Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

flipaovyse

#4363 Que tiene que ver que sea de marca si es oficial.

#4376 No es lo mismo informar de un fichaje que se ha hecho oficial, a informar sobre un rumor que en la inmensa mayoria de los casos al final no se hace realidad. ¿Ahora vas a defender a Marca?. No es criticar por criticar, pero ¿que cantidad de jugadores han salido en las portadas sin que al final se fichen?.

jGcz

me gustaria que alguien hiciera una web para poner todas esas portadas en las que ponian cosas como baptista al barça, edmilson al madrid... xD

por cierto: http://www.as.com/articulo/Futbol/Robben/cerca/ampliar/contrato/Chelsea/dasftb/20070720dasdasftb_8/Tes/

o la noticia es una tactica para subir el precio del fichaje, o lo de robben con el madrid era una tactica para que le renovaran en el chelsea

Berto

"Según la prensa sensacionalista inglesa", esos son aun peores que marca/as/sport/emd

-

#4382 la web ya existe xdd, lo que pasa que ahora no la encuentro

DuBiD

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

SuTaGaR

Según una televisión local (TeleBilbao), el Athletic tiene cerrado el fichaje de Morgado, laterál izquierdo de 17 años procedente del Alavés.

Pero como todo son especulaciones, hasta que no lo presenten no pongáis nada xD

yimorz

http://www.comicpasion.com/photos/000/9/001_small.jpg
http://bi.gazeta.pl/im/7/2976/z2976367Z.jpg

Dudek o Edward Norton?

?_?__??

TuR0K_Vva

xq tengan los 2 perilla ya se tienen q parecer? ¬¬

tribas

NI ROBBEN NI KAKA NI CESC

MEJOR

bakanly

Urzaiz se va al Ajax.

iRiBaR

madre mia los del MARCA se rien de nosotros como kieren.

108 millones por Kaka, y un contrato de 8 temporadas a cosa de 13 millones por año.

Esto es una VERGÜENZA. propongo que creemos una pagina recogiendo firmas o algo. xk cada dia es mas triste.

B

Que mas dará lo que se invente el Marca, lo importante es que os tenga aquí chorreando.

karkoitz

#4391 ¡A la carcel todos los de Marca! Que injusticia...

fuera la ironia... ¿leistes el principio de la noticia? "El Real Madrid estaría preparando el ofertón del siglo para fichar a Kaká la próxima temporada (08-09), según informó el portal de internet calciomercato.com"

Ya lo que dice #4394 es otra historia que tiene mucha tela... Hay si que se pasaron.

B

#4391, por no olvidar que insisten en lo de Iniesta.

W

#4388

iRiBaR

#4394 bueno eso ya es de risa, lo de los desmentidos de calderon es ya para mearse,

pero en la boca del director de marca.

maRc

Helguera finalmente al Valencia (gratis):
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1018885.html

ne01985

Da asco ver la prensa deportiva ultimamente

yimorz

pues a mi se me parece Dudek y Edward Norton coño, a la minima saltais

maRc

Hombre, clavaos clavaos no son, un ligero parecido, acentuado por llevar una perilla similar, si que tienen.

J

Se parecen pero tampoco es para echar chispas.

Helguera al Valencia... pues bueno... me llevo un gran recuerdo de el porque es un tio que siempre que sale al campo le echa dos cojones como dos trenes y es un buen defensa pero ya está viejo, 32 años..

Crus

Helguera se va gratis como premio a los 8 años que ha estado en el Real Madrid siendo todo un profesional. Que le vaya muy bien alli.

Por otra parte lo de Robben parece que se va a la mierda xD He leido la entrevista del As que hace a Schuster y he sacado varias conclusiones, su equipo seria este:

Porteros: Casillas, Dudek, Codina.
LD: Ramos, Cicicho
LI: Torres, Marcelo y Drenthe si viene
Centrales: Metzelder, Cannavaro y Pepe.
Mediodefensivo: Diarra, y Gago en caso de darle un toque mas ofensivo al equipo.
Medio ofensivo: Guti, De la Red, Granero
Banda Derecha: Reyes, Higuain y Robinho incluso.
Banda Izquierda: Robben o Drenthe en caso de que vengan.
Ataque: dos delanteros a elegir entre Soldado, RVN, Raul y Saviola, Robinho tambien se podria incluir ahi.
Robinho tendra libertad para jugar entre lineas por el centro, nada de estar pegando a la linea.

Segun dice Schuster aun esperan cerrar, aparte de Reyes, dos o tres fichajes mas.


Por cierto , si se confirma que Robben renueva por el Chelsea solo nos queda apedrear a Mijatovic, Calderon y compañia por su inpetitud a la hora de fichar centrocampistas que es lo que mas necesita el Real Madrid. Podrian a ver marcado objetivos mas reales y accesibles en lugar de perder el tiempo con Kaka y Cesc.

Ribery al Bayern
Simao al Atleti
Malouda al Chelsea
Nani y Anderson al Man. Utd
Robben se queda en el Chelsea

Ya solo nos queda mirar a las sobras de las sobras Quaresma (gitano), Lucho Gonzalez (no es para tanto), Sneijder,...

A este paso hasta dejaran que alguien se lleve a Reyes del Arsenal por idiotas.

Zh4ROK

todavia no deis a robben por perdido... ademas aun queda un mes para fichar algo haran espero

SgtOpio

Estamos acostumbrados a hacerlo muy cerca de nuestra portería y ahora lo haremos más cerca del otro área. El que llegue a nuestros centrales debe hacerlo medio cojo.

Me encanta Bernardo Schuster. xD

PD: No puedo estar mas de acuerdo con Crus. Aunque por otra parte, el Daily Mail y el Sun son como Marca al cuadrado... asi que credibilidad -1337. Pero nunca se sabe... xD

tribas

NI ROBBEN NI CESC NI KAKA XD

Espero k fichen al drenthe este y a pato

kijuna

#4404 gran frase esa xD

cada entrevista que leo de él me gusta más como entrenador para el madrid, espero que entrene igual que habla

según él, jugarán dos delanteros, robinho por la derecha pero con libertad y robben por la izq, y por esa banda no ha dicho nada más, si no le fichan no sé quien jugará...yo veo más a reyes ahí que en la derecha, pero bueno, éste tampoco está fichado...

KueS

Parece ser que hay un poco de crispación entre Marca y el Real Madrid por el tema de Iniesta xD.

AHORA NIEGA LO DE INIESTA
Otro desmentido made in Calderón
MARCA La Junta Directiva del Real Madrid C.F. desmiente rotundamente que tenga intención alguna de pagar la cláusula de rescisión del jugador del F.C. Barcelona Andrés Iniesta. En consecuencia carece de todo fundamento que se haya mantenido contacto alguno con el jugador, ni con su entorno. La Junta Directiva reitera, además, su voluntad de seguir manteniendo las excelentes relaciones existentes entre ambos clubes, anteponiéndolas a cualquier otro interés o circustancia.

Desmentidos de Ramón Calderón:

  1. "No hay ninguna razón para hablar de otro entrenador que no sea Fabio Capello"
  2. "Schuster no es una opción para el banquillo, están Wenger, Koeman y Laudrup"
  3. "Saviola tiene contrato con el Barça y quiero seguir teniendo buenas relaciones con ellos"
  4. "Hemos renovado a Beckham hasta 2009 por criterios deportivos"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1018672.html

W

Osea, lo que se dice un hombre de palabra.

W

aahhahah

cabron

No sé quien es más lamentable de los dos, si Marca o Calderón

Usuarios habituales