Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

Ethanh4nt

como sea cierto dejo de ver el madrid hasta que acabe el mandato de florentino perez.
Mourinho me parece un ganador pero no me veo a c.ronaldo jugando de lateral derecho.

y lo de higuain q no sea verdad por favor... q gran gran grandisimo error

Davor

Yo ya que estamos cambiaría a Casillas por Buffon que es más alto...

N3mex

si tenemos que tirar con Benzema vamos buenos xDD

C

Se rumoreaba qeu vendian a un delantero si es higuain me quedo tranquilo

AÑO BENZEMA INCOMING VAMOS

lxn_

#7654 ¿Ironía?

sharker

si dan boleto a Raul y a Guti (este ultimo parece ya 100% que se pira), me da igual lo que hagan luego

lo primero es lo primero

sacnoth

Dado que Marca son los mensajeros del ser superior, estemos atentos los próximos días a ver si se confirma lo de Higuaín, o por lo menos hay indicios.

hipNo-

no me importaria que se vendiera a higuain pero si viene rooney, a mi higuain me parece una escopeta de feria...

M

#7636 para mí higuain representa a la perfección mi equipo. Antes lo era raúl pero ya hace tiempo que dejo de dar el nivel que se le pide. Higuaín ha recogido ese testigo y es el delantero más efectivo de europa, no tiene ningún sentido venderle.

SINSOUND

no decian que mou queria a milito? pues me parece que milito sera su delantero en el madrid

fm85

A ver si me explico, la impresion que da Higuain en el mundo es para venderlo por 40 o 50, pero para mí su calidad no da para más de 25, otra cosa es que lleve varios años en el madrid haciendo goles, pero no olvidemos que el cono el año pasado hizo prácticamente los mismos que el pipa.

alberthoven

#7654 JAJAAJAJAJ, Higuaín es lo mejor que le ha pasado al Madrid en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, si lo vendéis es que sois tontos

Crus

Para mi una gestión sensata, es tratar de contratar a los jugadores que tienen las ganas y la calidad como para ser posibles ganadores de una Champions League en las temporadas venideras

El Real Madrid se dedica a contratar a jugadores que ya han ganado la Champions League y tienen un punto menos de ambición. El ejemplo podría ser Milito. No dudo que sea un jugadorazo, pero habria que haberlo fichado hace 2 temporadas, no ahora.

#7661

A Robben y Sneijder los ponian mucho peor que como tu pones a Higuain. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

N3mex

#7658 Joder,Rooney es caríisimo.Dudo que florentino este con esa idea :/

B

Rooney? Y Milito? Y todos los demás delanteros? Madre mía xDDD

btomAN-

si venden a higuain va a kemarse el bernabeu en 3..2...1..

I

#7648 no se si lo dices por mi, porque mi comentario no iba para a ti, pero ya que soy el único que ha dicho algo como lo que pones supongo que si.
Iba dirigido al otro que dice que si el Madrid vende a Higuaín se cambia de equipo porque es lo único que le identifica con el Madrid. Eso para mi no es ser madridista, es ser fan de Higuaín

JMBaDBoY

Si el Madrid ficha a Rooney sería por una gran millonada, pues es la estrella del ManU. Además Rooney tiene pinta de pueblerino de allí, de estos de "la ciudad no es para mí", no lo veo en el Madrid, la verdad.

Tendrían que cambiarle el nombre a Old Trafford y ponerle Florentino Pérez, porque 96 por CR más la millonada que costaría Rooney...

Yo no me creo que vendan a Higuaín.

sharker

vamos a fichar a Torres, Rooney, Milito y Drogba

1
pkjn

Si lo venden y encima solo por 30 millones estoy ya perdiendo todas las esperanzas en este Real Madrid a no ser que traigan a Rooney porque para traer a Milito con 31...

Davor

Yo creo que el fichaje es Materazzi, que es lo que necesita Mou
Materazzi de delantero partiendole la boca a Puyol...

1
N3mex

#7668 JajAJAJ,yo a Rooney tambien lo veo como un pueblerino que de ahi no se mueve xDD

N

Mou se la puede pegar perfectamente en el Madrid. De hecho es club ideal para cargarse a cualquier crack tanto si es entrenador como si es jugador.

Recuerdo que super-Mou con su super-Chelsea ha ganado cero Champions. Asi que aqui nadie te garantiza titulos importantes. La "decima" no la veo mas cerca xd

B

Que contraten a Van Persie y a Tévez ya hombre.

Maleao

Como sea verdad lo de Higuaín Crus saca la escopeta a pasear xDDDDDD

Crus

Ifrith, no te equivoques, vender a Higuain simboliza que tu club no cree en los valores del esfuerzo, la entrega, el darlo todo, el mejorar temporada tras temporada.

Yo creo en esos valores y por eso Higuain no se debe vender.

sharker

se rumorea la nueva tactica del Madrid a lo PES, un 3-2-5 (delanteros: Ibra, Tevez, Drogba, Milito, Rooney)

N3mex

Aqui todos quieren fichar y fichar.Hasta que no os deis cuenta que asi no se consigue una MIERDA..

M

#7676 +1. Nada más que añadir.

eRTitO

Fuera higuaín, fuera benzema y fuera raul. Mou se trae a milito y a balotelli he intentará algo con rooney pero no podrá.

PD: Higuaín es tan paquete como F. torres, el madrid debería haber fichado a Villa hace 2 temporadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • Hardy
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19