Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Loker

esta claro que : cualquiera >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mijatovic

legendary

si si pero que
saviola gratis
metzelder gratis
dudek gratis
pepe 30 millones ok

Si hubieramos pagado por saviola 10 , por metzelder 10 ,dudek 5 , y pepe 18 todos diriais que buena compra ha hecho el madrid y se hubieran gastado 13 millones más.....

SgtOpio

Me encanta la prensa deportiva.

As.com dice que al Madrid le preocupa que Drenthe pueda salirle por 20 kilos. (Despues de pagar 30 por Pepe)

Marca.com dice que el Madrid pagaria los 60 kilos por Iniesta.

xDDDDDDDDDDDDDDD

En que quedamos?

TuR0K_Vva

Pero a ver, no nos engañemos, monchi no gasta mas dinero xq no lo tiene xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si tuviera el dinero que tiene el madrid, veriais como no iba a fichar jugadores promesas si no que ficharia jugadores mas consolidados, como hace el madrid o el barsa xD

Esa es la puta realidad, el sevilla se esta arriesgado en traer a jugadores poco conocidos por poco dinero ( xq no tienen mas) y le esta saliendo bien...

y por cierto, higuain de medio pelo si xDDD entonces los adrianos, dragutinovics, fernando sales, hinkels y renatos? jugadores de primera talla mundial? xDDDDD pues son jugadores de nivel medio a los que se le ha dado una oportunidad, ni mas ni menos

m9fia

pues yo me he acojonado, para k os voy a engañar...

speciaL

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada07-08/07/n070719101316.html

SiDc3r0

#4263 Cada periodico pone fichajes que se podrian hacer y luego si resulta que es verdad pondran un titular como "Marca ya lo adelanto X dia"

BorrasKa

Alta en el Recreativo de Huelva:

  • Marcos (Villareal)

www.recreativohuelva.com

speciaL

Chevanton, Makukula, Luis Fabiano y Hinkel también han salido buenisimos eh.

W

#4264 empieza el SHOW. Renato y Adriano son mejor que cualquiera de la delantera del madrid, quitando quizás a VNR
#4255 conozcáis

eL_aiRMax

#4260
Parece que mas de 1 aki tiene reskemor al Sevilla, es el mejor equipo del mundo ahora mismo y no hay nada que objetar.

muahahahahhhiihihhuhuhuhahahahuhhuuhuhhu xDDD

vava era me toka a mi:
-mama! mama! en el colegio me llaman peludo...;(
-ostias pepe ven!! que el perro habla!!

jGcz

#4266 yo dudaba entre iniesta o toure, y supongo que a milito le darian el 3 si se fuese motta o el 12 de gio, y ojala le dieran a messi el 7 y adios gudjhonsen xD

X

ole iniesta el 8!
taba esperando a ver quien lo cojia para comprame la camiseta xd

Knelo

la gente no cree al marca pero si a fcbarcelona.com XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

W

Anda Knelo cabezon, lee:

Respecto a una información publicada hoy en el diario 'Marca' sobre la posibilidad de que el Real Madrid haga efectiva la cláusula de rescisión de Iniesta, el jugador fcb-nxstic-iniesta_x1x.jpgse ha mostrado tajante, en declaraciones a www.fcbarcelona.cat: “Me lo han contado y estoy muy sorprendido. No puedes hacer nada contra eso pero sí quiero volver a insistir que mi voluntad siempre ha sido la de quedarme aquí. Cuando digo que quiero retirarme en el Barça lo digo de corazón. Y mi voluntad está por encima de todo.”

Obviamente la pagina oficial de un club no va a hacer el ridículo inventandose cosas (salvo la del madrid hace unos años q kedo bien bien), solo publica cosas oficiales.

#4253 yo me compre hace dos dias la de HENRY suplente :) q bonita es jajaj

Pues sí, la verdad.

  1. VV
  2. Belleti? XD Lo debería llevar Zambro
  3. Abidal (Motta a tomar pol culo)
  4. Márquez --> Lo debería llevar Milito
  5. Puyol
  6. Xavi
  7. Messi
  8. Iniesta
  9. Etoo
  10. Ronnie
  11. Deco
  12. Toure
  13. Jorquera?
  14. Henry
  15. Edmilson
  16. Márquez
  17. Sylvniho
  18. GDS
  19. Bojan
  20. Crosas
  21. Thuram
  22. Gudjonsen
  23. Ruben
DiSKuN

si no me creo la pagina oficial del ekipo, apaga y vamonos

Carranco

TuR0K_Vva el año pasado teniamos creo que eran 70 millones de euros de presupuesto, y no fichames a nadie "caro" ... tenemos una politica.

y por cierto no compares al barsa ( que trae a HENRY por 23 kilos ) con vosotros ( que traeis a PEPE por 30 ) que quedas en ridiculo hamigo.

pues esos adrianos renatos ect ect, HAN DEMOSTRADO, lo que higuain aun no a hecho.

speciaL

#4274 Digo yo que la web oficial del Barça tendrá mas credibilidad que Marca y sus 'bombas'

Knelo

#4275 tu mismo dices que la del madrid quedo "bien" supongo que ironicamente.

Si la del madrid la puede cagar, la del barsa no?. abrir los ojos XD.

Cada web, periodico deportivo tira por sus intereses personales. Yo no me creo nada de nadie, tanto del madrid como del barsa. Pq luego pasan las cosas al contrario de lo que dicen ambos xD.

Y el tema iniesta huele a humo, mas que el incendio de galicia. Pero eso no quita que me parezca una buena oportunidad y un GRAN jugador, que vendria de perlas al madrid.

La diferencia es que vosotros (refiriendome a un sector cule), creeis ciegamente en el sport como en la web del barsa y viceversa con los del madrid y MArca.

YO espero a que pasen los acontecimientos, para no meter la pata como la llevais metiendo todo el año con el tema de la liga. Si son cierto ok, si no lo son ok xD

michi

Higuain ha ayudado a ganar una liga

es triste que en cada pagina del thread de fichajes vengan a meterse con el madrid los ..... de siempre, tan triste que llega ya a ser hasta comico

luego el madrid esta lleno de prepotentes y tal, pero entre los cule y los sevillistas vaya tela, son para mearse de risa jajaaaajaa

hay moderadores en este foro, o solo estan para quitarle la chincheta de las competiciones que sus equipos no ganen?

FeldmaN

Venga va, es mejor fichar a golpe de talonario después de que Kaká y Cesc le dieran calabazas, enhorabuena Mijativic, gran trabajo.

W

pero que abrir los ojos? Lo he remarcado como un error puntual. De hecho, m parece q los encargados de la web por aquel entonces fueron despedidos de inmediato.

La diferencia es que vosotros (refiriendome a un sector cule), creeis ciegamente en el sport como en la web del barsa y viceversa con los del madrid y MArca.

Dime una sola persona que crea ciegamente en sport. Más que nada xq todos sabems q es una mierda y eso q este año no la han cagado casi en cuanto a fichajes (solo chivu).

kijuna

que pasó con la web del madrid?no me acuerdo :(

dan risa los que siguen metiéndose con el madrid y con los jugadores que nos han hecho ganar la liga xDDD

speciaL

Fue lo de Roberto Carlos macaco y demas? Creo que eso fue cuando llevaba terra la web del Madrid, a uno se le fue la olla y empezo a llenar la página con insultos y demas a los jugadores del madrid xD

http://www.shellsec.net/articulo/crackeada-web-real-madrid/

xDDD

TuR0K_Vva

#4264 empieza el SHOW. Renato y Adriano son mejor que cualquiera de la delantera del madrid, quitando quizás a VNR

Uisi, sobre todo cuando vinieron, eran cracks reconocidos. Y ahora tampoco, Robinho por ejemplo, se come a adriano xD, mejor jugador de la copa america, adriano ni convocado y xDDD pero vamos, mejor que cualquiera de la delantera del madrid? JAJAJ , y esa comparacion? xDDDDDDDDd renato q es DC ? XDDD A adriano te le comparo xq puede jugar alante, y Robinho se le pule facilmente.

Ala , a ver quien hace aqui el show xDD

Dios, es q la frase tiene miga xDDDDDDDDDDd ADRIANO O RENATO MEJOR QUE CUALQUIERA DE LA DELANTERA DEL RMADRID JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDD un Medio Centro y un interior/lateral xDDDDDDDDDDDDD ajJAJAJ vaya crack xD

Si carranco, si... tu si q haces el ridiculo con tu ridiculo equipo que esta de moda actualmente,c omo lo estuvo el depor o como lo estuvo nose, la real sociedad. No sois NADIE , solo habeis tenido suerte de q fichajes d medio pelo os resulten. Esa es la historia del sevilla

DiSKuN

al unico q podria ir a la seleccion es luis fabiano y tampoco es gran cosa

JoNSuaN

bueno, yo me dejaria de gilipolleces y confiaria mas en gago y guti, que son quienes nos van a tener que salvar, como siempre.

si hay que fichar algo son un extremo izquierdo BUENO y un recambio para la derecha (para mi el titular deberia ser cicinho, sin duda alguna).
osease, robben y reyes

Crus

"Renato y Adriano son mejor que cualquiera de la delantera del madrid, quitando quizás a VNR"

Pero Andrez Adriano es un tio de banda izquierda y Renato es mediocentro xD Comparalos con sus homonimos pero no compares peras con limones por favor xD

FeldmaN

#4285 , para decir tonterias siempre hay tiempo.
Ese payaso de los triciclos como es Robinho ha ganado su primer título como madridista en su 2ª temporada, mientras que Renato lleva 4 en 3 temporadas.

Si el éxito del Sevilla FC lo asemejas a la suerte estás muy equivocado, porque fichar a Kanouté cercano a los 30 años que su mayor registro goleador en la premier había sido de 11 goles, y que venga aquí y en 2 temporadas haya marcao casi 50 goles NO es suerte, es tener ojo y apostar por HOMBRES y no por NOMBRES.

Lo mismo sucede con Adriano o Daniel Alves, jugadores que han llegado desde Brasil costando poco más de medio millón de euros.Para eso es el trabajo del secretario técnico o el director deportivo, ese es el verdadero merito del Sevilla FC.

Es muy fácil llegar con 30M a Pepe, 20M a Robben y Drenthe y, según la Gran M Roja de la Manipulación con 60M a Iniesta, eso lo sabemos hacer todos.

En resumen, que el Sevilla FC os hizo, os esta haciendo y os seguirá haciendo pupa a los grandes equipos económicamente del país, y eso molesta.

TuR0K_Vva

Si el éxito del Sevilla FC lo asemejas a la suerte estás muy equivocado, porque fichar a Kanouté cercano a los 30 años que su mayor registro goleador en la premier había sido de 11 goles, y que venga aquí y en 2 temporadas haya marcao casi 50 goles NO es suerte, es tener ojo y apostar por HOMBRES y no por NOMBRES.

jajaja y eso no es suerte? un tio q va a hacer 30 tacos , 11 goles por temp y q venga aqui y marque 20 por temp?¿ eso no es suerte? xDDDDD creo q tenemos conceptos de suerte diferentes

Usuarios habituales