Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

I

#6081 xDDD gracias, ha quedado cojonudo

roqueman

Crus de verdad que yo creo que nadie se molesta en contestarte porque últimamente sueltas unas párrafadas llenas de mierda que agüita eh.

Eustaquio

Es que el gominas es tonto. Medio mundo sabe lo necesitado que está el Madrid por jugadores, y va y manda un ultimatum. Y lo peor de todo, es que son capaces de fichar al jugador por los millones que les salga de los huevos al Ajax, y entonces ya serían un verdadero hazme reír (que ya lo son pero bueno...)

ISAILOVIC

#6081 xDDDDD Dios que risas jajajajajajaja

Joder...si es que Pedja esta haciendo el ridiculo por toda Europa...con lo facil que parecian las cosas con Florentino

GaTTsU-89

#6081 JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Ke bueno tio

B

#6094, es que a Florentino le decian : 30 millones por tal jugador y decia: 30?, okey y toma 5 mas para que te compres algo bonito.

GaTTsU-89

Florentino se iva con un maletin y volvia con un jugador, eso era asi. Exceto ronaldo, ke fue con una pizza

Tig

La cuestión es que el Madrid podría haber dado ultimatums en junio, con dos meses por delante para buscar otras soluciones, pero ahora no está en posición de dar ultimatums a nadie. Después de pagar 30 millones por Pepe, cualquier equipo se frota las manos cuando les llama Mijatovic.

Zanger_bob

exactamente #6089

W

#6073 venga compañero q no tienes ni puta idea, márquez no ha jugado ni diez veces menos de mediocentro q de central

VipeR_CS

Parece que al Marca no le lleva la contraria ni la web oficial del Ajax, siguen en sus trece:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1025683.html

laZAr0

No habia leido la noticia y ahora que la leo me parto.

Me imagino al gominas ahi poniendose duro. " la oferta no es negociable, contestad con un " si " o un " no ".... Y los del Ajax ... NO.. OWNED.

Ajax reject ultimatum Real Madrid

Amsterdam, 11 aug 2007
Ajax have rejected an ultimatum by Real Madrid about the transfer of Wesley Sneijder. The Spanish club has subsequently withdrawn its offer for the Ajax midfielder.
Ajax received an official offer from Real Madrid about the transfer of Wesley Sneijder for 24 million euros on Wednesday. In a fax it was announced that Sneijder had to be eligible to play in Spain before 24 August.

Ajax then lowered the initial fee from 30 million euro to 27 million euro. Real Madrid reacted on Friday 7 p.m. with the message that their offer was not negotiable. Then all of a sudden an ultimatum was issued to decide with a 'yes' of 'no' within the next three hours.

Ajax refuse to be put under pressure and have rejected the ultimatum. Real Madrid then withdrew their offer.

AmiG

The Gominolo Ultimatum

http://img525.imageshack.us/img525/5585/aaaaaaagrande14841pr6.jpg

cabron

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1025683.html

"Todo hace indicar que el acuerdo se cerrará en 25 millones de euros. El Ajax ya sabe del acuerdo entre el jugador y el Real Madrid y está obligado a buscar una solución y esa puede llegar este mismo domingo."

"Sneijder ya fue ofrecido al Real Madrid en el pasado mes de febrero y en ese instante la dirección deportiva madridista consideró excesiva la cantidad de catorce millones de euros como pago por el centrocampista"

Lo desestimaron por que 14 era mucho, y ahora lo van a tener que comprar por 25 ¿¿???

Este Calderón y Mijatovic son unos cracks fichando y negociando...

FreemAN-

es q con las elecciones no han tenido tiempo para fixar.

Eustaquio

#6104 pues como con Ronaldo, el verano pasado lo pudieron vender por un buen dinero y luego en enero fue por una miseria xD

W

JAJAJAJAJJAJA

ZaGo

El panorama del Madrid tanto en juego como en fichajes esta pretemporada es lamentable.

Gracias Mijatovic !!! ... :(

PiRoMaN0

gracias Gominas!!

Zapador

Robben lo fichan o q pasa?

Badwyn

Es que pensaron que para que querian a Sneijder por 14 kilos, si para el verano ya iban a tener en el mismo equipo a Cesc, Kaká, Alves, C.Ronaldo, el pato Donald y la rata de Ratatouille.

//Crus

Zanger_bob

te juro que si lo tuviera delante le daba una ostia en la boca al gominas del capullo ufff

ISAILOVIC

#6111 jajajajajajajaja dios me he partido con lo de la rata de Ratatouile xDDD

En serio...Pedja es algo lamentable. Hasta ahora pensaba que muchas veces los equipo se suben al guindo en cuanto viene R.Madrid o Chelsea a fichar a un jugador...viendo que al Atleti le pedian 30 por Quaresma y en cuanto ha salido el minimo rumor de que el Madrid estaba interesado en el ya pedian 40...yo pensaba joder, es normal, viene un equipo con mucho dinero interesado en un jugador (aunque los 30 millones por Pepe me parezcan una barbaridad aunque al final salga el mejor central del mundo, ya que a priori no los vale) y lo logico es que intenten sacarles el maximo dinero posible como el Oporto con el ManU (Por cierto...si el Bayern ha sido el equipo que mas dinero se ha gastado en toda Europa me imagino que el Oporto sera el equipo que mas dinero ha recibido de toda Europa Pepe + Anderson + Nani es mucho dinero y si venden a Quaresma al final...)...total, que pensaba que era eso. Pero viendo la manera en la que han llevado esta negociacion con el Ajax la verdad que si el fichaje de Sneijder se va a tomar por el culo es para mandar al Gominas a tomar por el culo

EDIT: si hicieramos una lista de fichajes mal gestionados por Pedja seria bastante larga xD Pepe, Reyes etc etc

-

Nani jugaba en el Sporting de Lisboa si mal no recuerdo.

Lamper

#6113 nani era del sporting de lisboa, no del oporto

ISAILOVIC

Owned xD

B

vaya owneada tan hecho isailovic xDD

ISAILOVIC

#6117 Se ne ha ido la pinza con los portugueses xD

el_figura

Gracias Pedja

Sneijder fichado

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_41784.htm

Comunicado Oficial

Wesley Sneijder nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid y el Ajax de Amsterdam han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista holandés Wesley Sneijder al Club español para las próximas cinco temporadas.

yimorz

Porfin, el unico fichaje q me hace ilusion este año

Usuarios habituales