Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

jGcz

si el club y el jugador estan de acuerdo pueden poner una clausula de rescision como en cualquier contrato, no?
pero en inglaterra, italia, alemania, francia, etc. no suelen ponerla para ahorrarse que un jugador pueda irse sin negociar con el club, supongo que a eso se refieren cuando dicen que no hay clausula
en cambio en españa se pone ya casi por costumbre

WiLoW

Pandiani nuevo jugador de Osasuna buen fichaje para el Osasuna

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/osasuna/es/desarrollo/1018108.html

H

En España no se pone por costumbre, se pone por ley.
Sino estás que los clubs iban a poner cláusulas de rescisión.

Txentx0

Por fin un delantero para acompañar a portillo, a mi pandiani me encanta

Parece que este año si que nos reforzamos

ArcheR

#4203, de todas formas, a los grandes jugadores se les ponen una cláusulas prohibitivas, por lo que es prácticamente lo mismo tener una cláusula de 125 millones que no tenerla.

ThUnDeR

el betis tras Maduro (ajax)

JoNSuaN

aquellos tiempos en los que poner clausulas de 50.000 millones era de lo mas normal...

respecto a pandiani, me parece un delantero buenisimo, con mucho gol, pero tremendamente vago y liante.
tal vez tenga una imagen erronea de el, pero si mañana me dicen que se ha peleado con media plantilla, me lo creo perfectamente

Macca10

vaya pedazo liga q nos espera ,todos reforzandose al maximo por lo menos en cantidad ,luego la calidad ya se vera

FeldmaN

El mercado de fichajes año tras año se esta convirtiendo en algo cómico.Lo que está haciendo el Madrid es de coger dinero y soltarlo sin conocimiento ninguno, una verguenza que las nuevas promesas argentinas que iban a remodernizar el Madrid como eran Gago e Higuaín cuente muy poco para Schuster, porque si están buscando un organizador...SEÑORES MADRIDITAS, tan poca memoria tenéis que ya no os acordáis que Gago iba a ser el nuevo...mmm..Riquelme/Aimar/Verón?.Después lo de Saviola teniendo a Don Julio César Baptista es de verguenza, y ya como penúltimo chiste del verano(que ahora vendra el sablazo por el suplente de los suplente del Chelsea, es decir, Robben, y un prometedor jugador, pero que de ahí no pasa, como es Drenthe)os pongo un problema matemático de 2º de primaria.

Si Pepinho vale 30millones, Fernandito vale 40millones, cuánto vale Danielito Alves?

Único fútbolista tetracampeón mundial, gracias sevilla.

He de decir que estoy totalmente en contra de esos manipuladores del fútbol nacional como son el ASco, la Gran M Roja de la Manipulación y la Radio Oficial del Grupo Prisa, la Cadena Ser con Joserra a la cabeza.

Menos madriditis y mas presente, menos presupuesto Y MAS TITULOS.

VIVA EL TRICAMPEON DE ESPAÑA.

ne01985

#4209 Señor,le comunico que Robben es suplente por las lesiones y su Don Julio Baptista no ha demostrado nada en el Madrid.

Que esta fichando sin conocimiento me lo dira usted al final de temporada.Dado el interes que muestra por la economia del Real Madrid Club de Futbol,le pedire al señor Pedja Mijatovic que se comunique con usted,para poder asi mantenerle informado acerca de los movimientos en la cuenta corriente de dicha entidad.

Como bien dice,existe la madriditis,pero es mi deber informarle de que usted presenta claros sintomas de sevillitis endiosaditis.Vaya cuanto antes a su medico particular.

DeUsIN

#4209 la euforia te nubló la vista y el pensamiento eh? si es que qué mal llevan algunos el éxito...
Por cierto, Gago es muy válido como 5, desgraciadamente eso no es estar en la media punta, así que poca ostias va a ser el nuevo Verón/Riquelme/Aimar etc etc etc etc etc
Lo de Saviola, a poco que haga en el Madrid, ya será cojonudo, además de dar por culo un rato...
Luego, Robben no es que sea suplente por matao, le ocurre más o menos lo mismo que a Baptista en el Madrid, cosa también incomprensible...
Y por último, los medios que tú has mentado son los medios líderes en este país... así que te tocará joderte viendo cómo manipulan y tergiversan la realidad.

