Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

stta

#2067 +1. Ya lo he dicho antes. Claro que podían pillar a Villa, pero entonces a Etoo te lo quedas en casa, con la ficha que tiene y con la boca que tiene.

La única opción de traer un delantera grande y que Etoo se fuera era el Inter y Ibra. FIN

sh31k

de Cesc olvidaros, ya han sacado 30kilazos por adebayor, no creo que vendan a su estrella xd

CapE_

Respecto a lo que pasará a partir de ahora estoy totalmente DESCONCERTADO, suena Filipe viene Maxwell, suenan Villa, Forlán viene Ibra... Con la salida de Hleb, la probable de Gudjohnsen y la copa África, hace falta un centrocampista y el ansiado "11". No se como funcionaría el Guaje en el lugar de Tití, pero la verdad me da un escalofrío de sólo pensarlo :D

Habichuela

Yo me olvidaria de cualquier fichaje por el que pidan mas de 20 o 25 kilos. Ojalá Henry rindiera como el año pasado :(

CapE_

En teoría se llevan gastados 40 + 5 por los dos fichajes, bien, pues se habló de hasta 80. No se si la cifrá variaría con el tema de los 30 kilos que le tienen que pagar al Barça.

JosE_Arcadio

o lo de las llamadas de teléfono es mentira o guardiola es un poco cabrón xD

pd: futbolitis una vez más comiéndose los mocos XD

Andy

pues yo tb creo que se la han metido doblada al barça. Me parece un pastizal incluyendo a etoo aunq tuviese último año de contrato

derek-

Antes valorabais a etoo en mas de cuarenta, pero ahora para que parezca que es barato ibra lo tasais en 20 o 25? pero que broma es esa?

sh31k

como va a costar un jugador k acbaa contrato 40M?, Que su precio si no fuera su ultimo año de contrato fuera ese si que es posible que se haya dicho, no seas oportunista amiwo.

CapE_

Mmm, creéis que el tema de Ibrahimovich estaba acordado en la primera cena Laporta-Moratti? Hace unas semanas el mismo jugador dijo que estaba muy contento porque sabía dónde jugaría la próxima temporada... Cuanto menos sospechoso xD

sh31k

y laporta lo nombro a el, en lugar de a forlan en 59 segundos xD

AeRoS

Soy el unico que piensa ke se va a estallar y que a etto no lo han valorado como merece? ¬¬

sh31k

no, no eres el único, y que coño haces tu despierto? xDDD

Jcm_jonathan

eto'o se va como un campeon !! triplete y viene un crack yo no lo veo mal. asi es el futbol

P

SANTO
DIPOSOS

SANTO

VELVE DE FIESTA Y VEO IBRA FICHADO

DIOOOOOOOOOOOOOS

ESTO ES UN GOOD NIGHT EN TODA REGLA

HENRY IBRA MESSI

GGGGGGGGGGGGGG

blackoN

me parece demasiado eto'o + 40 millones por ibra :S

weeheee

joder , menuda liga de estrellas xDD

un jugon zlatan , pero ojo , como se le cruce los cables...

P

cccmo se les crucen les cables os mete un jatrick en el bernabeu y no 6, no, 7 !!!11

soulsville

LAPORTA VETE YA
TXIKI VETE YA

Pero qué coño se creen? 40 MILLONES + E T O ' O y la cesión de Hleb. Increíble. La mayor ESTAFA que se ha visto nunca.

Es decir, pagamos 40 millones y encima va incluído uno de los mejores delanteros del mundo que marca 30 goles en liga, marca en la final de la champions y demás. Desagradecidos.

Que le jodan ya, siempre igual.

weeheee

q se lo digan a la grada del inter.

P

MI AVATAR POR DIOS

IBRAHIMOVIC

EH, ALGUIEN QUEDA CONMIGO PAR ALA PRESENTEACINO?

Jcm_jonathan

el puto amo!! eso es lo que queria yo para el BARÇA un tanke arriba menos mal !!! se va a hinchar a goles!

P

MAxwellllll + Alves centrando e IbrA rematando = WIN

lo de higuain en el bernabeu se quedara corto xDDD

joseph-

como sea verdad me hago del espanyol

P

tu chaval no tienes ni zorra, ibra es el delantero centro #1 del mundo, es justo lo ke necesitaba ael barça. un tio ke cuando juegues contra un tipo chelsea pueda meter desde fuera, un tio ke en un centro te remate de cabeza, un tio ke la pille y pued ahacer paredes con don messi don andres y don xavi no como el puto patapalo'o, Ibra marcara un antes y un dwspues en el futbol club barcelona, los ke seais pro-eto'os flipareis con zlatan

shortyStyle

#2095 Vete a la cama

PaPa

dejarle al pobre xabal jajaaj no sabe ni lo que dice.

1 comentario moderado
P

a ettto e iban a dar la carta de libertad, el tio cobra un webo y este año estaria en un puto banquilloo, hleb es un cojo ke nos ahorramos su ficha, total fichamos a ZLATAN IBRHAIMOVIC OPr 40 millones y aun os quejais? y osis del barça????

#2096 y un tio con el avatar de pochetino'o con gafas de sol me dice ke me vaya a la cama? JAJAJAJ y si estoy aki es porke demasiado oy iciego y no puedo quitarme las lentillas xdddd

joseph-

antes regalo a eto'o y hleb al bayern + 40 millones por ribery

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon