Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

JMBaDBoY

#7587 Florentino se iría, Mourinho es el último cartucho que le queda.

Ha quemado todas las naves ya.

fm85

Floren crack! Tenemos al mejor entrenador del mundo gracias a dios. Campeon de las últimas 6 de 7 ligas, 2 Champions, 1 UEFA y 3 o 4 Copas de sus respectivos países.

Miedo es lo que huelo. Respecto al que ha comentado lo que dijo Floren de 1 año sin ganar nada no era un fracaso, es verdad. Pero al pelele no se le echa por los títulos sino porque no ha sido capaz tampoco de jugar ni a las tabas además de palmar todos los partidos importantes. Pelle es el Higuain de los entrenadores, un buen clase media pero incapaz de demostrar nada en los momentos importantes.

JMBaDBoY

Traer al mejor entrenador no te garantiza nada, por otra parte.

Sino, que se lo pregunten a Messina en el basket.

2
N3mex

Donde se supone que ha dicho eso de que va a dejar el inter y se va al madrid?

ZaGo

#7562 Seamos serios JM, el récord que han conseguido tanto Madrid como Barça ha sido demérito de los rivales que salían literalmente cagados, ante Barça por el conjunto que tiene y ante el Madrid por sus individualidades.

El hecho es que el Madrid estuvo por delante el tiempo que el Barça estaba en copa y champions, luego se terminó definitivamente la liga y no hay más que ver que el Madrid ha estado jugando durante meses un único partido por semana, algo que le permitía estar fresco y ser superior físicamente y claro con jugadores como los que tiene el Madrid se gana fácil solo con una contra y poco más.

Hay que medir a Pellegrini en los partidos serios donde no ha dado la talla en ni uno, que ya es triste y mira que a mi el juego que hacía en Villareal me gustaba, pero aquí no ha sabido estar a la altura de un club como el Madrid y veo correcto que le den puerta.

Y triste estoy porque salvo que Valencia, Sevilla, Atlético... se refuercen, vamos camino de una liga el año que viene igual que la pasada...

1
borchhhhh

Es que tampoco pega mucho Moruinho en el corral de Florentino ya que es un entrenador con bastante jerarquia y protagonismo y eso al tio Floren ...

JMBaDBoY

#7594 En la televisión italiana, RAI.

sacnoth

#7595 Va a ser como el año pasado, a la escocesa...

Villa ya marchó del Valencia, puede que Silva igual. El Atleti tendrá problemas para retener a Agüero...

I

#7593 yo prefiero fijarme más en Capello para comparar, si tengo que tomar a Messina como ejemplo me da algo xD

M

#7592

Pelle es el Higuain de los entrenadores, un buen clase media pero incapaz de demostrar nada en los momentos importantes.

Higuaín es un crack y si se va ojalá demuestre lo que vale y que es uno de los mejores delanteros del mundo. Pufff que poco valoran algunos las perlas que tenemos en este equipo.

Davor

hahahaaha dice mourinho que no le mola estar en tribuna en italia en lugar de en banquillo, pues que se prepare aquí, y eso es lo que pone de motivo de que no le gusta italia. Este tío es inutil...

vicka

Florentino la filosofía que ha tenido siempre es jugadores grandes con entrenadores pequeños eso se ha visto finalmente que casi nunca funciona, quitando al gran Vicente del Bosque y ahora ha apostado por un entrenador grande.

Yo creo que Florentino es gafe y punto.

alberthoven

Cuando Xavi se retire y Baúl se vaya del Madrid, va a cambiar todo...veremos una liga más pareja

borchhhhh

#7592 JAJAJA yo si fuera tú tendría mas miedo de que el Barça haya fichado a Villa .XD

Sólo pensar en la conexión Xavi-Iniesta-Messi-Villa y PUFF...

JMBaDBoY

La liga de la temporada que viene volverá a ser más de lo mismo, si el tercer clasificado queda debilitado y los 2 primeros se refuerzan más pues pasa lo que pasa.

N3mex

#7597 Joder,y como tiene la cara de decir a un medio italiano "estoy harto de italia,me voy al madrid" jajaja

#7592 Soy del Madrid y dudo mucho que los del barcelona tengan miedo,fichemos a quien fichemos :/

D

VIDEO DE MOURINHO

http://video.sky.it/services/player/bcpid47023287001?bclid=86130017001&bctid=87398993001

I

#7601 para ser un inútil no veas que palmarés tiene

B

Si Silva también se va del Valencia, éste quedará completamente desangrado xD

También espero que Fabregas se venga al Barça. Me pone la piel de gallina pensar en la que sería la alineación del blaugrana.

JMBaDBoY

Es un error pensar que por tener el palmarés que tiene automáticamente va a ganar títulos en el Madrid.

Eso no va así xD

InTe

live on please :P (VAYA EMPANADA _ XD)

Davor

Oh si venga ahora a sacar los números para creernos que es el mejor entrenador para el Madrid...

JMBaDBoY

El live está activado desde hace un rato.

N3mex

#7610 Si se piensa eso,sin duda vamos a estar otro año en blanco :/

alberthoven

#7610 Cómo que no va así? Lo normal es que opte a algún título

I

No tengo que sacarte ningún numero, simplemente un entrenador que gana allá donde va creo que dista bastante de ser un inutil como le has calificado

borchhhhh

Pues si hay que hablar de Palmarés entonces habrá que poner también el número de títulos de Floren y en cuanto tiempo no?XD

sacnoth

La Liga ha entrado en una espiral bastante mala. Los equipos grandes compran los buenos jugadores de los pequeños > ganan más títulos > más aficionados, más dinero en televisión > más dinero para invertir.

Hay que darle un lavado de cara a la competición o poner límites en los salarios e inversiones o algo.
Y además está el tema de las deudas de algunos clubes...

fm85

Hombre, evidentemente no garantiza nada el palmarés, nada salvo el hecho de que ha sido capaz de ganar en 3 países distintos con equipos que nunca habian ganado nada (Chelsea), equipos sin ganar Champions en décadas (Oporto e Inter)

TazzMaTazz

Yo creo que Florentino se ha vuelto loco, no sólo va a cometer el mismo error que le costó la presidencia en el pasado, sino que además lo hará dejandose 30 millones de euros y fichando a un entrenador que de señorío madrileño tiene más bien poco.

Sinceramente, es un GRAN ERROR.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19