Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

JaNDeR

Pfé, yo quería a Villa.

Pero bueno :$$$

CapE_

Joder, sorpresón, creo que nadie esperaba esto hace un par de días !!! A ver qué pasa ahora con Villa...

Maleao

Joder pero que buena xD :D:D

JosE_Arcadio

la verdad me sabe mal no haberlo dicho pq ahora kedaré como un oportunista pero si no se kedaba eto'o el ke de verdad me ilusionaba era ibra xD

forlán y villa son muy buenos, dan más garantías más estabilidad (si metían 25 o 30 goles en atleti y valencia, en el barça 5 más como mínimo xD) y eso lo sé, pero ibra tiene magia, es una incógnita ke puede salir como balón de oro o como gran chasco

pd: y villa en el valencia? ke se vaya al liverpool coño ke con torres se entenderá y tendrá lo ke se merece, a un grande ke pelee por todo

pd2: vengo borracho y acabo de caer: eto'o en el inter se saldrá xD

TazzMaTazz

Henry ----- Ibrahimovic ----- Messi

--------- Iniesta ----- Xavi ----------

No está mal no?

DevonxD

si en realidad son 40m mas etoo mas la cesion, luego dicen por ahi que el madrid gasta millonadas pero nose, en cuanto valorais a etoo? xD

sh31k

como se nota k los madridistas estan durmiendo, es raro k no hayan saltado con lo del imperialismo xd

edit: antes lo digo... xD

CrossKazama

#2047 imperialismo,canguelo,villarato !!!

la verdad esk laporta se a tragado un poco sus palabras xD.

pd: abro paraguas

CapE_

Realmente me parece que se ha pagado un pastizal, pero bueno... espero que merezca la pena, ya estáis tardando con lo de "Austero" Laporta. Me parece algo caro, pero... parece la única opción de sacar partido a Eto'o.

PD: Veis a Villa como 11?

fRoD

El fichaje son unos 70 millones de € en realidad, es muy ilusionante y a mi personalmente me encanta no creia que pudieran traerlo, ahora si que de nuevo la liga es la mejor del mundo.

sh31k

Olvidaos de villa...

Ibrahimovic, Maxwell, Keirrison, Mascherano¿?

JosE_Arcadio

Bueno ahora ya podemos hablar de eto'o como historia del barça y darle el puto sitio ke se merece como uno de los mejores DC de la historia del club y como el más determinante de todos ellos, o aún no ?

aún estoy esperando la rajada

pd: caro de cojones me parece, pero eto'o ya pensaba ke se kedaba y se iba libre así ke no es mal negocio del todo

geronimo1

Como timar a Laporta capitulo 1

XDD ¿que edad tiene Ibrahimovic?

JosE_Arcadio

27 o 28, como eto'o y villa xD

KuS

Villa van 2 veranos seguidos que juega con fuego y dos veces que le estalla la falla en la cara xD

sh31k

No si ahora cambiar a eto'o por ibrahimovic es un timo xDDDDDDDDDDDDDD

Ya empezamos con los desprestigios tontos.

Maleao

Keirrison se quedará? yo daría minutos a Bojan.

El fichaje de Ibra es cojonudo, además es alto y eso nos viene bien para las jugadas a balón parado(corners y demás que flojeamos) y precisamente de altura en la plantilla no vamos sobrados.

Bueno ahora sí que me marcho a sobar(me he quedado para ver si se confirmaba xDDDD).

Buenas noches mv:D

geronimo1

Hombre si dar 40millones + hleb + etoo no te parece un timo apaga y vamonos

stta

El Barça podía haber fichado a Villa por 50 millones. Pero entonces donde va Etoo???? No quería irse al City y nadie más le quería por el precio que pedía el Barça.

Comprar a Villa y tener también a Etoo? después de todo este follón :S? eso es una bomba de relojería.

La opción de Ibra permitía deshacerse de Etoo, y SI, ha sido CARISIMO.

JosE_Arcadio

si ibra y guardiola se entienden como se entendió con messi seremos casi imparables, confiemos en pep.

TazzMaTazz

A Eto'o le quedaba un año de contrato y visto que ningún equipo lo iba a comprar era dinero tirado a la basura, la verdad es que la mejor forma de sacarle partido a sido esta. Realmente se han pagado 40 millones, porque Eto'o se iba gratis a final de temporada.

Yo no lo veo mal negocio, ademas Ibrahimovic está entre los 3 mejores delanteros del mundo, no podía valer menos tampoco.

CapE_

Carísimo, sí, pero quizás era la única opción? Lo que estaba claro es que el "matrimonio" Barça & Eto'o se había acabado.

sh31k

#2058, eto'o esta valorado en 20 25M, y hleb es cesión (mas por maswell k por ibra).

Si ati te parece un timo ibrahimovic por 65M, lo de kaka k te parece?, porque ibra ha rendido mejor k este los 2 ultimos años...

Pitha

La verdad es que es un GRANDÍSIMO fichaje pero desde mi punto de vista a salido bastante carillo... espero que Laporta aprenda a cerrar esa bocaza que tiene.

Habichuela

Bastante barato lo veo fijate lo que te digo.. Eto'o ya cumplió un ciclo y encima el año que viene se os iba a ir gratis si o si, y además colocais a Hleb que no acababa de cuajar en el equipo y si en el Inter triunfa pues o lo repescais o se lo vendeis por unos millones frescos. Además con Ibra + Messi vais a ser técnicamente de otra galaxia(mas aun). Encima los corners no seran buscando solo el cabezazo de marquez xD

PD: los 440€ mejor invertidos de toda mi vida en el abono wahahaha

nFk13

Pero es seguro 100% que está fichado?

TazzMaTazz

No podemos valorar a Eto'o en 25 millones porque aunque los valga, era inviable su salida y por tanto no hubiese habido ningún ingreso por él.

Si Laporta hubiese pagado 55 millones por Villa se come a Eto'o (Y su ficha) con patatas y el año que viene se va gratis, de esta forma sólo tiene que pagar 40 y encima se quita de encima la ficha de Samuel, que sino me equivoco ascendía a 9 millones.

Con lo cual:

Fichaje Villa:

50 millones de traspaso
5 millones de cesión
9 millones ficha Eto'o

TOTAL: 64 millones

Fichaje Ibrahimovic:

40 millones de traspaso.

TOTAL: 40 millones.

shortyStyle

Que mal vendemos en el Barça por dios, valoramos tan poco a nuestros jugadores a la hora de venderlos... en fin, me parece bien el cambio, pero 40 millones? Estamos locos? Para variar siento que nos han vuelto a timar.

B4s1C

y ahora que se va Hleb... viene Cesc :D

Juicyhil21

Pues a mi no me parece tan caro me explico: Eto le queda un año y no iva a renobar, a si que, da lo mismo, ademas que guardiola NO LO QUIERE, ya era razon suficiente para venderlo,y Hleb un año cedido no pasa nada la verdad.

Vosotros pensar que eto el año que viene se marchaba por 0e

Ademas hemos fichado a uno de los mejores delanteros del mundo ( a mi el que mas me gusta, aunque espero que guardiola lo ponga en su sitio )

Ahora falta un MD por que la copa africa nos hara mucho daño...

GO BARÇA

pd: para mi falta riberi por henry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • gdemon
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • Phenomenon