Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

W

Para fichar a un niño de 17 años ficharía a Vela.

M

Pato, lo ke oi comentar en el mundial sub 20 sobre Pato a los comentaristas, dijeron ke en Brasil tiene una fama tremenda de ser el típico jugador ke cuando el ekipo va ganando y jugando bien se ofrece y se luce, pero ke cuando el ekipo las pasa putas se esconde cosa mala.

A mi particularmente me parece un Robinho pero peor, pero claro lo he visto 3 partidos...

Y claro, con los brasileños nunca sabes, iwal te sale un Denilson o un Messi ke exlpota bestialmente el día menos pensao.

Berto

#4502 hombre eso es normal, debe tener 17 años todavia, creo que eso todavia no es problema para el, estaria bien ficharlo y cederlo un par de añitos a algun equipo europeo, aunke parece que el milan lo tenia mas avanzado, por mucho que cuenta marca, que cada dia larga con cosas nuevas

H

#4497 Ya, por eso he dicho lo poco que lo he visto...
Complicado?

W

roque eres una persona tremendamente desagradable.

H

Iré a un curandero a ver qué me dice.

I

xDDDD

TazzMaTazz

Da igual lo que hayais visto al Pato este, porque por muy bueno que sea en Brasil es muy arriesgado pagar 20 M por un jugador así de 17 años que no sabes que rendimiento te va a dar en una liga como la española y más aún con el gafe que tiene el Madrid, yo no lo ficharía.

Zapador

cuak!

B

yo lo poco que le he visto me parece un jugador normalito. Pero claro, no veo como todos ustedes que lo defendeis todos sus partidos desde el cadete.

TuR0K_Vva

pato? para q coño quiere el madrid a pato? otro delantero? bah, el gominas se ha vuelto loco

SuTaGaR

En los foros del Athletic se comenta que Aranzubía lo tiene hecho con el Zaragoza... No se si creérmelo, de todas formas así ya ficharíamos a mi tocayo Gorka :D

Urko

Pues no se porqué me parece que Pato no estaría mal, eso sí no pagando mucho más de 15 kilos.

Pero al Madrid lo que le hace falta ya, es un creador y bandas como el comer.

O no quieren descubrir las negociaciones que llevan a cabo o este Madrid es el peor negociando desde que tengo uso de razón.

Knelo

la gomina daña seriamente la salud (mental)

por Predja Mijatovic

Por favor, robinho y reyes por sus bandas correspondientes. Saviola y VN arriba y ya no hace falta mas historia.

B

Os creéis que Shuster y Mijatovic son tontos ? Pues claro que estarán buscando un buen creador para el centro del campo, pero paciencia... esta claro que no se van a quedar sin fichar a ninguno, de todas formas ya tenéis al Marca.com inventandose fichajes.

WiLoW

El Manchester United ha fichado al nuevo Maradona xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1019984.html

-nazgul-

es verdad un buen central o es un bulo más? q los portugueses son todos unos gitanos...

Ahora será culpa suya que el madrid pague por un central mediocre como si fuera Rio Ferdinand

ShAdOw000

Joder ke chupona ese crio ke ha fichado el Man.U ni cuando su compañero le hacen falta, ke vaya ostion se mete (mirar como le rebota la cabeza xDDDDDDDDDDDD) el sigue con balon jajajaj madre mia xDDD sin risas de video, eske la musica tb parece la de los tipicos videos de caidas xDDD

Dios y cuando todos lo calzan y se levanta y lo welven a calzar y otra vez mas y despues termina por caerse solo xDDDDDDDDDDD dios recomiendo el video te echas una buenas risas xDDDDDDDD

Eso si, el niño cruje basto a los otros crios xD

Knelo

mijatovic ha hecho una oferta de 30m por el niño ese. Alega que les sobra el dinero que querian para kaka.

jGcz

una cosa, ya que todo el mundo habla de fichar y ceder y cuando sea bueno y este habituado recuperarlo... yo es que lo leo mucho en periodicos, posts, etc. pero no recuerdo ningun caso, salvo el de silva con el valencia, en el que haya salido eso bien, hay mas casos en el que haya dado resultado?

