Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

chusty

No por dios! Iniesta no se nos puede ir! y menos al madrid...

Para uno de los pocos humildes que hay en el barça no se puede ir no jodas...

speciaL

#4231 Se ira como Eto'o al Chelsea/Arsenal/Milan, como Messi al Inter, como Ronaldinho al Chelsea/Milán, como Deco al Inter/Chelsea, incluso como Kaka' al Madrid.

robinho10

Yo creo que el madrid tenia asignado un presupuesto para cada sitio.

ejemplo:

30 en defensa.
80 medio
15 delantero

Pues al venir metz gratis, dijeron, siguen quedando 30, negociaron por Pepe, y visto que el oporto no se llegaba a un acuerdo dijeron, buah, pues 30, que total, es lo que iba a gastarme. xD

Robben yo creo que por 20-22 si esta bien, pero mas no. Y creo que Robben >>>>>> Reyes. Reyes no hace nada, pero es el mejor suplente. Type Solari.

Drenthe, dicen que piden 20, pero por 20 y un poquito mas nos traemos a Xabi alonso. Drenthe vale 10 y las gracias.

Y EN MI OPINION no creo que el madrid este fichando mal cuando se han hecho dos buenos fichajes, como Metzelder y Saviola y los dos free! xD

chusty

esos lo tengo claro que se iran, pero Iniesta? es que me levanto como cada mañana y veo el marca como todos los dias.. y me quedo alucinado!

Algun dia me despierto y voy a ver en el marca... Puyol ficha por el madrid :O

Que raro los vagos de sport.es no han comentado nada al respecto.

Crus

Yo si fuera Calderón y tuviera esos 60 kilos iria a de cabeza a por Iniesta:

  • Es jovén
  • Es español
  • Juega justo en el sitio donde no tenemos a nadie a parte de Guti que ya tiene 31 años.
  • Al fin y al cabo es la pasta que estaba para fichar a Kaká.
  • De hecho ya ofrecian 40-45 por Cesc. Segun los propios cules Iniesta es mejor que Cesc xD (para mi no)

Aun asi, me huelo que es humo del MARCA como de costumbre xDD

Knelo

#4233 la verdad no se como juega robben, nunca le he visto. Pero reyes me parece bastante bueno y costaria menos supongo.

Puede que tengas razon con lo de pepe pero teniendo a metz y cannavaro/S.Ramos no hacia falta mas. 30 m para mi a la basura xD

Ahora que han sacado tema iniesta, pues opino que se tenian que haber lanzado a por el desde un principio, esta claro que es muy compilcado que él quiera venir, pero antes que ilusionarse por kaka, preferiria a iniesta que es una makina y justo lo que el madrid MAS necesitaria.

Carranco

#4228 sisis miremos titulos desde que esta el nuevo director deportivo jaja aver quien ficha mejor XDD, y sisis seguro que bajamos a 3 regional , pero de momento somos los fucking amos, con muchiiiiiisimo menos presupuesto que vosotros, y fichando BIEN, no lo que hacies vosotros, que hasta yo podria ser director deportivo del madrid, cojo ficho a una estrella ( o no tan estrella como pepe xDD 30 kilos aun no mel o creo jajaja ) pongo el dinero sobre la mesa y para mi, eso lo puede hacer CUALQUIERA.

robinho10

#4236 eso si, no quiero decir que me parezca bien que hayan dado 30 por Pepe, por mucho que lo tengas no vas a tirar el dinero.. :S

pa eso fichabamos a Alex del PSV que es otro tanque y por menos, pero bueno. La directiva sabra lo que hace con el dinero...

Y lo de Iniesta espero que no te ilusiones pq me parece imposible. Luego si viene yo sere el que mas contento esté del pais..xD

TuR0K_Vva

#4237 ganar 2 uefas en toda una historia tmb lo puede hacer cualquier club, de hecho hay clubs en 3º division mas grandes q vosotros.

Si, miremos a ver quien ficha mejor. Miremos los titulos, no de los ultimos años, si no el global. Te hago un simil, para que tu te enteres... el madrid nose, es como nose, Los Rolling, un grupo consolidado... y el sevilla es como King Africa, que tuvo un boom y ya no se acuerda de el. Lo vas pillando?

edit

Vale, Pepe 30 millones... pero Metzelder, Saviola o Dudek vienen gratis... eso no es fichar bien? Pues son jugadores que serian titulares perfectamente en el Sevilla ( exceptuando a dudek) y GRATIS...

Crus

#4237

Calderón será un bocazas y todo eso, pero en este caso ha dicho una verdad como un templo y estan las estadisticas: El Madrid es campeón de liga, que se ria el que quiera, pero el vigente campeon de liga para los proximos 10 meses es el Real Madrid.

Carranco

#4239 por que mencionas el pasado ? estoy hablandote de vuestro director deportivo actual, y en su etapa, solo habeis ganado la liga ( teniendo SIEMPRE el mayor presupuesto español, diria que mundial, pero no estoy seguro ) y gastandooos una pasta impresionante en fichajes de medio pelo ... como higuain ( que igual acaba siendo bueno pero actualemente ... )

Zh4ROK

#4238 Alex es propiedad del Chelsea y no lo venden ^^ mira como tan con Robben pos como pa intentar quitarles un central que necesitan xDDD

robinho10

#4241 el rico le da igual gastar mal pq sabemos que el año que viene tendremos otros 100 millones para fichar, pero como monchi la joda este año fichando mal, a ver de donde saca la pasta el sevilla. Esa es la diferencia. PEro bueno, que yo te discuto que el sevilla sea el mejor equipo y que tenga un director deportivo de la hostia.

Pero lo del dinero, que sepas que al rico le da igual que se le escapen los billetes de 100 por el viento, que no va correr tras ellos.

