Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

D

Ahora está la cosa que Van der Vaart no se va a querer quedar en el Ajax teniendo/habiendo tenido oferta del mejor equipo del Siglo XX y actual campeón de liga.

jGcz

#6061 no se va a quedar porque, entre otras cosas, esta en el hamburgo y estamos ya en el siglo XXI

#6063 ya imagino, era por hacer una coña xD

ISAILOVIC

#6062 Se le habra ido la pinza y querria decir Sneijder xD

La verdad que Pedja negociando no es un crack no. Pagaron 30 millones por un jugador (que a priori no los vale) y no quieren pagar 30 millones por otro (que a priori tampoco los vale pero mas que Pepe)

De todas maneras, creo que cuando Pedja entra en un estadio salta el detector de tontos. Al Atletico le pedian 25-30 por Quaresma y lei el otro dia que al Real le pedian 40 millones xD

Zanger_bob

puto gominas hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke odio siento joderrrrrrrrr

TuR0K_Vva

hacerme caso, q en lo de Pepe ha tenido q haber algun chanchullo raro xdd ya sea en comisiones, en ventajas fiscales o vete tu a saber qué xD

CalvOr0t4

#6065 Yo creo que tiene que ver algo con Quaresma y su fichaje el año que viene...Porque sino no me cuadra nada.

el_fonti

#6065 si te hicieramos caso, el mundo no existira ¬¬

Kr4Zy

http://www.marca.com/primeras/07/08/g0811.jpg

y otra kagada mas de marca xDDD

Crus

El mini culebron Sneijder se resolverá antes del miercoles que es cuando juega el Ajax la previa de la Champions.

O el Madrid mueve ficha pronto o se quedan sin Sneijder, este si me daria mucha mas pena que lo de Ballack, porque igualmente es la caña en el PES, pero ademas es joven e ilusiona bastante mas que Ballack xD

PiRoMaN0

estos de marca son un poco pesaos y gilipollas con tanto dar noticias y rumores falsos, lo que van a conseguir es que no le compren ni un puto periodico mas.

ShAdOw000

JAJAJAJ el gominas se cree ke esta jugando al precio justo xDD

CalvOr0t4

#6069 Vamos a tener una mierda de equipo en el PES... xD

iRiBaR

#6053 si te fijas hablo de ezquerro, no de ulaguer, aka lapasoalcontrarioypimpampumgol.

ademas, por entonces el barcelona no tenia ni a thuram, ni a milito... y marquez creo recordar q jugaba de mediocentro.

robinho10

declaraciones del director deportivo del ajax, sobre el fichaje de sneijder:

"El Real Madrid ha actuado con chulería de barrio, así no se negocia, nos estuvieron presionando de una forma inaceptable y nosotros no nos dejamos chulear por nadie, ni siquiera por el Real Madrid", aseguró Fontein en declaraciones a la radio pública holandesa 'NOS'.

"El pasado viernes parecía, por momentos, que se estaba cerca de un acuerdo. El problema vino cuando, de repente, los representantes del Real Madrid dijeron que nos ofrecían 24 millones de euros, y luego añadieron: señores, ¡esto es lo que hay... O lo toman o lo dejan... Les damos tres horas para que se decidan, ni un minuto más!", dijo Fontein.

"Nos pareció intolerable, vergonzoso, por parte del Real Madrid el querer presionarnos con un ultimátum... ¡El Ajax no hace negocios así, de esta forma...'a la española', con amenazas, es inaceptable!", aseguró indignado.

"Cuando les dijimos que no hacíamos negocios con esas maneras chulescas, carentes de toda educación, de toda diplomacia,... Ellos se levantaron de la mesa y dieron por cerrada la negociación: esa es la verdad de lo ocurrido", agregó.

"Tanto el Ajax como el señor Sneijder se merecen más respeto... ¿Es que en el Real Madrid no saben lo que es el respeto?", se preguntó el directivo del Ajax


Mijatovic lo está haciendo muy mal, en principio del verano, crei que haría algo, pero está claro que no vale como director deportivo. ¬¬

roqueman

Mijatovic haciendo el ridículo por toda Europa, vaya artista.

I

xDDD vaya tela con el gominolas, que alguien photoshopee esto con su cara por dios: http://content.answers.com/main/content/wp/en/e/ef/The_Negotiator_1997_DVD_cover.jpg

B

es k es para sentirse insultado lo de sneijder. Viendo lo que se estan pagando por otros jugadores, y lo que el madrid ha pagado por Pepe(si, la culpa es del madrid), es normal que se sientan ofendido al ponerse de esa forma el madrid.

ArcheR

Ah, #6073, pero entonces Oleguer sí, no?

ISAILOVIC

#6077 Sobre todo cuando medio-pactas una cantidad..de repente la bajas y das un ultimatum

FreemAN-

desde luego lo d mijatovic es indignante e intolerable.

ArcheR

#6076:

http://img53.imageshack.us/img53/1143/negociadoresay6.jpg

Berto

no me gusta ni soporto mucho a mijatovic, pero no creo ni mucho menos que un ultimatum sea una falta de respeto y lo justifique insultando al madrid

TuR0K_Vva

#6081 buena esa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zanger_bob

#6082 que no te lo parezca a ti, no significa que no lo sea.
La reaccion del Ajax es totalmente comprensible.

PUTO GOMINAS INUTIL</B>

Crus

Lo curioso es que el primer equipo en poner ultimatum fué el Ajax, anuncia en su web a toda pagina (noticia que luego borraron) que el Madrid tenia hasta el Miercoles en pagar 30 kilos o Sneijder jugaría la previa Champions contra el Slavia.

No es por defender a nadie, pero los holandeses tampoco son trigo limpio xD

Me gustaria saber que piensa Sneijder de esto, porque el Ajax ha rechazado la mayor oferta por un jugador holandes en toda la historia (solo superado por Overmars, 32 kilos) y creo que tambien la mayor oferta a un equipo Holandes.

Berto

#6084 entonces explicame porque un ultimatum es una falta de respeto, tu das un ultimatum si lo aceptan bien si no lo aceptan tambien y todos contentos, no tiene porque salir a despotricar contra el que te dio el ultimatum, porque eres tu el que faltas al respeto

robinho10

esque si te interesa un jugador no puedes decir eso de:

"O lo tomas o lo dejas"

Porque el del ajax te suelta:

Pues jodete y ya no te vendo a sneijder que es a ti a quien le interesa.

No le haces ningun favor comprandolo, de ahí el enfado.

sk_sk4t3r

#6081 JAJAJAJAJA

AmiG

#6086 es una falta de respeto andar con ultimatums e historias a un equipo que ni siquiera te ha ofrecido al jugador, es al Madrid al que le interesa. Se supone que son dos clubs respetables, no un mercadillo

Berto

enfado porque querian sacar tajada como todo cristo con el madrid, pero la falta de respeto es la del tio este que sale depotricando

Usuarios habituales