Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

TuR0K_Vva

#7556 el mismo Maldini ha dicho que eso de q Mou es un entrenador defensivo es una tonteria, que el vio jugar al chelsea y no era asi, y que con el Inter ha sido el maximo goleador de Italia.

Pero ya sabemos como funcionan las cosas aqui xDD Si no haces 90 pases antes de marcar gol, es que no juegas a nada

JMBaDBoY

#7555 Pellegrini ha demostrado que ha hecho 95 puntos en liga, que sólo ha perdido 1 partido en casa en toda la liga y que ha peleado la competición al Barça hasta la última jornada. Un Barça de 99 puntos.

Yo no creo que sea abocarse a un suicidio mantener a Pellegrini otra temporada más, y Pellegrini no es mal entrenador. A la vista está lo que hizo con el Villarreal, la gente se olvida demasiado rápido.

borchhhhh

Que mal suena la típica frase de "Mourinho juega así por que no tiene jugadores para jugar mejor ..." Venga ya hombre pero si el Bayern tiene peor equipo y juega mas alegre ...

geronimo1

#7562 Pero con ese equipo hasta yo abria luchado codo a codo con el Barcelona.

Ademas a que juega el Madrid? balones a Cristiano y que sea lo que dios quiera porque otro esquema de juego no le ha dado pellegrini

Davor

Yo solo sé que acabamos de darle al Barcelona la motivación que les podía faltar este año para ganarlo todo de nuevo...

N

Se confirma la alineacion del Madrid para la proxima temporada: 8-2

tripcorE

#7557

A mi me da igual como juegue con tal de que nos de otra Liga de Campeones...

TuR0K_Vva

#7562 yo estoy de acuerdo contigo, pero es curioso que lo digas, xq te habré leido como 20 veces esta temporada decir que el madrid no jugaba a nada y ahora defiendes a Pellegrini xD

#7565 el error es preocuparse de las motivaciones del barsa, y no de las motivaciones que pueda tener el Madrid...

E

#7552 En Agosto un equipo italiano no es tal.
Todavia queda mucho para ese partido, quien sabe lo que puede ocurrir en un verano.

Y lo de que Mourinho se va bajar 6 MILLONES de su sueldo no se lo cree ni el que lo ha dicho. Empezando porque 6 millones menos es una locura.

B

#7566 xDDDDDD

En serio, el que diga que Mou es un técnico ultradefensivo es que no tiene ni idea. No hay más que ver su trayectoria con el Chelsea y el Oporto.

factonni

lo estaba hablando ahora mismo con mi compañero de piso. el problema del madrid es el centro del campo (no es normal que jueguen granero y gago titulares en el madrid). y por mucho dinero que quieran gastar no hay jugadores en el mundo que puedan igualar el nivel de los centrocampistas del barsa (sobre todo si cesc acaba en el barsa) asi que como no podemos jugar como ellos habra que buscar otra alternativa, y esa alternativa puede que sea mouriño o puede que sea dar continuidad a un proyecto que tampoco lo estaba haciendo tan mal. no lo tengo claro

Davor

#7569 Tranquilo se llama campaña "Inda Pro Mourinho"

JMBaDBoY

Y añado que estoy encantado con que Mourinho venga al Madrid.

Al fin y al cabo esto es un pasatiempo como otro, y con Mou nos divertiremos muchísimo más. Aparte de los motivos que ya expuse, como la motivación de los jugadores del Barça.

#7568 ¿Cuándo he dicho yo eso? A lo mejor alguna vez y para hacer la gracia, pero siempre he dicho que el juego del Madrid está bastante claro, contragolpes poderosos y partidos de ida y vuelta. Otro tema es que al aficionado del Real Madrid le guste eso o quiera otro estilo de juego.

Soy_ZdRaVo

Mourinho no es ultradefensivo es un entrenador que se adapta a la liga en la que juega

JMBaDBoY

Empieza la rueda de prensa de Mourinho.

D

Rueda de prensa de Mourinho.

Davor

#7574 Sí, pues que se vaya acostumbrando Mourinho a la liga española y a ver los partidos desde la grada...

borchhhhh

Anda que no tienen que estar contentos los Relaño y Roncero sabiendo que Mourinho se va a quejar de los árbitros dia si y dia también ...XD

geronimo1

donde se puede ver la rueda de prensa?

N3mex

La entrevista la dan en la 1º?

B

En qué canal es la entrevista?

JMBaDBoY

Yo lo escucho por la radio, radio marca.

I

En Radio Marca la estan poniendo

D

Cope tambien.

N3mex

Oks,gracias !

LupiN-

algun sitio para verla x internet? q no sea en la web de TVE?
edit: ok xDDD

TazzMaTazz

Y digo yo, que pasaría si Mou tampoco gana nada la próxima temporada? Dimitiría Florentino? Echaría a Mou?

F

Mourinho triunfara en el Madrid... si le dejan trabajar.

alberthoven

#7587 Eso no ha pasado todavía

Davor

#7588 Lo mismo deciamos algunos con Pellegrini

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19