#4242 cierto, pero antes que jugar en el PSV desearia jugar en el MAdrid y ahi entraria Alex diciendole a Mourinho que o chelsea o MAdrid pero PSV no. Bueno, eso creo. PEro bueno, tendremos que conformarnos con Pepito.

ArCeN

si si carranco.....quizas el madrid y el barça no ganan la uefa por que compiten en una competicion superior, contra equipos superiores, etc...pero tu a tu rollo...

en la unica competicion donde han estado en igualdad de condiciones ha sido en liga y ya hemos visto como ha acabado, con el sevilla por debajo de madrid y barcelona.

mejor tener dinero y fichar bien aunque sea gastando mucho que tener poco dinero y fichar promesas y jugadores semi-desconocidos que te pueden salir buenos o malos....(aunque el madrid ultimamente se gasta mucho dinero en jugadores semi-desconocidos xD)

robinho10

#4244 no olvides que el Sevilla le dio fufita al Barça en la supercopa de europa..xD

legendary

Ojalá sea cierto lo de iniesta, las 2 partes salen ganando el madrid necesita un jugador para ese puesto y el barcelona se lleva 60 millones y le queda xavi y deco

jGcz

hombre, no podreis negar que seguro que el marca vende periodicos todos los dias, que para eso esta, aunque cada dia salgan noticias absurdas

DiSKuN

#4246 si, xavi y deco q le kedan un par de años dfutbol. no no, messi e iniesta son 2 pilares del barça del futuro

J

Humo, no van a fichar a Iniesta, y si pagaran 60 millones por él, ADIÓS GOMINAS, porque vaya tela de fichajes, excepto Saviola y Metzelder... pffffffffff

J

El Barça no dejará marcar a uno de los centrocampistas con más proyección en el mundo, ni de coña.
Vaya vendedores de humo, por qué querría un jugador que lleva más de 10 años en el club cambiar al eterno rival? encontrándose éste en una situación deportiva mucho más inestable y delicada.
Está en el mejor club del mundo y aquí se encuentra bien.

Crus

"¿por qué querría un jugador que lleva más de 10 años en el club cambiar al eterno rival?"

Te puedo dar 6 millones de razones xDD

Sobre lo demas que has dicho, panfletada del Sport xD

michi

jajajaaaa y luego somos los del madrid los prepotentes, y eso que han fracaso estrepitosamente y no le han conseguido ganar ni a un equipo grande la temporada pasada, que sino madre mia XDDDDDD

lo de los 60 no me lo creo , pero mira, asi le sube el rata de laporta el sueldo al chaval que me cae simpatico

ArCeN

las declaraciones de jaden solo son comparables a las de del nido

luego los prepotentes somos los del madrid...en fin...

m1lkY

#4239 tanto gratis tanto gratis... a veces lo barato sale caro...

Porque para tener a Dudek prefiero a un canterano + Adan.

Porque tener a Saviola teniendo a Raul,Higuain,Robinho, Van Nistelrooy y Cassano...

Y Metzelder teniendo a S. Ramos, Cannavaro, Pepe...

Y el comentario de Calderon, parece que solo se acuerda quien a quedao 1º, pero que mire los puntos de diferencia con el 2º, y como gano esa liga.

PD para incultos: Monchi >>>>>>>>>>>>>>>>> Mijatovic

FreemAN-

ya sabemos todos q a jaden l gusta llamar la atención q no tiene en la vida real y hacer el ridículo, parece q no le conocéis.

Crus

"Y el comentario de Calderon, parece que solo se acuerda quien a quedao 1º, pero que mire los puntos de diferencia con el 2º, y como gano esa liga."

La ganó con un final de liga emocionantisimo y brillantisimo, que será recordado con el paso de los años como algo casi milagroso.

ArCeN

#4254

"Porque tener a Saviola teniendo a Raul,Higuain,Robinho, Van Nistelrooy y Cassano..."

yo de ahi largaba a cassano y pondria a saviola por delante de raul....

"Y Metzelder teniendo a S. Ramos, Cannavaro, Pepe..."

te has equivocado en esa frase, seria: ¿para que gastarse tanto dinero en pepe teniendo a metzelder,cannavaro, sergio ramos.....?

robinho10

Pillaron a Saviola, porque Cassano se le busca salida, y ademas venia gratis. Por 0€ es muy buen fichaje.

Metzelder viene porque venia gratis, es un buen central y porque a ramos lo pondrán por la derecha ya que a salgado se le busca salida tambien.

Adán aun no es portero para el Real Madrid, de Casillas a Adan hay mucha diferencia y se notaria mucho en cualquier partido. Por eso se buscó a un portero con experiencia para que juegue un par de partidos al año.

Y el comentario de Calderón es absolutamente cierto. Ganamos la liga, y es el barça el que deberia preocuparse por hacer mejor equipo del que tenia el año pasado. No se que le ven de raro a decir eso.

y por cierto

monchi>>>>>>>>>>mijatovic, y
monchi>>>>>>>>>>beguiristain tmb

michi

cada vez que recuerdo como ha acabado la liga y el reskemor de los perdedores me entra la risa floja, supongo que a Calderon le pasara algo parecido jajajaaa

a Adan no se le puede poner a su edad de sustituto de Casillas para que juegue 0 partidos, ya lo dijo Schuster que seria lo peor que se le podia hacer al jugador

m1lkY

#4259 por eso he puesto canterano + Adan. Un portero canterano de 2º y Adan en el Castilla, subiendo en los partidos que se le necesiten.

Y si, Monchi >>>>>>>>>> Beguiristain, es mas, que cualquiera de 1º division. Parece que mas de 1 aki tiene reskemor al Sevilla, es el mejor equipo del mundo ahora mismo y no hay nada que objetar.

Usuarios habituales