Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Davor

No le he llamado inutil por su palmares o por su trabajo le he llamado inutil por decir que se va de Italia porque le gusta ver los partidos en el banquillo y no en la tribuna, a ver si lees...

M

Como higuaín la temporada que viene no esté en el madrid he perdido la fé en este equipo y en lo que me siento identificado con él, por lo tanto dejaría de tener sentido ser de este equipo. Me haré de algún equipo que valore a su gente.

JMBaDBoY

#7615 Pues que por ser un buen entrenador y haber ganado títulos en otros equipos no necesariamente hace que vaya a ganar títulos en el Madrid.

Repito lo de Messina, Messina era considerado el mejor entrenador del mundo en el baloncesto, su palmarés es impresionante y sus resultados el avalaban. En el Madrid de basket se ha comido los mocos.

fm85

Tazz, hazte unas screens para autoownearte si fuera necesario a final de la próxima temporada como sueles hacer con los demás...

JM, se ha comido los mocos... (de momento, esperate que aún no ha acabado la liga contra el Floren team Barcelonés con el mayor presupuesto de España y haciendo la plantilla a base de cantera como manda la filosofía del club y sin hacer los fichajes más caros de la historia)

borchhhhh

#7619 Tu comentario es un poco ventajista . La champions con el Oporto por ejemplo tiene un mérito enorme pero ganar la liga con un Chelsea que doblaba el presupuesto del segundo clasificado o ganar el Scudetto con el Inter cuando tu máximo rival es la Roma ... Por favor ...

alberthoven

Para mi Mourinho no tiene ningún título ganado YA pero si que es puede optar alguno, otra cosa es que los gane

JMBaDBoY

Es que en el Real Madrid no competirá contra un geriátrico Milan o contra la Roma, con todos los respetos. En la liga española competirá contra el Barça.

2
N3mex

Soy del madrid,y pienso que hasta que TODA la directiva no cambie totaaaalmente su forma de ver las cosas,esto va a seguir igual.
Parece ser que la única manera que ven de ganar algún título es fichar estrellas,y después entrenador,sin llegar nunca a formar un equipo.

Además,personalmente creo,que primero se ficha al entrenador,y luego éste es quien elije o da sus opiniones sobre quien debe de ser sus fichajes (si es que se necesitan)

gRaNaln0

en serio no os dais cuenta que el madrid no deberia fichar a mourinho? gana la champions con su equipo y esa misma noche anuncia que se va?
Que respeto merece como persona?
No respeta a su aficion
No respeta a sus jugadores
y lo peor es que no se respeta así mismo.
En serio el madrid se merece muchisimo mas, vais a ser señalados haya por donde vayais, echasteis a capelo por que hizo un corte de manga que creeis que va a hacer este mou??

el madrid es un equipo especial, no entiendo como podeis traer a este personaje.

TazzMaTazz

Acaban de decir en RAC1 que el Chelsea a llegado a un acuerdo con el Madrid por Higuaín a cambio de 30 millones de euros.

sacnoth

#7630 Que no sea cierto, que no sea cierto...

tuput

¿Cuánto tiene que pagar el Madrid para fichar a Mourinho?, incluyendo el despido de Pellegrini.

Davor

hahaahaha como sea verdad lo de Higuain unido con lo de Mourinho es para quemarle la casa a Florentino...

geronimo1

Mourinho "No he hablado con florentino, eso a partir de mañana"

N3mex

#7630 :////

Más vale que eso sea mentira,vaya.

I

#7622 tu si que eres un aficionado si señor, poniendo a un jugador por encima de tu equipo y cambiandote a la mínima

TazzMaTazz

#7632 13 millones de euros, más los 10 que cobrará de sueldo.

borchhhhh

#7630 Ojalá que eso sea cierto porque me parto XDD

B

Higuaín al Chelsea por 30 millones?? Joooooooooder....

fm85

30 me parecen mucho por el inutil este.

JMBaDBoY

Si es verdad lo de Higuaín es una cagada total y absoluta, los aficionados se pondrán en contra de Florentino y Valdano.

alberthoven

Higuaín vale más de 30 xD

SupermaN_CK

HIGUAIN POR 30 KILOS AL CHELSEA??

Rezo a dios (aunque no creo en él) porque sea mentira...

TazzMaTazz

#7640 Y tú dices ser aficionado del Madrid?

N3mex

Oye la entrevista de mourinho la han dado (o al siguen dando) en la primera?

fm85

Que pasa, a mi no me gusta ni Higuain (no dejo de reconocer su coraje, pero me parece un torres de la vida... un tio bastante mediocre)

borchhhhh

#7640 Tu estás cegado con tu amor a Florentino macho .

Búscate un delantero con la edad de Higuain igual o mejor que te cueste 30 kilos máquina.

Algunos de verdad ...

Davor

Como va el tema aquí? que si criticas a tú equipo por la mierda de entrenador que traen que van a vender a una de sus figuras para cambiarlo por uno de 31 años? Ya no eres un buen aficionado del Madrid
JAJAJAJAJAJAA sois unos forofos, por suerte a mi no me lava el cerebro ser del Madrid si a tí te lo lavan suerte para tí!

zicro

OMG 30 millones???
minimo tendrian que dar 40/50, esperemos que no sea verdad...

SINSOUND

que grande tito floren,espero que ronny sea el recambio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19