Berto

#4209 amigo mio, gago no es ningun aimar, riquelme, veron como dices, gago es medio defensivo y luchara con diarra y emerson por la titularidad

estos de marca estan jodidisimos, podian poner cosas mas creibles, hoy toca que el madrid esta dispuesto a pagar la clausula de iniesta

Loker

JAJAJAJ que payasines los del marca eso de iniesta no se le creen ni ellos

xxxVaDeRxxx

Joder como vende humo el Marca, increible xDDD

Berto

como les gusta meter presion al barcelona, seguro que a iniesta por la tonteria acaban subiendole el sueldo, que la verdad se lo merece, cobra "solo" 1 millon de euros creo

eDuAr

60 millones por Iniesta? si se las estan viendo canutas para fichar a Roben......en fin.

Knelo

El marca xDD que grandes. Que tiren al cacho carne del raul y el madrid empezara a ir mejor, es como juagr con uno menos, que no se gasten en robben ni en nadie en las bandas. Tenemos a robinho, cicinho y que fichen a reyes y fuera. De verdad que pena de mijatovic fichando y gastando por gastar.

robinho10

Iniesta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como si el quisiera venir, menuda panda de flipados los de marca.

DiSKuN

vamso ha sido ver l aportada y echarse a reir xD

W

Cada dia uno.

Marca style.

L

rodsir

"Hay que recordar que somos los campeones de Liga y son los otros los que tienen que reforzarse más para ganarnos"

Ramón Calderón.

xxxVaDeRxxx

Pero esque ademas ponen a Saviola como si fuera aqui el mayor crack mundial , cuando el Barcelona lo ha cedido e intentano malvender todo este tiempo , mientras ha estado chupando banquillo.

No entiendo como Segurola se ha ido a la broma de periodico este.

DiSKuN

#4223 €€€€€€€€€ , sino, no tngo explicacion

ShAdOw000

Pepe 30
Iniesta 60
Robben 20

110 millones por 3 jugadores? xDDDD madre mia

Carranco

#4225 el madrid, que bien ficha eh ? jajaaj yo no se para que tienen director deportivo ... xD

el_fonti

#4225
+20 que les puede llegar a costar drenthe http://www.as.com/articulo/futbol/club/teme/Drenthe/le/cueste/millones/dasftb/20070719dasdaiftb_35/Tes/

TuR0K_Vva

#4222 no dice ninguna mentira.

#4226 miramos titulos a ver quien ficha mejor ? cago en la puta moda pasajera esta que se llama sevillismo... no ves que de aqui a unos años vais a volver al ostracismo mas absoluto de nuevo? que solo se acordaran de estos años los mas viejos del lugar? que recordaremos esta epoca vagamente ? venga ya

Knelo

soy madridista aferrimo, pero creo que se estan escediendo de pagar dinero el madrid por sus fichajes.

pepe no vale 30

robben si vale 20 pero me quedaria con reyes que es un crack.

drenthe :S

saviola el unico que me ha gustado, siempre y cuando quiten al cacho carne de raul y metan a saviola por el.

-----------casillas--------------
cicinho metz cannavaro otro
------diarra------------------
-------------guti---------------
robinho-------------------reyes
----------saviola--------------
------------------VN-----------

se ahorra los 30 de pepe y algo mas y tiran el resto por iniesta para quitar a guti.

#4230 calderetas AHAHAHAHHAAHHAHAAHH que bueno AAJAJAJAJAJ

speciaL

Si Iniesta ya estaba en conversaciones para renovar su contrato con el Barça, con esta noticia Laporta acelerara la renovación xDD

#4228 No dice ninguna mentira pero el calderetas lo dice también para cubrirse las espaldas y intentar creerse que con el equipo del año pasado puede ganar la liga este año.

#4209 xDDDD

Usuarios habituales