Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

quedices

#14969

Diantres, veo que mi sutil ironia no quedo clara del todo.
Me afilaré un poco mas la lengua...mientras transistor en mano, escucharé a cañoncito Ruiz desde la LFP informando de movimientos que no se van a producir, y vendiendo la gran plantilla que se tiene.

PD: se te olvido añadir que pierden dinero, y que el peluquero avala los fichajes de su propio bolsillo...ahora que sino hay fichajes..que demonios avala :¬¬: , este caso es digno de Monk.

KuS

Al parecer, según Marca, Heitinga ha dicho que se queda al Cluz... otro fichaje para anunciad mañaba por Suxa, el retenerle contra viento y marea.

#14971 Ya sé que estabas siendo irónico hombre xD

edit- no solo eso, sino que me gustaría ver dichos avales. Porque llevo viendo los presupuestos de 3 o 4 años y no aparece en ningún sitio "30 millones aportados por el Mr.Cherry" como afirma Tontolete sin ninguna verwenza.

vz16

si pepe costó 30 kilos y ya por eso se convirtió automáticamente en el mejor central del mundo.
Chygrinsky mas de lo mismo no?? 25 kilos, pues el 2º mejor central del mundo no?

quedices

Segun se mire, para los de telemandril es otro motivo para cargar contra Laporta.
Ahora que de la faceta deportiva no se sabe...xq no han dicho nah

Resumiendo, yo para direccion deportiva fichaba a Usun Yoon, que lo va a hacer igual o mejor, y obtendriamos tirón del mercado asiatico.

Y sino me hago del Madrid, esa gente si que se lo monta bien.

YonkiLeon

dicen por la SER que heitinga no se quiere ir al everton
pepe no se convirtio en el mejor central del mundo por lo que costo sino por lo que demostro en su primer años por ejemplo en partidos contra el barça, fue la rision de los cules y luego zas! en toda la boca
de todos modos entre pepe puyol vidic terry y ferdinand no sabria con cual quedarme, tal vez pepe porque es algo mas joven pero telita...y pique apunta muy bien como albiol

KuS

Lo dicho

"acaba de aparecer cerezo en veo marca, acaba de decir que no van a fichar a nadie, que heitinga se queda, porque confian en que este sea su año, qlos laterales estan bien cubiertos porque dominguez puede jugar por la izqda y valera es un buen suplente, y que este año las revelaciones confia el, que sean cleber y reyes.
por otra parte lamento la baja de raul garcia, y dijon que jurado lo puede hacer muy ben, que ya sorprendio en mallorca.
que no hay dinero, y en cuanto a las televisiones ha comentado que cada uno negocia con quien le sale mejor, y que espera a que la cosa se arregle en las proximas semanas"

Vaya añito nos espera.

QueTzaL

guddy al monaco acaban de decir en goltv

factonni

pues parece que nos van a quitar a lafita en el ultimo minuto.
esperemos que no... que solo queda 1 hora!

CrossKazama

Oficial: Miguel torres al getafe

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202790089092/noticia/Noticia/COMUNICADO_OFICIAL_2009-08-31_22:43:37.htm

ISAILOVIC

En serio KuS, llamame iluso pero espero algo de aqui a 20 minutos xD

B

20 mins par ael final dle mrcado. Yo creo que la venta de Torres (cedido) es el ultimo movimiento del Madrid ya.

El Getafe lleno de ex madridistas, cuantos goles nos van a caer cuadno juguemmos contra ellos? xD

derek-

En 18 minutos me pasare a dejarle un buen recuerdo a florentino y valdano.

GrimMcSlam

Torres dicen qs e ha ido traspasado por 2 kilos y cn cláusula de recompra por 4 los próximos 2 años.

B

A ver si torres con minutos demuestra que no se ha quedado estancado.

1 comentario moderado
skOr-

#14985

BAN

derek-

Hijodeputa florentino se cree que con un puto 11 va a ganar 2 o 3 titulos... este año no se gana ni la liga, vamos a llegar a marzo hechos mierda.
Ganas de matar aumentando.

factonni

a ver uqe dicen ahora a las 12

joseph-

toma! Borja Valero vuelve a Mallorca!

geronimo1

Esto se acaba señores!

B

CHAN CHAN!!!

Se acaba señores, que pasará al ultimo minuto? Messi al Betis?

ScOuT

keria decir ribery XDDDD
se me fue la pinza

geronimo1

Cerrado!!! no hay ribery señores

derek-

Esto es lo que a mas de un madridista le estara pasando en este momento

A mi es lo que me esta pasando, la mala ostia que me ha entrado hara que haga PUM!

ScOuT

detecto humor estupido

parece ke no hay ribery este año.. habra ke esperar

factonni

mierda, lafita al zaragoza...

UeN

#14996 Esperate, que estas hablando de Lendoiro jaja.

El dinero ingresado no es el pactado para el fichaje de Lafita (falta 1 millón) y Lendoiro ha dicho que no ve 1 duro. Va a traer cola, ya veras... xd

Crus

#14994

Yo llevo asi desde la venta de Robben.

Pero bueno, dentro de lo malo que se quede VdV tiene algo positivo, para el triplete de ataque el Madrid tan solo tiene de recambio a Higuain, RvN y si acaso Guti. VdV jugará minutos ya lo vereis, y ademas creo que es un jugador ideal para Pellegrini.

TuR0K_Vva

Lendoiro esta que trina xD

#14496 han dicho en la SER que Lendoiro va a recurrir y que considera a Lafita jugador del depor xd

WiLLy2002

Menudos cabrones los del zaragoza.
Aver si con un poco de suerte vuelven a segunda...

#15001 no lo eres xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon