo vais a ceder así que... xD

m9fia

animo sylvie !

KuS

Madre mía. Segun Cabezonito Ruiz en la Ser el Atleti va a vender a Heitinga, solo falta que este acepte la oferta, y van a traer cedido a un lateral del fútbol italiano del que no dicen nombre pero para que sea suplente de Valera o Perea en el lateral derecho.

Esperpéntico puede ser lo de este año xD

SgtOpio

#14953

Lleva diciendo lo mismo desde el sábado, no es nada nuevo xd.

ScOuT

Miguel Torres jugará en el Getafe las próximas cinco temporadas

Una pena, como madridista me gustaba mucho

m9fia

lo de Perea me parece curiosisimo.. normalmente los laterales rapidos siempre hacen el mismo proceso, empiezan en el lateral y segun adquieren bastante experiencia y pierden velocidad acaban como central. Perea ha hecho un proceso en este sentido rarisimo, estaba de central hace unos años y era rapidisimo y bastante bueno.. y años mas tarde parece que vuelve al lateral teniendo, obviamente, menos condicion fisica. Cosas del Atleti...

R

el madrid ficha a joselu y lo cede a nosedonde

-OrioN_

No tomarás el nombre de Chygrynskyy en vano.
Va a chapar muchas bocas. He dicho.

KuS

#14954 Este fin de semana hablaban de la Fanni, lo del italiano es nuevo... y sobre todo lo de que venga para ser suplente. ¿Para que se vende a Heitinga entonces? ¿Para jugar con su suplente y traerle un suplente al suplente? xD

#14956 Cosas de no tener laterales de verdad. Cogieron a Perea, que con el balón es como si le diera yo o peor, y como corre que se las pela dijeron "ostia! ya tenemos lateral!" Y ahí estamos con la engañifa.

Kenny

Oye, que nos cedan a Van der Vaart, que aqui se esta de puta madre y estres 0 xD

quedices

#14959

El italiano o en su defecto el tapado de la banda espero que no sea uno del Whest Ham que dicen que tiene 31 tacos.

Este año pinta muy mal muy mal, lo de la gestion empieza a ser preocupante de verdad, y la chuleria del peluquero de señoras va en aumento, se está viendo acorralado como las zorras desde los primeros compases y esta con las uñas afiladas.

Que cancer de directiva, van a acabar con la moral de la afición que era lo unico que nos quedaba.

ISAILOVIC

¿Osea que el fichaje del lateral va a ser suplente del Valera o Perea? Para eso que no traigan nada y se esfuerzen en traer al Salvio este que dicen que no tiene mala pinta. Y lo de Camacho espero que sea de coña, porque seria algo para pegar un tiro a Cerezo y mas teniendo en cuenta que Raul Garcia va a estar parado un mes o mas

Esto suena a pelicula de terror

quedices

Claro! es una pelicula de produccion propia, cine de autor.

sino se van a segunda es gracias a la delantera, todo esta por ver...

ISAILOVIC

Y todos sabemos quien es el productor de esta pelicula

Lo de segunda lo veo exagerado, pero esta claro que sin Kun ni Forlan este equipo deambularia por el decimo puesto

quedices

Es exagerado a priori xq uno ve la tabla y dice, siempre hay equipos peores, pero que se lo digan al propio Atleti en su dia, Zaragoza, Betis este año etc...

Lo que esta claro es que con un centro del campo inexistente y una defensa que le ha hecho falta un partido para ver de lo que son capaces... desde luego esas espectativas de todos los años de vamos a quedar tal y cual, se ven mas remotas q nunca.

KuS

Ay dios mío... y cogen y venden a Quillo al Almería!!!!

"El Almería acaba de anunciar el fichaje de Álex Quillo, canterano del Atlético de Madrid, para las próximas seis temporadas. El jugador, de 22 años, reforzará el centro del campo."

Dios mío de mi vida O__O

derek-

Bueno, al final que banquillo nos queda?aparte de van no hay nada decente de garantías no? 3competiciones y sin rotar.

quedices

#14966

La cantera ya se la cargo Gil en su dia, y dirigiendola un tipo como Amorrortu, moderno, de la casa, con una ideas frescas e innovadoras poco mas puedes esperar.

Pero reitero en mi idea , otro año de ridiculo, un partidito ganado al Barça a la epica, sendos ridiculos contra el Madrid, y la emocion de entrar en la uefa en los ultimos min tras carambolas.
Pero la tan deseada revuelta social me temo que no llegara a buen puerto.

KuS

#14968 Que revuelta social ni que niño muerto. No se hizo más que ovejear cuando se bajó a segunda se va a revolver la plebe cuando no paran de meterle en el pienso que "no hay dinero". Saldrá mañana en rueda de prensa el SusorrRrrlLll diciendo que los fichajes son mantener a Kun y Forlán, que flipo yo mantener de que si nadie ha venido a comprarlos de verdad, y recuperar a Reyecitos, a O'Rei'Cleber, a JuriGuti y demás... y todos asentirán convencidos y alabaran a caracórner y el pelucas por lo atléticos que son y como se dejan su propio dinero en el Cluz... que por cierto es suyo y lo salvaron de desaparecer y son los que ponen el dinero y noseke y nosecual...

ISAILOVIC

Ohhhhh que bien...vender jugadores, vender canteranos y no comprar nada decente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon