Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

kijuna

claro que no, monchi sabía que aunque en su vida hubiera metido más de 10 goles, a los 30 años lo iba a conseguir

xDDDDDD

bueno sevillistas, seguid con vuestras chorradas que en un añito o dos como mucho no volveréis a poder soltarlas

lo de renato, adriano, etc es de risa xDDDDDDDDD

Knelo

#4282 hombre no se, cada vez que sale una noticia en el sport de fichajes, siempre hay alguno corriendo en pegar el link, al = que con marca. Si miras los comentarios de ambos periodicos, veras a multitud de creeyentes xD.

W

#4285 no has podido hacer mas el ridiculo...
robinho juega o puede jugar en el mismo sitio q adriano y si m dan a alegir ni m lo pienso: ADRIANO... q robinho ha metido no se cuantos penalties y ha tenido 20 minutos buenos en la copa america? Ok lo admito, ha jugado bien. Pero Baros tambien tuvo una buena eurocopa y es la peste.

#4288 con renato se m ha ido la pinza staba pensando en luis fabiano q xcierto no m gusta nada, pero adriano m gusta mucho mas q por ejemplo cubatinho.

#4292 me reitero. Aporta datos majo, no tires la piedra y escondas la mano.

Seguir hablando aquí, cuando ya te he expuesto lo que pienso es tontería, ale a la piscina ;)

kijuna

joder, quedarse con renato antes que con robinho es como preferir a gudjhonsen antes que a henry

el menosprecio que le hacéis a robinho resulta cómico xDDD

RuLi_pucela

#4293 eso de que baros es la peste... es cuanto menos discutible

B

claro claro, y mañana pondran que pagan la Clausula de Messi y de Puyol. Y de regalo os damos a Oleguer.

Crus

#4293

Bueno, si dices que Adriano es mejor que Robinho... xD

Ni siquiera juegan en el mismo sitio, Adriano juega por toda la banda izquierda como lateral o como centrocampista mientras Robinho es un delantero o mediapunta al que meten a jugar de extremo izquierdo (y eso que el es diestro mira tu por donde xD)

A mi Adriano me parece un gran jugador, pero la realidad a dia de hoy es que Adriano no esta ni en la seleccion brasileña mientras que actualmente la principal estrella de Brasil es Robinho (sabiendo que Kaka y Ronaldinho no han jugado la Copa America)

#4295 Baros es peor que la peste, es lo unico en lo que acierta Wea xD

FreemAN-

#4289 ostia entonces monchi & orta además d trabajar en la dirección deportiva del club son pitonisos. es evidente q ellos sabían q kanoute iba a meter 50 goles cuando llegara a españa, claro claro xDDDDDDDD (y ojo q a mi kanoute me encanta).

pero sin duda habemus perla del año:

empieza el SHOW. Renato y Adriano son mejor que cualquiera de la delantera del madrid, quitando quizás a VNR

SIN RIDÍCULO OIGA :D. RENATO EL KILLER DEL ÁREA XDDDD

jGcz

supongo que Wea se referira a que pa jugar por donde juega robinho en el madrid (por la banda izquierda) es mejor adriano que robinho, y eso lo comparto

otra cosa es que si esta hablando de calidad global, para mi robinho es muchisimo mejor que adriano, pero no por banda

H

Bueno los del Marca no tenían nada qué poner en portada hoy y han dicho, vamos a tocar un poco los cojones.
Es bastante inviable lo de Iniesta, principalmente porque no vale los 60 millones, Figo cuando se pagó eso por él era el mejor jugador del mundo...

yimorz

Hemos pagado 30 por Pepinho, cualquier cosa puede hacer este gominas

xxxVaDeRxxx

¿Pondra Marca los comentarios de Iniesta al respecto ? El Pais ya ha puesto sus declaraciones, a ver que hace el Marca.

SiDc3r0

Ahora resulta que el interes del Madrid por Iniesta es nuevo, si mal no recuerdo en las elecciones querian ficharlo.

Lo que pasa es que en verdad estais con algo d miedo por si al final lo fichan, ya que el Madrid lo necesita y ya se ha visto que no hay problemas a la hora de tirar dinero.

Maleao

Los de Marca están empezando a darme un asco inmenso joer, últimamente me caen mejor los de As xDDDD. Han ganado la liga y son tan ruines de inventarse esas movidas en contra del Barça pf.

Crus

Marca ha conseguido lo que queria, conseguir una renovación de Iniesta, incluyendo un sueldo de estrella mas acorde a lo que deberia tener Iniesta.
¿No quieren estrellas? Pues que les paguen como tal.

H

#4305 Y para qué mierda quiere el Marca que le den más pasta a Iniesta? Se lleva comisión?
Se nota la mano de Pedro J.

Crus

#4306

Para que el Barça tenga que soltar mas pasta cada año y tener que gastar mas dinero en pagar fichas.

No quiero decir que Marca haga eso a proposito, pero al menos es que lo provocan este tipo de noticias.

H

Eres grande monstruo, soberbio razonamiento.

jOrjUdA

El marca cada día me sorprende menos, ha dejado por los suelos al AS en cuanto al nivel de fanatismo.

IsL4

#4285 fichajes de medio pelo???

Pues bien que el Madrid siempre esta detras de jugadores del Sevilla.

Y no es de ahora, si no de siempre ;)

B

pues si ha conseguido un aumento de sueldo de Iniesta ole los huevos de Marca. Es uno de los mediocentros con mayor progresion. Cada año va a mas, un colega mio(cule), cada año lo queria largar pero ya por fin ha entrado en razon. Tal vez no valga los 60 millones en un mercado menos inflado, pero con lo inflado que esta este año si que los vale.

mikail

Falta Voronin en el Liverpool no?

JMBaDBoY

#4312 Lo vuelvo a poner, pero me acuerdo que la noticia ya salió en el mercado de invierno y lo puse

TuR0K_Vva

joe andrez , te estas coronando xDDD adriano > robinho dice ahahhahahaahhah

rodsir

Ha tardado bien poco Iniesta en callarles la boca.

B

#4314, segun el puesto. Adriano me gusta mas que Robinho jugando en la banda. Pero Robinho tiene mas calidad que Adriando sobradamente. A Robinho el madrid deberia cambiarlo de sitio porque ahi esta desaprovechado.

mikail

#4313 ah ok ;D

TuR0K_Vva

#4316 luego no digais nada si alguien dice que Robinho es mejor que Messi xDDDDDD

-nazgul-

Si es lo que digo yo, Higuaín es el nuevo BATISTUTA

Loker

Y tu eres el nuevo Roncero, pero de lo tonto que eres AMIGO.

Usuarios habituales