Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

GrimMcSlam

#6029 Si sigue en el equipo es pq lo habrá hecho bien en el campo.

Recuerda a Samuel, Woodgate, bla bla bla q llgaron igual.

Helguera es un ejemplo de defensa rentable.

Salu2^^

karkoitz

Que claridad, ¿ no ? xd

http://english.ajax.nl/web/show/id=154814/contentid=63754

VipeR_CS

Joder que dureza el madrid ahí poniendo límites de 3 horas para una respuesta xDD pero le ha salido el tiro por la culata al gominas.

AG

Pfff pos Sneijder le hacía falta al Madrid como el comer, sólo por el hecho de como saca faltas y corners ya era de por sí imprescindible. El Madrid no tiene ni un sólo tirador de balones parados, porque Guti... Ya me veo a los equipos linchándonos en los bordes del área para fastidiar las jugadas de ataque, porque sin tirador no daremos miedo.

Crus

#6033

Esa es la versión del Ajax, esperate a oir la version del Real Madrid. Ayer mismo era el Ajax quien ponia el ultimatum.

El Ajax esta publicando toda la negociacion precisamente para presionar al Real Madrid diciendo "uy uy pues por 24 no lo vendemos, ahi os quedais" pero en el fondo estan deseando "que ofrezcan 26 o 27 , si si un poquito mas queremos un poquitin mas de pasta!"

De todos modos yo creo que Sneijder acabará en el Madrid, y que toda esta parafernalia del Ajax solo busca subir el precio.

GrimMcSlam

Drenthe, Sneijder, Van der Vaart, Robben... ya teniamos a Van Nistelrooy.

Q smos? El Barça de Gaspart? xDDDDD

Salu2^^

Zh4ROK

#6036 Somos el Real Madrid ;) no se como lo veras.

GrimMcSlam

Lo digo por lo de los holandeses... por si no lo has pillado :)

B

ya mismo vemos k el madrid echa a schuster y pilla a Van Gaal.

GrimMcSlam

Pues tenían a Van Basten en la agenda x lo q leí :S:S (antes que llgara Schuster).

roqueman

Madre mía el Mijatovic dando ultimátums xDDD, me viene a mi el gominas con gilipolleces de esas y me río en su cara, vaya un personaje.

Zanger_bob

con tanta tonteria el Ajax se va a poner farruco y no va a soltar a Sneijder, ya veras...

puto gominas

JoNSuaN

van nistelrooy vale por bogarde + reiziger + los hermanos de boer + overmars + hesp.
a poco que hagan los demas (robben, drenthe, sneijder) ya salimos ganando xD

B

Frank de Boer no era para nada malo, Reiziger tampoco y Overmars tuvo mala suerte con las lesiones...pero no tenia nada que envidiarle(mas bien Robben a el) al nuevo "flaco"(je)

GrimMcSlam

Overmars en el Barça no ha hizo nada. Si me dcis en el Arsenal, ok (Robben tiene 23 años tio ;)) xo en el Barça...

De momento, Robben ha conseguido dos titulos de liga con el Chelsea, Overmars cuantos consiguió (en el Barça digo, ya sé q gano la Copa de Europa con el Ajax)??

Salu2^^

ArcheR

O sea, Robben es bueno porque ganó 2 ligas con el Chelsea? Volvemos al ejemplo de siempre (joder, no aprendéis ni a la de 100, eh?): Oleguer o Ezquerro tienen 2 ligas y 1 Copa de Europa en 4 años, por lo tanto son Dioses hechos hombres.

A ver si esta aprendéis de una vez xD

GrimMcSlam

Si bueno. Si nos limitamos a lo exclusivamente individual, no creo q haya mucha diferencia entre ambos.

A Robben le queda todavía mucho por delante. Ya hblaremos ( o no xD) dentro de 10 años... a lo mejor el año q viene en el Madrid se convierte en el mejor extremo dl mundo xDDD

Salu2^^

ArcheR

#6047, tú mismo lo has dicho; dentro de 10 años se hablará de lo hecho entonces, y ahora se habla de lo hecho hasta ahora, como es lógico.

Y a mi Robben me gusta, que conste.

GrimMcSlam

Bah tio, sé objetivo. No se pueden comparar ahora cdo el jugador tdvia tiene 23 años. Es como comparar a Messi con Maradona ( a mi Messi me parece q será mejor... 19 años :S ) pero Maradona, Maradona ha sido el mejor del mundo de siempre.

Tampoco puedo decir q he visto mucho a Overmars en el Arsenal (en el PC Futbol 4.0 era bueno y corria q no veas XD) ni a Robben (lo poco q he vi al Chelsea hace 2 temporadas cdo jugaba siempre) pero creo q tampoco creo tiene mucho que envidiar Robben de Overmars (x lo q he visto).

Salu2^^

ArcheR

Si yo no lo decía por compararlo con nadie; lo digo en el sentido de que hay que valorar a Robben por lo que ha hecho hasta ahora, y no decir "es que dentro de X años será...", "es que si en X años hace tal y gana cual, entonces será mejor que..." y cosas por el estilo.

Entre Overmars y Robben, yo sinceramente me quedo con Robben (contando incluso al Overmars del Arsenal). Robben ha tenido bastante mala suerte con las lesiones, pero es rápido, tiene técnica, desborde... un extremo perfecto.

iRiBaR

#6046 lo mismo ha hecho ezquerro en la consecucion de los titulos del barcelona q robben para el chelsea.

lo mismo vaya XD

Koketso

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1025508.html
http://www.as.com/articulo/Futbol/Ajax/Real/Madrid/rompen/negociaciones/Sneijder/dasftb/20070811dasdasftb_18/Tes/

Que raro el marca por los suelos ¬¬

ArcheR

#6051, teniendo en cuenta que, el año del doblete, Oleguer jugó 33 de los 38 partidos de Liga, y 11 de los 13 de Champions, algo hizo, desde luego ;)

Eustaquio

Joder, pagan 30 por Pepe y no tienen cojones de pagar 27 por Sneijder...

ISAILOVIC

Segun acaban de decir en la SER el Ajax ha sacado un comunicado donde daban por rotas las negociaciones por Snejieder debido al ultimatum que habia lanzado el R.Madrid

sk_sk4t3r

Pues parece que si.

http://english.ajax.nl/web/show/id=154814/contentid=63754

ISAILOVIC

Gominas Powa

CalvOr0t4

#6054 Es eso joder. Puto gominas que ahora va de: A mi no me la dan que soy un tipo duro y no me toman el pelo.
Que se han pagado 24 por Gago OSTIAS!!!!!!!!!

jGcz

vale, el barça tendra sombra de galacticismo, pero las negociaciones y los fichajes del madrid tienen sombras de gaspartismo xD

robinho10

puto pedja no hace nada bien...

Usuarios habituales