Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

P

ero eske riery esra el proximo, no lo dudes, laporta kiere hacer bien sus cosas antes e irse y tendremos a ribery/ibra/messi, osea el tridente soñado por cualquier tio que le guste el furtbol

Aries89

#2085 pero tas zumbao? HENRY IBRA MESSI ??? henry tiene todas las de no rendir lo de esta temporada... El queria ganar la champion, y ahora que? va a rendir menos por eso y la edad... Yo ahora fichaba a Mata, Arshavin, o Gignac (si con este soy 1 pesao XD)

joseph-

dios te oiga
pd: vas sobado o escribes asi siempre ?

P

http://www.youtube.com/watch?v=kamHkI4Oay0&feature=related

omo no os puede gustar si asta lleva musica wipa

joseph-

ronaldinho2006 > ibra

el fifa este año va a ser la polla!

P

ademas hasta marca goles por las bandas y da pases wenos, este si ke se podria ir cambiando con messi y henry x las bandas joder, ademas lo ke neceistabamos era un tio ke supiese aprovechar los grandes centros de alves, y maxwell ahora. como no podeis estar euforicos ?????????????

joseph-

pues porque se va el posiblemente mejor delantero del FCBarcelona

Aries89

ahora como ibra salga 1 pufo y no se acople bien... al txiki y al laporta se lo comen XD

no dudo que tenga calidad, pero la liga italiana y la española son bastante diferentes

joseph-

cada vez que lo leo me hace mas gracia "40 millones + Eto'o y cesion de Hleb" MENUDA ESTAFA

P

si claro, super estafa con lo ke kobra eto'o sabiendo ek el año ke viene e acaba contrato y pep no lo kiere, y hleb sin comentarios

Merluza

voy ciego,y solo dire que me voy a hacer un pajote viendo videos de ibracadabra.

pd: espero que no desestabilice el fcb.solo eso. el resto vendra solo.

joseph-

fale, lo ke tu digas

patapalo eto'o, menudos desagradecidos xD

Aries89

solo 1 cosa soy el unico que se acaba de dar cuenta de que es ibracadabra y no ibracabra? XD

ne01985

Hombre,la apuesta es arriesgada,ya que Etoo ha dado un gran rendimiento tanto a la hora de marcar goles como a la hora de dejarse la vida presionando,que eso pocos por no decir ningun delantero lo hace como el.Y ya se sabe el dicho,si algo funciona bien,mejor no lo toques.

A eso hay que sumarle el pastizal que ha pagado Laporta,despues de criticar tanto los fichajes de Kaka y Ronaldo por el Madrid.

Desde luego no creo que salga mal Ibra porque tiene mucha calidad,pero si eso ocurriese,se comerian a Laporta con patatas.

Merluza

pues echa cuentas con kaka y cr..

P

ibra es arriesgarse pero kaka/cr son apuestas seguras

saeosono merlusa

WayneGacy

Simplemente Laporta se ha visto presionado por todo el mogollon mediatico de los fichajes en Madrid, y ha tenido que sacar billetera y jugadores para traer a su crack

Y ahora donde queda Villa?? Pobre chico.. con dos oportunidades de irse a los dos grandes de este pais, y con un presidente subnormal que ha tenido la gran oportunidad de sacar un dinero para aliviar su deuda, el cual no lo va a sacar ya ni de coña en los proximos meses

Bracken

what?! vengo de fiesta y taja y me encuentro con esto... FAP FAP FAP IBRACADABRA AL FCB!!!

1) Que sigan con la operación Villa y Henry al banquillo que el año que viene no estará tan motivado como este (ya ha conseguido la CL)

2) Según la vanguardia el coste de la operación es Eto'o + 10 M por Ibra. Si esto es finalmente así (lo dudo) seria un fichaje COJONUDO.
Fuente: http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20090717/53746410646/etoo-por-ibrahimovic-milan-laporta-zlatan-ibrahimovic-florentino-perez-massimo-moratti-fc-barcelona-.html

Merluza

Yo la verdad que veo a henry como este año eh.. es un profesional este tio, y con guardiola ya hemos visto como se ha motivado y el temporadon que ha hecho, de verdad que confio plenamente en el, al igual que no confiaba una mierda hace 2 temporadas. Asique sinceramente, me traeria a arshavin, mas o menos barato, para rotar, y quien este mejor que juegue, pero ni mucho menos diria de ante mano sentar a henry, porque al menos, por esta temporada, se merece una oportunidad, y creo que con guardiola al frente, no la desaprovechara, como digo es un profesional, muy grande ademas, y eso de la haber conseguido ya la CL, no creo que de verdad sea un impedimento para el en seguir peleando por este deporte..

pd: lo digo en serio eh.. xd

ne01985

#2116 No son apuestas seguras ni mucho menos,pero desde luego la llegada de Kaka o Ronaldo no hacen que tenga que irse un jugador de la calidad de Etoo.

Lo que quiero decir,es que Etoo ha dado un gran rendimiento y el Barsa a lo mejor no tenia la necesidad de cambiar de delantero porque Etoo funcionaba.Si tu tienes algo que sabes que da garantias y cambias sin necesidad,pues es cuanto menos arriesgado.

Y claramente no es el caso del Madrid,porque tanto Ronaldo como Kaka,por muy mal que lo hagan son mejores que los que habia hasta con muletas.

provoco

ver una noticia asi borracho vale x 2
IBRAIMOCICHHHHH

joseph-

#2106 por cierto, centros? desde cuando el estilo del barça es centrar para que remate un tio de 1.90 ?

P

#2122 desde ke unos conos azules se meten 10 en el area

mme cago en la puta joder el chelsea ke asko tu, recuerdo a iniesta follandose a ballack y derepente va lampard o essien y pumba, entradon por detras sin mas me cago en la puta ya joder, entondes tenia e aparecesr maxwell y alves con sus centros y ibra al cap y cap dins joder si o no

joseph-

#2123 como mucho y raramente jugaremos 2 veces contra esos "conos azules"

P

SI PERO CAIS HACEN QUE AHGAMOS PERDIO EL TRIPLETE HIJOS DE PUTA CASI NOS VAMOS A CASA SIN MAS
G
RACIAS CALVO !!! TE QUIERO

joseph-

quien marco el primer gol de la final ?

soulsville

A mí me parece la mayor estafa que nos han metido en años.

Geck0

a mi me hace gracia lo de marcar el primer gol de la final.. si no es etoo es otro xD

sin kitar a merito a etoo, de los mejores delanteros de la historia del barsa

joseph-

y que quieres que le diga, me pongo a su nivel, porque seguramente ha visto demasiado videos en youtube de ibra y ni un solo partido entero del inter

trax_marc

ibra es dios y nos sale mas barato que villa,nos quita a etoo de en medio que es lo que quiere pep,y hleb para alli aber si mejora un año,me parece bn

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon