Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

maRc

#4529, pero una cosa es querer salir del club cuando nadie ha preguntado por ti, aunque sea cobrando menos o a un equipo de menor nivel, y otra es querer pirarte cuando vienen poniendote pasta encima de la mesa.

No se cual era la situación de VN.

PaPa

a mi lo que me jode de mijatovic es k despues de estar guardando el dinero para kaka y decirle k nanai , de intentarlo con cesc y tampoko, y aora resulta k no son capaces de pagar 25 millones con robben no lo entiendo, por k ese jugador kreo k los vale, al final como sigan asi al van a cagar , k solo se an gastado pasta con pepe , yo no se a k aspiran.

W

#4517 jaja no no, lo digo por lo de las ventas al manU este año... lo de simao y quaresma al atleti... q enseguida los inflan.

H

Es como si pagas 4000€ por un curandero.

MaTrIx

¿Owned?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1020238.html

WiLoW

ayer escuche en la radio q el madrid tenia una opcion preferencial si ever banega sale de boca juniors a europa por lo del fichaje de gago

LiuM

No tiene mucho sentido que por fichar a un jugador tengas preferencia sobre su sustituto, mas que nada porque el sustituto suele venir despues de la operacion.

rixhiG

Drenthe...

Pero ¿le gustaría jugar en el Madrid?

¿A quién no le gustaría jugar en el Madrid? Siempre lo repito cuando me preguntan: el Real es un gran, gran, gran equipo. Eso es lo único que puedo hablar de momento. Es el club más importante que hay en el mundo. Tiene una de las mejores plantillas. Es un honor para mí que en España se hable tanto de mí.

No se si era el Sport el que decía que Drenthe no quería fichar por el Madrid y solo por el Barça... le ha cerrado la boquita no? de todas maneras no estoy muy seguro porque no me acuerdo asi que mejor no decir nada más xD

el_fonti

#4538 creo recordar, que en la noticia que salio dijo que prefería jugar junto a eto'o messi etc, osea en el barça, eso no quiere decir que si recibe una oferta del r.madrid no fiche por el.

R

#4539 eso lo dijo su representante, despues de depedirlo, lo unico que se decia es que en los datos de la web traia que le gustaba el barcelona, pero bueno eso es normal, ami me gusta la juventus internacionalmente, pero que me haga una oferta el milan o la roma ya veras lo poco que tardo en llegar a italia :D, a los holandeses suele gustarles mas el barcelona

H

Jugar con Eto'o, Messi, Henry y Ronaldinho o jugar con VAN THE MAN, Cubatinho, Raúlito y el Pipita, hmm...

ShAdOw000

Marca se ownea a si misma con las "noticias" de drenthe xDDD

Berto

#4541 el tema no es con quien jugar, sino jugar, en el barccelona creo que no tendria muchas mas oportunidades que ezquerro por ejemplo, con los 4 fantasticos no creo que disfrutara de muchos minutos

el_fonti

#4543 En el Madrid no se si tendría muchas mas, creo que tiene la delantera mas congestionada que el barça.

jGcz

lo que a mi me parece es que ese chaval no es lateral izquierdo y en las quinielas de alineaciones del madrid siempre lo ponen ahi, en la seleccion de holanda desde luego no jugaba por ahi, al menos lo que yo he visto

#4544 si se van ezquerro, maxi lopez y gudjohnsen si, sino...

barça: henry, eto'o, messi, ronaldinho, gio2santos, bojan, gudjohnsen, maxi lopez, ezquerro -> 9 jugadores para 3 puestos

madrid: v. nistelrooy, soldado, saviola, higuain, raul, robinho, baptista, cassano -> 8 jugadores para 2 puestos

pongo a los jugadores en su verdadero puesto, aunque se puedan inventar a robinho e higuain de extremos su puesto es en la delantera

#4546 cierto, si se cuenta a maxi lopez y ezquerro hay que contar a cassano y baptista, de todas formas drenthe no juega en la delantera, sino en la banda

el_fonti

v. nistelrooy, soldado, saviola, higuain, raul, robinho

añadimos a cassano baptista y aun quereis a robben reyes y drenthe.

Berto

#4544 pues extrmo izquierda no hay ninguno, estaba robinho y ahora no va a jugar ahi, asi que creo que si que tendria sitio

speciaL

Ahora dice el Marca que Robben se podría cerrar por 31 :| xd trinkatovic ataca de nuevo.

La entrevista de Marca a Saviola no tiene precio, diskun leetela xDDD que asco le estoy cogiendo al que nunca mira al frente :D!

TuR0K_Vva

#4548 si mijatovic ficha a robben por 31 m , juro por dios q contrato unos puertoriqueños para q le partan las piernas

pd : no lo veo xd link pls

DiSKuN

#4548 ponme enlace xD lo siento, mi aprecio hacia él nunca cambiará xD

DarthVader

Yo tengo un autógrafo de Saviola :( voy hacer un video quemándolo y lo subiré a youtube. :)

Por cierto, Saviola va tener minutos en el madrid? todavia no me explico este fichaje....

TuR0K_Vva

#4551 venia gratis y le gustaba a schuster... xD esa es la explicacion

speciaL

http://rapidshare.com/files/44896719/Marca_25-07-07.pdf

#4549 En la página 8 :P

DiSKuN

desde el curro la web d rapidshare la tngo capada :\

g0tO

Nicolao Mitea llega cedido a la Real Sociedad!

ShAdOw000

#4546 y sumale a Pato, ke segun Marca y la entrevista a R.Calderon por lo de Robben, tb estan interesados en el.

Osea ke tendrias:

v. nistelrooy, soldado, saviola, higuain, raul, robinho, cassano, baptista, robben, reyes, drenthe y el Pato

DarthVader

#4552 si pero ... saviola es de los que pide mucha pasta, así que con el 1º año de contrato .... saldrá por un buen mojón... lo digo porq dudo que continúe más de 1 año en el madrid.

speciaL

#4557 Yo apuesto porque cumple los cuatro años religiosamente, no veo al pibito perdonando un misero euro :p

Berto

EL MADRID FICHA AL JOVEN ALEMÁN SCHORCH

http://www.as.com/articulo/Futbol/Madrid/ficha/joven/aleman/Schorch/dasftb/20070725dasdasftb_11/Tes/

speciaL

Hasta ahora, el jugador sólo había disputado dos partidos de la Bundesliga, pero se le considera una de las sólidas promesas del fútbol alemán.

Un poco exagerado ¿no? supongo que el fichaje sera para el Castilla.

Usuarios habituales