TuR0K_Vva

#4520 pues asi, rapidamente... Morientes estuvo cedido en el Zaragoza , Gavilan en el Getafe, Gabi tmb en el getafe, y el ultimo asi pues Cazorla en el recre

maRc

Actualmente, Albiol y Gavilán. El Valencia también tiene a un par de "perlas" por ahí cedidas, a ver si salen buenos, como Sisí en el Valladolid, Pablo Hernández y Pallardó en el Geta, estos dos vendidos con opción de recompra.

SgtOpio

si pagan 20 kilos por el tal Pato ese... dios mio

Me estoy imaginando a Mijatovic negociando como a Peter Griffin en un capitulo que va a comprar un ataud, y empieza a decir cantidades aleatorias de dinero xD.

Vendedor: Tasamos a Pato en 10M
Mijatovic: 35M
V: ??? Eso es mas del triple de lo que vale
M: 2.000€
V: ?????

M

:D :D

I

Mijatovic mejor negociador del mundo:

A Cannavaro y Emerson los trajo porque la Juve descendió
VN porque queria dejar el ManU
Diarra, Pepe pagados a precios desorbitados
Gago 3/4 de lo mismo
Metzelder, Saviola, Dudek porque venian libres

Se podria decir que sus único fichajes a precios normales fueron Marcelo e Higuain, y este último tampoco fue excesivamente barato.

Los únicos fichajes dificiles realmente con los que se ha enfrentado han sido los prometidos de Kaka, Cesc y Robben, y de momento los 2 primeros nos han dado calabazas 2años seguidos y Robben esperate que no haga lo mismo.

Resumiendo: Que vuelva Floren a cambio de Pedja, ese si que fichaba a quien le salia de las pelotas xD

TuR0K_Vva

A Cannavaro y Emerson los trajo porque la Juve descendió -> mala negociacion? se llama aprobechar las oportuniades de mercado

VN porque queria dejar el ManU -> por eso se fichan muchos jugadores, que hay de extraño?

Diarra, Pepe pagados a precios desorbitados
Gago 3/4 de lo mismo
-> DIarra vino por un buen precio, gago quizas algo caro y Pepe para mi seria el unico donde pedja fallo en la negociacion, xq le han timado

Metzelder, Saviola, Dudek porque venian libres -> alguna objecion? seguro q los querian mas clubs y han terminado viniendose al madrid. Eso tiene bastante merito

I

A ver que no me quejo de que se aproveche del mercado ni de que vengan libres (si son gratis, mejor que mejor).

Lo que venia a decir con eso es que no ha cerrado ningún fichaje realmente complicado a priori, y ya empieza a oler un poquito, como no traiga a Robben ya seria la gota que colma el vaso, las 3 promesas electorales dando calabazas 2 años seguidos.

Esperemos que al final se cierre y podremos decir que Pedja por fin ha hecho un buen trabajo y se lo ha currado. Los demás fichajes solo con el dinero que han puesto y decir que representas al Madrid los habria cerrado hasta un chimpancé

Lync3

Pago demasiado por Cannavaro y Emerson jugadores viejos que querian irse porque su club habia descendido por un escandalo. Lo de Cannavaro todavia se puede entender porque lo querian varios clubs importantes y despues del mundial que hizo pero ¿Emerson?.

Gago es una verguenza lo que le cobraron al Madrid un chaval joven pero que tampoco es que fuera un fenomeno alli en argentina.

Y Lo de Pepe mejor ni hablemos porque es una verguenza me gusta en si que fichen a este jugador antes que ha Chivu pero no pagando esa burrada.

Resumiendo Pedja es un figura en las negociaciones. Y si gasta mas de 15M en el Pato ese es pa lincharlo.

B

VN lo ficho porque queria irse del ManU, todos los fichajes son porque el jugador quiere irse...sino no ficharia no crees?.

DiSKuN

despues dver al q sustituye a gago en boca, ever banega, me kedo cn banega antes q gago. en el mundial sub20 se h asalido

Usuarios habituales